Menú


Aire Acondicionado Daikin BASG71A

BASG71A

Nuevo

Aire Acondicionado Conductos (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
5.848 Frig. H / 6.450 Kcal. H
Altura solo 245 mm.
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Daikin

Aire Acondicionado Daikin BASG71A

Marca: Daikin

Modelo:BASG71A

Precio (IVA e instalación incluidos):
3 588,89 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Aire Acondicionado Daikin BASG71A en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado Conductos Daikin BASG71A, Máximo confort con altas prestaciones

Para que un aparato de aire acondicionado sea útil y práctico, debe de tener una buena eficiencia energética que nos permita ahorrar dinero con respecto a su consumo y contar con unas buenas características que nos permitan mejorar el confort de la vivienda.

En este caso, el Aire Acondicionado Conductos Daikin BASG71A cumple a la perfección con ambas premisas y se postula como uno de los aires acondicionados más interesantes del mercado.

Si estás pensando en comprar una máquina de aire acondicionado por conductos nueva por primera vez o sustituir tu antiguo aparato, echa un vistazo a las características que te vamos a detallar a continuación para descubrir uno de los más interesantes.

          Precios Aire Acondicionado daikin basg71a

Características del Aire Acondicionado conductos Daikin BASG71A

El Aire Acondicionado de Conductos baja silueta Daikin BASG71A, está diseñado de acuerdo a dos propósitos claros. Ofrecer un alto rendimiento energético y, por el contrario, un bajo nivel sonoro.

      - La potencia: el modelo es un aire acondicionado Daikin conductos 6000 frigorias. Esto lo consigue gracias a sus 6.8 kw en refrigeración y a sus 7.5 kw en calefacción.

      - Para conseguir una alta eficiencia energética, el Conductos Baja Silueta Sky Air Advance con gas frigorífico R-32 cuenta con tecnología Inverter.

Gracias a esta tecnología, se consigue una eficiencia energética de A++ en refrigeración y A+ en calefacción.

Un máximo aprovechamiento del consumo que por otro lado, es bastante reducido, por lo que es menos perjudicial para el medio ambiente y para la salud económica de nuestro bolsillo.

      - Otra de las Ventajas de Unidad interior Daikin Sky Air Conductos Baja Silueta FBA-A, además de su Máxima eficiencia energética, es su bajo nivel sonoro.

Con el aparato encendido, trabajando a máximo rendimiento únicamente se llega a 29 decibelios, lo cual es bastante bajo para no distraernos de otras actividades como si por ejemplo lo utilizamos cuando estamos estudiando, trabajando o incluso, durmiendo, por lo que obtendremos Confort óptimo garantizado.

      - Esta gama BA A de Daikin es una de las más compactas del mercado. Su diseño se ha tenido en cuenta para un total de 245 mm de alto, por lo que se puede llevar a cabo la instalación en cualquier lugar de la casa donde se precise.

      - Además, el aparato por CONDUCTOS DAIKIN BASG71A se adaptan sin ningún tipo de problema a cualquier decoración, debido a que solo las rejillas de aspiración y descarga se encuentran a la vista.

Esto, unido al poco ruido que hace, convierte a este aire por conductos en uno de los más discretos del mercado.

      - El Aire Acondicionado BASG71A, cuenta también con un filtro de aire para resolver los posibles problemas de garganta o cualquier otro tipo de problema respiratorio.

Gracias a este filtro, te aseguras de poder disponer de un ambiente mucho más limpio, ya que se encarga de eliminar todas las partículas de polvo del ambiente.

      - Otro aspecto importante para el medio ambiente, este que este equipo de conductos baja silueta BASG71A, monta el gas refrigerante G32.

Este gas, es menos nocivo para el medio ambiente que el que encontramos en otros modelos anteriores, ya que no daña la capa de ozono, por lo que es mucho más limpio.

Además de para ser respetuoso para el medio ambiente, este Daikin conductos r32, está diseñado para mejorar el confort de los usuarios.

      - El daikin modelo basg71A tiene la posibilidad de llevar a cabo tres programaciones diferentes.

Esto es especialmente útil por ejemplo para contar con una programación en verano y otra distinta en invierno, asignando diferentes parámetros como la temperatura máxima o mínima que podemos conseguir en la estancia.

Comprar Aire Acondicionado Conductos daikin basg71A

Todas estas ventajas hacen que comprar Aire Acondicionado Conductos daikin basg71A, sea una opción bastante interesante.

Es complicado encontrar en el mercado aparatos de aire acondicionado que te ofrezcan tanto por tan poco dinero.

Esto es debido a que es posible encontrar varias ofertas de aire acondicionado por conductos Daikin, si lo compras a través de internet, haciendo que tu compra sea mucho más llevadera.

           Comprar Aire Acondicionado Conductos daikin basg71A

Precios Aire Acondicionado daikin basg71A

Si quieres disfrutar de este aparato de aire acondicionado en tu casa, los Precios Aire Acondicionado daikin basg71A, son bastante competitivos y, además, existen varias modalidades de pago por lo que puedes ajustar mucho mejor tu compra como más te interese.

Si lo quieres pagar todo de golpe a la finalización de la instalación, encontrarás este aparato de aire acondicionado por un coste de unos 3.230€, con un descuento del 10% al precio fianl, impuestos e instalación incluidos.

Sin embargo, también es posible financiar la compra para pagarla a lo largo de varios meses.

La ventaja de esta financiación, es que puedes pagar tu aire acondicionado en varios plazos, sin tener intereses de por medio.

Gracias a esta financiación sin intereses, puedes ir pagando tu aire acondicionado poco a poco, mientras disfrutas de las ventajas y del confort del mismo.

En definitiva, todo está pensado para mejorar la calidad, tanto de tu ambiente, como de tu economía para que puedas hacerte con esta máquina de aire acondicionado, casi, sin enterarte.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado Daikin BASG71A

Aire Acondicionado Daikin BASG71A

Aire Acondicionado Conductos (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
5.848 Frig. H / 6.450 Kcal. H
Altura solo 245 mm.
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top