Menú


Aire acondicionado Daikin BA50A

BA50A

Nuevo

Aire Acondicionado Conductos (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
4.300 Frig. H / 4.730 Kcal. H
Altura solo 245 mm.
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Daikin

Aire acondicionado Daikin BA50A

Marca: Daikin

Modelo:BA50A

Precio (IVA e instalación incluidos):
3 000,00 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Aire acondicionado Daikin BA50A en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado Conductos baja silueta Daikin BA50A

En la gama Sky Air de Daikin, nos encontramos con el aire acondicionado por conductos Daikin BA50A, de la serie Advanced.

Un nuevo aire acondicionado con el sistema de conductos para que climatices tu comercio o tu casa de la mejor forma posible, añadiendo todas las últimas tecnologías que se han añadido al mercado recientemente.   

Queremos que conozcas las características más interesantes del Aire Acondicionado conductos Daikin BA50A. Por ello, te las resumimos brevemente a continuación. 

                             Aire Acondicionado conductos Daikin BA50A  

Características Aire Acondicionado por conductos Daikin BA50A inverter 

El precio de este aire acondicionado Daikin de 4500 frigorías incluye, entre otras, las siguientes características:

      - Máxima eficiencia energética: en el reconocimiento máximo de la clase de eficiencia energética, este aire por conductos cuenta con el tipo A++/ A+.

Si quieres apostar por un aire con un mínimo gasto y que reduzca todo lo posible las emisiones contaminantes, ya sabes que tienes que apostar por la gama BA A de Daikin.

      - Refrigerante R32: utiliza el refrigerante más moderno y más ecológico para el medio ambiente.

En el precio del aire acondicionado por conductos Daikin BA50A se incluye la incorporación de este componente.

      - Ventilador Inverter DC: el ventilador de este Daikin de baja silueta cuenta con la tecnología inverter.

Al ser inverter, adapta su potencia y funcionamiento para que su gasto sea el mínimo posible sin perder un ápice de confort.

Este ventilador tiene tres velocidades diferentes para una total adaptación a las circunstancias. Esto hace que el confort esté siempre garantizado para aquellos que vayan a disfrutar de este aire acondicionado.

      - Modo siempre silencioso: los decibelios mínimos que emite el compresor de aire por conductos de Daikin en esta serie son de 29 decibelios, una cifra realmente baja.

      - Medidas ultrareducidas: está compuesto por la unidad interior FBA50A y por la unidad exterior RXM50M9. Esta última destaca por su tamaño compacto al tener un único ventilador, facilitando su transporte e instalación.

La unidad interior también nos sorprende gratamente con una altura que permite la instalación en cualquier falso techo reduciendo al mínimo su altura.

Las dimensiones compactas que nos ofrece la unidad interior FBA50A con una altura de 245 mm de alto, hace que no será un problema el colocar la máquina en cualquier lugar.  

      - Fácil manejo: su mando de control es el BRC1E53A, en el que se controlan diversas funciones del aire, así como la temperatura y algunas restricciones en su uso para evitar cambios indeseados.

      - Facilidades en la instalación: para los técnicos encargados de su instalación, esta resulta muy sencilla por ser flexible a la hora de poner la aspiración por delante o por detrás.

Además tiene una alta presión estática de 150 Pa que permite varias longitudes.

      - Bomba de drenaje incluida: en la serie del aire por conductos Daikin BA50A se incluye una bomba de drenaje que permite que el sistema tenga un mejor funcionamiento en todo momento.

      - Filtro de aire con buenas propiedades: el filtro de aire atrapa todas las pequeñas partículas que pudieran ser emitidas por el aire acondicionado. Igualmente, cuenta con materiales de calidad que hacen que se mantenga limpio durante mucho tiempo, alargando los periodos de mantenimiento. 

En el manual del Aire Acondicionado Conductos Daikin BA50A se explican estas y otras muchas más características. Además de orientarte a la hora de escoger los modos de funcionamiento y como usarlo. Usa el manual siempre que sea necesario y sacarás el máximo rendimiento a tu aire Daikin BA50A de gama Sky Air, serie Advanced.   

Comprar aire acondicionado por conductos daikin BA50A

Comprar Aire Acondicionado Conductos Daikin BA50A se convierte en un gran acierto para lugares extensos.

Daikin habla de esta serie como la ideal para usar en comercios como tiendas y restaurantes, así como en lugares residenciales de diferentes estancias.  

En general, cualquier espacio es bueno para un aire acondicionado inverter Daikin BA50A, por lo que si quieres comprarlo, en ZYZ Clima tienes la ocasión de hacerlo.

Tenemos a la venta los mejores productos del mercado y este acondicionado tenía que estar también en nuestro catálogo Daikin conductos de climatizadores. 

manual Aire Acondicionado Conductos Daikin BA50A 

Precio Aire Acondicionado por Conductos Daikin BA50A con instalación incluida

A la hora de comprar este producto, el precio del Aire Acondicionado Conductos Daikin BA50A puede variar ligeramente según la forma de pago. Sin embargo, ya sea con una financiación de 1 a 3 años sin intereses, de 4 o 5 años con intereses, pero con pagos más bajos, o con el abono al contado, en ZYZ Clima siempre obtendrás un precio envidiable

La acción de instalar el Aire Acondicionado Conductos Daikin BA50A en la ubicación deseada se encuentra incluida en el precio que se muestra en ZYZ Clima.

De forma independiente a la forma de pago con la que se adquiera el aire acondicionado inverter Daikin BA50A, la instalación estará siempre incluida.

No tendrás que preocuparte ni convertirte en un manitas para instalar el aire por tu cuenta, además de que sería muy complicado.   

Ahora que ya has descubiertos todas las Ventajas de Daikin Sky Air Conductos Baja Silueta BA-A, te será mucho más sencillo comprarlo y querrás tenerlo cuanto antes instalado para disfrutar al máximo de una temperatura idónea. 

Escribe tu opinión

Aire acondicionado Daikin BA50A

Aire acondicionado Daikin BA50A

Aire Acondicionado Conductos (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
4.300 Frig. H / 4.730 Kcal. H
Altura solo 245 mm.
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top