Menú


Aire Acondicionado DAIKIN TXA35AW

TXA35AW

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A+++/A+++
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
2.920 Frig. H / 3.440 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Daikin

Aire Acondicionado DAIKIN TXA35AW

Marca: Daikin

Modelo:TXA35AW

Precio (IVA e instalación incluidos):
2 166,67 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Aire Acondicionado DAIKIN TXA35AW en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire acondicionado TXA35AW la mayor expresión de Daikin

El aire acondicionado TXA35AW Daikin está pensado como una solución integral para la climatización de todo tipo de hogares y locales comerciales. Este aire acondicionado cuenta con la última tecnología, lo que le confiere unas prestaciones superiores a otros equipos de similares características.

A primera vista, el Daikin TXA35AW destaca en las opiniones de sus compradores por su elegante diseño e impecable acabado capaz de integrar las estéticas más cuidadas. Con un mínimo espacio entre la unidad y el techo de tan solo 3 centímetros gracias al nuevo mecanismo de apertura del panel frontal. 

El aire acondicionado Daikin TXA35AW es el resultado de una investigación cuyo fin ha sido crear soluciones de climatización superiores. Su sistema de climatización de Split de pared redefinió el concepto de control climático en diseño interior. Los últimos diseños Daikin añaden funcionalidades consiguiendo un equipo superior en cuanto a estética, estándares técnicos y demanda de los usuarios.

El Daikin TXA35AW split inverter tanto en su unidad interior como exterior ha sido diseñado en materiales de máxima calidad, a fin de ofrecer a un equipo con un diseño con la máxima elegancia y eficiencia. El equipo  consigue un óptimo rendimiento desde los -15ºC hasta 46ºC de temperatura exterior.

¿Qué ventajas tiene Daikin TXA35AW con los demás?

Con sistema de aviso inteligente el aire acondicionado Daikin TXA35AW nos avisa con un LED de su funcionamiento. Rojo si la unidad está en modo calefacción, azul si está en modo refrigeración, verde para deshumidificación y naranja en modo temporizador.

El aire acondicionado Daikin precios, cuenta entre sus características con los últimos avances del mercado, lo que le otorga la calificación energética de A+++, siendo uno de los aires acondicionado más eficaces, logrando un coeficiente de rendimiento estacional de 4,60 y un factor de eficiencia energética estacional de 8,50, con lo que conseguiremos un importante ahorro en el consumo energético y en la factura de la luz.

La serie TXA35AW de Daikin incorpora la posibilidad de control WIFI para poder acceder a distancia a todas sus funcionalidades a través de una aplicación diseñada para smartphones o tablets ya sea con sistema operativo Android o iOS. Se trata de una conexión “tipo Plug&Play” extremadamente sencilla en su configuración con un interface de lo más intuitivo, que permite el acceso a la unidad desde cualquier sitio vía internet.

El Daikin TXA35AW cuenta con sensor inteligente de dos zonas y flujo de aire 3D, capaz de aportar un ambiente de calidad evitando cambios de temperatura según zonas de la habitación, corrientes de aire que puedan afectar a la salud o que nuestro equipo de aire acondicionado siga funcionado aunque la habitación se encuentre vacía.

Un sensor inteligente se encarga de localizar la ubicación de los ocupantes de la habitación para enviar el aire a las zonas más alejadas a fin de evitar corrientes directas, mientras que el flujo de aire 3D combina oscilación horizontal y vertical para hacer circular el aire hasta las esquinas de la estancia.

Daikin se compromete con el medio ambiente y con el cuidado de los nuestros. Sus equipos cuentan con un filtro de última generación deodorizante de apatito de titanio que se encarga de capturar las partículas de polvo suspendidas en el aire y los elementos orgánicos perjudiciales para la salud como bacterias, virus y alergenos, además de eliminar malos olores.

Los equipos Daikin TXA35AW cuentan con un sencillo manual del usuario en el que explica con todo detalle su manejo y modalidades de funcionamiento y posibilidades como el sistema de nocturnidad. El modo nocturno evita que la refrigeración y la calefacción tengan excesos en las corrientes de aire para conseguir un descanso perfecto.

Un mando a distancia intuitivo permite controlar el funcionamiento gracias a una pantalla e gran tamaño con símbolos bien visibles, que permiten el control de la temperatura en todo momento.

El Daikin Inverter TXA35AW es un equipo especialmente silencioso ya que su nivel de presión sonora está en 19dB(A), permitiéndonos un plácido descanso mientras el equipo está en marcha.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL EQUIPO DAIKIN TXA35AW

  •          Control de la temperatura
  •          Ventilación
  •          5 modos de funcionamiento: Nocturno, Econo, deshumidificación, ahorro de energía, confort,                     powerful.
  •          Sensor inteligente 2 zonas.
  •          Funcionamiento extremadamente silencioso
  •          Flujo de aire tridimensional
  •          Diagnostico automático
  •          Control WiFi (opcional)
  •          Temporizador semanal
  •          Temporizador 24h
  •          Filtro purificador de aire
  •          Filtro desodorizante de apatito de titanio
grado 
05/03/2020

Daikin Stilist

Contentos con su adquisición, combina con el decorado del comedor y nos purifica y refresca el ambiente a la perfección.
Su elevada clasificación energética nos ha reducido a valores insignificantes la factura de la luz.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Aire Acondicionado DAIKIN TXA35AW

    Aire Acondicionado DAIKIN TXA35AW

    Split Pared (Inverter)

    Clasificación energética A+++/A+++
    Aparato con bomba de calor
    Garantía 2 años (compresor)
    2.920 Frig. H / 3.440 Kcal. H
    Filtros antibacterias y deshumificantes
    (instalacion incluida hasta 5 m.)

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top