Aire acondicionado DAIKIN 2x1 2MXS50H (FTX35K + FTX20K)

Nuevo

Split Pared (2x1) (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Gama: Modelos K
Garantía 2 años (compresor)
(1.950 + 3.010) Frig. H / 
(2.230 + 3.320) Kcal. H
(instalacion incluida)

Daikin

Aire acondicionado DAIKIN 2x1 2MXS50H (FTX35K + FTX20K)

Marca: Daikin

Modelo:

Precio (IVA e instalación incluidos):
2 777,78 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire acondicionado DAIKIN 2x1 2MXS50H (FTX35K + FTX20K) en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire acondicionado (2x1) DAIKIN 2MXS50H (FTX35K + FTX20K)

La mejor opción para poder disfrutar en diferentes habitaciones de distintas temperaturas, a gusto de los que se encuentran dentro, es un disponer de un aire acondicionado multisplit. El hecho de que sea multisplit, nos indica que con una única unidad exterior, podemos disfrutar de dos unidades de interior, cada una de estas a una temperatura diferente y operando a la vez o no.

De esta forma, podemos tener varias unidades interiores de aire acondicionado para que podamos activar una u otra, según nuestras necesidades, de manera que podemos tener dos habitaciones, con ambientes diferentes.

Ahorro de energía con los multisplit Daikin 2MXS50H (FTX35K + FTX20K)

Un aire acondicionado multisplit 2x1 Daikin no tiene porque estar funcionando a la vez en ambas unidades de interior, por lo que cuando solo necesitamos una, la unidad exterior gasta la energía necesaria. Esto quiere decir que mientras un aparato no está funcionando, no estará gastando energía.

Además de las ventajas que tiene ya de por si el aire acondicionado doble Split, si elegimos 2 split aire acondicionado Daikin 2mxs50h (ftx35k + ftx20K) nos estaremos beneficiando de la tecnología inverter, que nos permitirá disfrutar de un menor consumo gracias a su ahorro energético.

Este Daikin multisplit 2mxs50h (ftx35k + ftx20k) cuenta con una eficiencia energética de A+++ en su unidad exterior y de una eficiencia energética de A++ en su unidad interior, por lo que tendremos un considerable ahorro en nuestra factura de la luz, que si a esto lo sumamos que los precios multisplit Daikin 2mxs50h (ftx35k + ftx20k) , estamos ante uno de los aparatos más retables tanto para refrigerar, como calentar nuestro hogar.

Sin embargo el ahorro energético va más allá que esta propia eficiencia, puesto que esta unidad Daikin multisplit, cuenta con un sensor de ojos inteligentes que reduce el consumo en el caso de que detecte menos personas en la habitación y trabaja al máximo cuando más personas hay y más falta hace. De esta forma no se encuentra todo el tiempo trabajando al completo, ahorrando también en el gasto. Las funciones de este ojo inteligente van más allá que el mero ahorro y también hacen que los flujos de aire que envía el aire acondicionado, no vayan directamente a las personas, consiguiendo que las ráfagas de aire no afecten directamente, evitando incómodos catarros y ayudando a una distribución más homogénea de la temperatura en la habitación.

Daikin 2mxs50h (ftx35k + ftx20K) un multisplit inteligente

Estamos ante uno de los aires acondicionados más inteligentes del mercado, como bien reflejan sus características en el manual. Además de distribuir el aire por toda la habitación evitando el chorro directo hacia las personas, es un aire acondicionado muy silencioso, por lo cual es idóneo para ponerse mientras uno duerme, ya que apenas se notará que está encendido.

Además de esto, cuenta con un filtro purificador de aire fotocatalítico que permite atrapar a todas esas molestas partículas de polvo que se encuentran en el ambiente y además neutraliza los malos olores, consiguiendo un ambiente mucho más limpio y puro. En este filtro, quedarán también atrapados buena parte de los alérgenos más comunes, por lo que las personas que tengan algún tipo de alergia, se sentirán mucho más cómodas respirando este aire.

Dentro de sus modos inteligentes, también cuenta con varios modos que podemos utilizar dependiendo de las situaciones. Dispone de un modo de ahorro de energía, para poder reducir más aun el consumo. Si por el contrario lo que queremos es que nuestra habitación se enfríe o caliente de forma rápida, dispone de un modo powerful que se encargará de este proceso de una manera mucho más eficiente. Por lo demás, dispondrá también de un modo confort con el que nos podremos asegurar la tranquilidad, de no tener ninguna corriente de aire, todo un lujo para descansar.

Controla tu aparato Daikin 2mxs50h (ftx35k + ftx20K) de aire acondicionado estés donde estés

Además de todas estas funciones, se le puede incorporar la posibilidad de contar con wifi. De esta forma, podremos controlar todas las funciones del aparato de aire acondicionado desde nuestro teléfono móvil y lo más importante, independientemente de donde nos encontremos.

De esta forma si estamos de camino a casa, podemos ir encendiendo desde la calle nuestro aparato de aire acondicionado para que vaya calentando o enfriando la habitación a nuestra llegada.

Tu Daikin multisplit 2mxs50h (ftx35k + ftx20K), al mejor precio

Aprovecha la oportunidad de hacerte con uno de los mejores aparatos de aire acondicionado del mercado al mejor precio, gracias a las ofertas disponibles. Además, gracias a su sencilla instalación y a lo bien que se encuentran explicadas todas sus características en su manual, cualquier tipo de usuario podrá disfrutar de sus ventajas ya que es muy sencillo de manejar.

Las opiniones de todos aquellos que lo han probado han resultado satisfactorias y ya no saben imaginarse la vida sin él. Siéntete el dueño del tiempo y estate siempre a la temperatura que más te apetezca en cada momento, además de emplear los modos que más te gusten según que situación, un aparato de aire acondicionado ideal, para mejorar la calidad de vida de tu hogar.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top