Aire acondicionado Daikin ADEQS71C

ADEQS71C

Nuevo

Aire Acondicionado Conductos (Inverter)

Clasificación energética A/A
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
5.848 Frig. H / 6.450 Kcal. H
Altura solo 245 mm.
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Daikin

Aire acondicionado Daikin ADEQS71C

Marca: Daikin

Modelo:ADEQS71C

Precio (IVA e instalación incluidos):
2 611,11 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Aire acondicionado Daikin ADEQS71C en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire acondicionado Daikin ADEQS71C

Dentro de la amplia gama de productos de Daikin en la climatización, nos encontramos con el aire acondicionado por conductos DAIKIN ADEQS71C.

Las unidades de conductos más silenciosas y eficaces para instalar en tu falso techo y disfrutar de la climatización de una forma diferente a la que estamos acostumbrados a ver con los típicos aires acondicionados por conductos de siempre.

Con las mejores características del momento, el equipo de conductos Daikin ADEQS71C se ha convertido en uno de los más vendidos en toda España.

Si quieres saber el por qué de la alta cantidad de ventas, solo tienes que continuar leyendo para aprender más acerca de este aire acondicionado por conductos de Daikin.

Características aire acondicionado por conductos Daikin ADEQS71C

Para que conozcas con una simple lectura las características del aire acondicionado Daikin ADEQS71C, te las resumimos a continuación:

      - Altas cualidades técnicas: la potencia para frío es de 5.848 kcal y la de calor nominal de 6.450 kcal. Esto hace que el Daikin ADEQS71C conductos serie C sea adecuado para estancias de entre 50 y 60 metros cuadrados en total.

      - Serie Sky Air: el equipo de conductos Daikin ADEQS71C cuenta con ventiladores que incorporan la tecnología inverter. Esto hace que el funcionamiento de ADEQS71C se encuentre siempre regulado para dar el máximo rendimiento a la vez que se produce el mínimo gasto posible.

      - Alto nivel de eficiencia: esta tecnología inverter se encuentra corroborada con una etiqueta de eficiencia estacional de tipo A+.

      - Modo ventilador: para evitar malgastar tontamente la energía, este modo te puede ayudar a ahorrar. Cuando no quieres cambiar la temperatura si no simplemente ventilar las estancias que cubre el aire acondicionado, el modo ventilador será la mejor opción, además de que tiene un gasto mínimo de energía.

      - Control Daikin ADEQS71C manual: en la compra estándar, el control del aire acondicionado se realiza a través de un mando a distancia. Sin embargo, de forma opcional puede controlar por wifi tu Daikin ADEQS71C. Con esta opción podrás hacer que tu nuevo aire pase a formar parte de los aparatos electrónicos conectados a la red de internet y podrás manejarlo desde un móvil o tablet con la aplicación de Daikin.

      - Facilidad en la instalación: por un lado, la alta presión estática, de 150 Pa, permite que la instalación pueda tener metros y metros de longitud sin suponer un problema. Pero además, el ajuste automático de la presión hace que todo sea más fácil.

      - Aire siempre limpio: el filtro del aire acondicionado por conductos de Daikin está preparado para retener cualquier partícula que pueda contaminar el aire emitido. Igualmente está fabricado de forma que se facilite su limpieza.

      - Bajo nivel sonoro: la baja cifra de decibelios emitidas durante su uso convierten a este equipo en las unidades de conductos más silenciosas y eficaces posible. Su nivel mínimo de emisión sonora apenas es de 29 decibelios.

      - Unidad exterior diferente: la unidad exterior de Daikin ADEQS71C tiene únicamente un ventilador con gran potencia para que no sea una desventaja.

 Esto conlleva que tenga unas medidas más reducidas y no sea tan incómodo verlo instalado en el exterior de la vivienda.

      - Daikin ADEQS71C opiniones: preguntar a otros clientes acerca de la experiencia de manejo que tienen con el modelo Daikin ADEQS71C te ayudará a decidirte por su compra.

Todos los comentarios acerca de su uso son realmente positivos por lo que se convertirán en un impulso a favor de su adquisición más pronto que tarde.

Estas son solo algunas de las ventajas que obtendrás del uso del Aire Acondicionado Conductos Daikin ADEQS71C.

          aire acondicionado daikin por conductos adeqs71c

Comprar aire acondicionado por conductos Daikin ADEQS71C

Aún teniendo estas buenas características, te llamará la atención que el precio del aire acondicionado por conductos Inverter Daikin ADEQS71C es altamente ajustado a sus prestaciones. Se encuentra a la venta por un precio más bajo del que podrías imaginar.

Decídete cuanto antes, lánzate a comprar tu aire acondicionado por conductos Daikin ADEQS71C y sácale el máximo provecho pra climatizar de la mejor forma tu hogar.

Es importante tener en cuenta también las medidas de Daikin ADEQS71C, las cuales tendrás que conocer para saber si tu instalación es compatible con este tipo de aire o para preparar la instalación acorde con sus dimensiones.

La altura de la máquina interior es de tan solo 245 milímetros. Esta escasa dimensión hace que no suponga un problema su instalación ni que haga variar mucho la altura real de la vivienda, con lo cual se gana tanto en prestaciones como en estética.

                      aire acondicionado daikin adeqs71c precio

Oferta aire acondicionado por conductos Inverter Daikin ADEQS71C

Un buen precio de Daikin tenía que acompañarse de una buena oferta por nuestra parte, de ZYZ Clima, para que como cliente puedas optar al mejor precio.

Has de conocer que en este precio se encuentra ya incluida la tarea de instalación de todos los componentes de aire acondicionado por conductos de la serie Sky Air de Daikin.

Para abonar el coste de este aire acondicionado por conductos, queremos que el pago sea a tu gusto.

De este modo, elige el método de pago que más te convenga y nosotros nos adaptaremos a tus peticiones.

Puedes comprar aire acondicionado por conductos Daikin inverter financiándolo de 1 a 3 años sin tener que abonar ningún coste adicional por los intereses ni ningún tipo de entrada.

Pero esta no es la única opción, si lo deseas puedes aprovecharte de un 10 % de descuento en su compra y hacer su pago al contado.

Ya lo sabes, saca partido a la Oferta Aire Acondicionado por Conductos Inverter Daikin ADEQS71C por la que tendrás el mejor precio que pudieras imaginar.

Escribe tu opinión

Aire acondicionado Daikin ADEQS71C

Aire acondicionado Daikin ADEQS71C

Aire Acondicionado Conductos (Inverter)

Clasificación energética A/A
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
5.848 Frig. H / 6.450 Kcal. H
Altura solo 245 mm.
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top