Menú


Aire Acondicionado DAIKIN TXA35BB

TXA35BB

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A+++/A+++
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
2.920 Frig. H / 3.440 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Daikin

Aire Acondicionado DAIKIN TXA35BB

Marca: Daikin

Modelo:TXA35BB

Precio (IVA e instalación incluidos):
2 200,00 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Aire Acondicionado DAIKIN TXA35BB en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Climatizador TXA35BB, la excelencia de Daikin para tu hogar

Daikin ha creado una nueva generación reuniendo altas prestaciones, el modelo TXA35BB se encuentra dentro de ella. Un aire acondicionado excelente para usar en tu comedor o salón.

La marca lleva más de 90 años fabricando diferentes aparatos para la climatización de estancias, añadiendo tecnología punta en cada sistema. El aire acondicionado TXA35BB ha sido una gran apuesta de la marca, hecho que queda confirmado con las buenas opiniones de sus compradores.

Daikin TXA35BB split cuenta con tecnología inverter, gracias a ella el funcionamiento del compresor se adapta automáticamente a la temperatura exterior para conseguir los grados deseados de forma más eficiente, sin cambios bruscos en su funcionamiento. Se consigue hasta un 20% de ahorro energético, por lo que le sirve para obtener tan buena certificación energética.

Disfruta de la máxima categoría, el aire acondicionado TXA35BB inverter cuenta con una etiqueta energética A++. El ahorro en el consumo es excelente así como el respeto al medio ambiente pues se evitan las emisiones contaminantes.

Características daikin TXA35BB

La potencia es algo muy importante a la hora de elegir uno de estos electrodomésticos, en este caso el aire tiene una potencia de 3010 frigorías y 3340 calorías. Bastante adecuada para aclimatar tu hogar de forma perfecta y en poco tiempo.

El sonido es otro punto que debe ser cuidado, en Daikin han conseguido que en el modo silencioso solo se generen 19 decibelios por lo que la tranquilidad primará en tu hogar cuando se utilice el aire acondicionado. También el compresor ha disminuido su ruido respecto a anteriores modelos, esto evita generar ruido en el exterior y no se molesta tanto a los vecinos como se podría hacer con otros modelos.

De modo opcional, para aportar mayor conectividad al aparato puedes añadir el control mediante Wi-fi. Es posible controlar el climatizador desde la app Plug&Play, en tu móvil o tablet. Es posible cambiar el funcionamiento del aparato siempre que tengas conexión a internet de una forma muy sencilla gracias al uso intuitivo de la aplicación.

También destaca el modo de tratar la filtración del aire, daikin ha incorporado un filtro deorizante, para evitar malos olores, con de apatito de titanio. Es capaz de eliminar sustancias de un tamaño ínfimo como virus, bacterias o alérgenos. Podrás disfrutar de una calidad excelente del aire, no aparecerán los típicos olores desagradables ni formaciones de moho debidas a la humedad.

El mando a distancia permite programar la actividad del aparato semanalmente, así no tendrás que preocuparte de estar cambiándolo continuamente, además su sensor inteligente ayudará a esta tarea.

Todo esto se incluye en el precio de daikin TXA35BB, grandes ventajas que te harán disfrutar de una temperatura siempre agradable.

En el catálogo de daikin TXA35BB puedes encontrar todas las especificaciones más técnicas además de las características indicadas con más detalle.

Daikin TXA35BB diseño modernista de última generación

Con Daikin ha dejado de un lado la forma típica de todos los climatizadores y ha dado un nuevo aspecto al modelo, con una parte frontal curva, para aportar un toque de modernismo.

En su parte frontal incorpora una circunferencia con luces LED, en función de su color se indica cual es el modo en el que se encuentra el aparato. Si está azul indica que expulsa frío, si es rojo estará en modo calefacción, el verde indica deshumidificación y el naranja, el temporizador.

Daikin TXA35BB sensor inteligente para ayudar a tu comodidad

Daikin TXA35BB cuenta con una enorme ventaja, gracias a su sensor es capaz de detectar que no haya ninguna persona en la habitación en la que se coloque y activa automáticamente el modo ahorro.

Cuando vuelve a entrar alguien en la estancia, de nuevo se activa en el modo en el que estuviese anteriormente.

Este sensor también consigue que el flujo de aire no incida directamente sobre las personas, haciendo que el aire se distribuya en todo el espacio sin molestar a quien allí se encuentre. La dirección del aire se dispersa en tres dimensiones para que se extienda por toda la habitación y la temperatura de la misma sea uniforme en todas sus dimensiones.

Puedes consultar en el manual de daikin TXA35BB como controlar este sistema inteligente del aparato.

El climatizador Daikin TXA35BB para perfeccionar tu hogar

Si deseas comprar este aire acondicionado puedes hacerlo desde 54,51 euros al mes, en 36 meses sin ningún tipo de interés. Hay otras formas de dividir los pagos, pudiéndose pagar también al contado por 1670 euros en total, obteniendo así un 10% de descuento respecto al otro precio en plazos.

El precio incluye las unidades interior y exterior, un control remoto, un manual de instrucciones y la instalación del aparato.

Aprovecha las ofertas en daikin TXA35BB e instálalo lo antes posible para aclimatar tu hogar a un precio inigualable. 

grado 
05/03/2020

Daikin aire acondicionado

Optamos por la compra de esta aire acondicionado por su diseño minimalista y su alta eficiencia energética.
Ahora podemos decir que también estamos encantados con el resto de prestaciones.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Aire Acondicionado DAIKIN TXA35BB

    Aire Acondicionado DAIKIN TXA35BB

    Split Pared (Inverter)

    Clasificación energética A+++/A+++
    Aparato con bomba de calor
    Garantía 2 años (compresor)
    2.920 Frig. H / 3.440 Kcal. H
    Filtros antibacterias y deshumificantes
    (instalacion incluida hasta 5 m.)

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top