Aire Acondicionado DAIKIN TXB50C

TXB50C

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A+/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
4.712 Frig. H / 4.816 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Daikin

Aire Acondicionado DAIKIN TXB50C

Marca: Daikin

Modelo:TXB50C

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 666,67 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado DAIKIN TXB50C en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

El aire acondicionado Daikin TXB50C incorpora la mejor tecnología 

El aire acondicionado Split Daikin TXB50C cuenta con la innovadora tecnología electrónica inverter que permite adaptar la velocidad del compresor, lo que a su vez te permitirá un mayor confort ya que el aire acondicionado Daikin alcanzará antes la temperatura marcada y no se producirá ningún tipo de oscilación térmica mientras este en uso.

Estas no son las únicas ventajas de que tu aire acondicionado incorpore en su diseño la tecnología inverter. El hecho de que el compresor no funcione a la máxima potencia todo el tiempo, y que no trabaje en modo ON / OFF permite un ahorro energético importante, de hasta un 40 %. Este ahorro energético se traduce también en un ahorro económico significativo. Además, el hecho de que el compresor no funcione con apagados y encendidos también permite alargar su vida útil ya que el equipo no se desgasta tanto.

El aire acondicionado Split Daikin TXB50C cuenta con una potencia de 4.712 Frig.h para la refrigeración y de 4.816 Kcal.h para la calefacción, es por esta razón que este aire es ideal para estancias de unos 45 m2 aproximadamente, que climatizan el ambiente de una forma sana y limpia donde podrás lograr la temperatura deseada fácilmente y garantizar tu bienestar.

¿Qué características tiene el aire acondicionado Split Daikin TXB50C?

El aire acondicionado Daikin TXB50C cuenta con las mejores prestaciones para garantizarte siempre la mejor temperatura y el mayor confort posible.

El aire acondicionado Daikin incorpora la función de Intelligenteye. Gracias al sistema de detección del sensor Intelligent air, las rejillas del equipo se ajustarán de forma automática de manera que el flujo del aire no incida directamente sobre las personas que se encuentren cerca, y se desvíe hacia la izquierda o la derecha. Si el sensor no detecta ninguna presencia en 20 minutos el funcionamiento del equipo cambia de forma automática al modo ahorro de energía.

El modo ahorro de energía se puede seleccionar también con el mando a distancia, con lo que se podrá conseguir un funcionamiento más eficiente limitando el valor máximo de consumo energético de tu equipo Daikin. Esta función se podrá usar con cualquier de los modos que el aire acondicionado Daikin TXB50C dispone (auto, seco, refrigeración y calefacción).

También se puede seleccionar la función silencio para la unidad exterior durante la noche con la que el nivel sonoro de esta será mucho menor. De esta manera podrás dormir con tu aire acondicionado Daikin encendido para disfrutar de un mejor descanso a la temperatura ideal sin molestar al vecindario.

Menor consumo de energía : Etiquetas de clasificación energética A+/A+ en toda la gamma. El modo ahorro de energía (Econo) reduce el consumo, así que se pueden utilizar otros dispositivos que requieran un notable suministro energético.

La unidad interior del aire acondicionado Daikin TXB50C cuenta con una potencia sonora de tan solo 22 dB. Además, gracias a otra de las funciones que incorpora pensada para garantizar un mayor confort, podrás bajar la potencia sonora hasta 3 dB menos con lo que podrás disfrutar del mejor descanso y de la mejor temperatura.

Todos los equipos de aire acondicionado Daikin incorporan un mando de control que funciona mediante infrarrojos, con el cual podrás hacer funcionar todas las propiedades de tu aire acondicionado, y utilizando como soporte técnico su manual de instrucciones, conseguirás resolver cualquier contra tiempo que surja.

El equipo de aire Daikin incorpora también en su diseño un filtro purificador que te permitirá disfrutar de un aire más sano y limpio en tu hogar. Este filtro es capaz de absorber cualquier partícula microscópica que se encuentre en el ambiente, incluyendo polvo, bacterias y virus. Además, para garantizarte un mejor confort también descompone olores molestos.

El mejor precio para la compra de tu aire acondicionado Daikin TXB50C

El aire acondicionado Split Daikin TXB50C lo puedes encontrar en Zyz Climatización con un precio de tan solo de 1.666,67 €.

En nuestra empresa nuestra prioridad es siempre la satisfacción de nuestros clientes, es por esta razón, que ofertamos los mejores precios con las mejores ofertas. Si compras tu aire acondicionado Daikin al contado te ofrecemos un 10 % de descuento en el precio final del producto, el cual incluye también el IVA y la instalación del equipo. Por otro lado, también ofrecemos la opción de financiar tu compra de 1 a 3 años sin ningún tipo de interés.

Además, si nos llamas ahora te haremos un presupuesto instantáneo que se ajuste al máximo a tus necesidades para que puedas disfrutar de la mejor temperatura al mejor precio.

En nuestro apartado de reseñas podrás consultar las opiniones de los clientes que ya disfrutan de su aire acondicionado Split Daikin TXB50C en sus hogares.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado DAIKIN TXB50C

Aire Acondicionado DAIKIN TXB50C

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A+/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
4.712 Frig. H / 4.816 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top