Menú


Aire Acondicionado Daikin ADEAS100A

ADEAS100A

Nuevo

Aire Acondicionado Conductos (Inverter)

Clasificación energética A/A
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
8.170 Frig. H / 9.290 Kcal. H
Altura solo 245 mm.
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Daikin

Aire Acondicionado Daikin ADEAS100A

Marca: Daikin

Modelo:ADEAS100A

Precio (IVA e instalación incluidos):
4 000,00 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Aire Acondicionado Daikin ADEAS100A en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado por conductos Daikin ADEAS100A

Daikin ha creado la nueva serie Sky Air Active Serie Active, una gama en la que podemos encontrar el aire acondicionado por Conductos Daikin ADEAS100A.

Utiliza la tecnología inverter y tiene un consumo mínimo que hace que comprar el nuevo Daikin ADEAS100A sea sinónimo de ahorro y bienestar para el hogar.

Para conocer más acerca de las características específicas de Daikin ADEAS100A, te invitamos a que continúes leyendo toda la información al respecto de este aire acondicionado por conductos y seguro que valorarás su compra.

           Aire Acondicionado por Conductos Daikin ADEAS100A

Características Aire Acondicionado por Conductos Daikin ADEAS100A

Entre las características más interesantes del Aire Acondicionado conductos Daikin ADEAS100A, cabe destacar las siguientes:

      - Daikin ADEAS100A Aire Acondicionado tiene una potencia de 9.5 kW y 8170 frigorías.

      - Tiene un SEER de 5.13, junto con un SCOP de 3.81.

      - Otro dato de interés la Ficha Técnica de Aire Acondicionado conductos Daikin ADEAS100A R32 es que su ventilador es de tipo Inverter DC, haciendo que su rendimiento sea el más alto posible, acompañado del mínimo gasto.

      - Entre las grandes ventajas del Aire Acondicionado por conductos Daikin se encuentra su ajuste automático del flujo de aire hacia la estancia.

De esta forma, el confort no estará reñido con el gasto producido por el equipo, sino que se adaptará para que el consumo siempre sea mínimo pero que la temperatura sea la adecuada.

      - Cuenta con un modo para retirar la humedad de la habitación en la que se ubique.

Se trata del Modo Deshumidificación, el cual solo actuará contra la humedad ya que no hará variar la temperatura de la estancia, sino que eliminará el exceso de este vapor de agua para que los usuarios puedan encontrarse mucho más cómodos.

      - Otro modo interesante es el Modo Ventilación.

Como si se tratará de unas ventanas abiertas por las que corre el aire, con este modo se puede conseguir igualmente, pero sin provocar cambios de temperatura en el interior del hogar.

Todo el aire de la estancia se verá renovado y limpio para que se disfrute de una estancia con un confort en estado óptimo.

      - Tiene un bajo nivel sonoro, tanto en su unidad interior, ubicada en la propia estancia, como en la exterior, que estará fuera de la casa.

Es importante que ambas tengan un nivel de decibelios bajo para que su uso no sea un inconveniente y que la temperatura adecuada no tenga nada que ver con la tranquilidad en el hogar.

      - El Aire Acondicionado Daikin Conductos ADEAS Gas R32 emite continuamente un flujo de aire totalmente limpio, libre de partículas y bacterias que pudieran crear un espacio con malos olores o suciedad en el aire.

Ahora ya sabes más acerca de este completo equipo de Daikin.

Si lo adquieres, en muy poco tiempo te darás cuenta del uso de todas estas características y compartirás las buenas opiniones que tienen otros compradores sobre este modelo.

Nuevo refrigerante R-32, máxima eficiencia

El Aire Acondicionado por conductos Daikin ADEAS-A está preparado para funcionar tanto con el refrigerante R410 A como con el nuevo refrigerante R-32.

En ZYZ Clima aconsejamos optar por este segundo, el R-32, ya que tiene unas características mucho más positivas que el antiguo refrigerante, además de evitar la contaminación del medio ambiente.

Este refrigerante ayuda a mejorar aún más la eficiencia energética de la instalación de climatización de tu casa, sumado al sin fin de ventajas que incorporan los aparatos Daikin, crean un ambiente limpio, eficaz y eficiente.

Comprar Aire Acondicionado por Conductos Daikin ADEAS100A

La gama SkyAir Active a la que pertenece el aire por Conductos ADEAS-A es una de las grandes apuestas de Daikin.

Unos equipos renovados, para que los usuarios disfruten de un aire acondicionado totalmente limpio, agradable y con una eficiencia energética máxima.

Con esta serie se obtiene una solución ideal para espacios pequeños y medianos, con equipos de tamaño reducido, una longitud de tuberías para la instalación de hasta 30 metros y con aplicación de split de aire acondicionado.

                Precio Daikin ADEAS100A

Precios Aire Acondicionado por Conductos Daikin ADEAS100A con instalación incluida

Las Ofertas Daikin ADEAS100A, este completo aire acondicionado disponible en ZYZ Clima, cuenta con un gran precio, en el que se encuentra incluida la instalación del equipo por parte de nuestros técnicos.

El Precio del aire por conductos de Daikin ADEAS100A es de 4.000 euros en total.

Este total incluye la instalación, como acabamos de comentar, el manual de instrucciones del aparato, el mando a distancia para su control, así como el IVA del producto.

El mando a distancia correspondiente a Daikin ADEAS100A es el modelo BRC1E53A.

Para abonar este precio, ofrecemos diferentes posibilidades en busca de la comodidad para los clientes.

Por ello, existe la posibilidad de pagarlo en diferentes mensualidades o bien hacerlo en un único pago.

 En la primera opción, con la opción mensual de 1 a 3 años sin intereses, no habrá que añadir ningún costo más por mensualidades.

En la segunda posibilidad, la ventaja se encuentra en que el comprador se puede beneficiar de un 10 % del precio por hacer el abono del pago al finalizar la instalación, quedando así un precio final de 3.600 euros, generando un ahorro interesante.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado Daikin ADEAS100A

Aire Acondicionado Daikin ADEAS100A

Aire Acondicionado Conductos (Inverter)

Clasificación energética A/A
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
8.170 Frig. H / 9.290 Kcal. H
Altura solo 245 mm.
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top