Aire Acondicionado Baxi QUILAK DSG35

QUILAK DSG35

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A+++/A++
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
3.050 Frig. H / 3.139 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Baxi

Aire Acondicionado Baxi QUILAK DSG35

Marca: Baxi

Modelo:QUILAK DSG35

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 311,11 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado Baxi QUILAK DSG35 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado Split Inverter Baxi QUILAK DSG35

El aire acondicionado Baxi QUILAK DSG35 de pared cuenta con la última tecnología DC Inverter de última generación con 3,5 kW de potencia y gas refrigerante R32 que contribuye al cuidado del medio ambiente.  

Catalogado con una eficiencia de A+++, el Baxi QUILAK DSG35 Split Inverter es capaz de cumplir con las expectativas de los clientes más exigentes casi sin inmutarse.  

La tecnología Ultra DC Inverter hace posible que su rango de operación sea más amplio y que el Baxi QUILAK DSG35 posea una frecuencia y un voltaje que se puede adaptar en cualquier momento y en todas las situaciones. De este modo se logra que, por medio de su funcionamiento, se alcancen las temperaturas deseadas en la habitación que queremos climatizar, así como una eficacia testada y demostrada, consiguiendo un aire acondicionado de calidad.

Estos modelos cuentan con unos ventiladores tanto para sus unidades interiores como exteriores, gracias a ello, nuestro aire acondicionado QUILAK DSG35 se adapta aún más a las necesidades reales de cada persona y de la instalación. Es capaz de aumentar la eficiencia global de nuestro sistema hasta en un 30 % sin hacer que paguemos más en nuestras facturas.  

Baxi QUILAK DSG35 cuenta con opiniones reales de gente que lo ha probado, y donde nos dicen que sus características son más de lo que esperaban. Es capaz de integrarse perfectamente en cualquier habitación de nuestro hogar donde queramos instalarlo y hacer que su funcionamiento sea eficaz.  

El consumo eléctrico cuando alcanza la temperatura demandada logra reducirse hasta en un 30 % en comparación a otras máquinas de la competencia. Esto hace que el aire acondicionado QUILAK DSG35 alcance un confort rápido pudiendo establecer su posición a una velocidad fija. También es posible regular tanto el acelerador para que tengamos un ahorro económico mucho mayor. Un comedor es capaz de calentarse o enfriarse rápidamente, gracias a ello enseguida empezaremos a notar la temperatura que deseamos, logrando así que podamos permanecer cómodamente y agusto durante todo el día.

Por qué razones es recomendable comprar el aire acondicionado inverter Baxi QUILAK DSG35

Si estás pensando en comprar el aire acondicionado Baxi QUILAK DSG35 estarás adquiriendo un aparato que se usa fácilmente, es intuitivo y las múltiples prestaciones que nos aporta harán que podamos adaptarnos a él muy pronto, pudiendo amortizar al máximo su compra. Su parte inferior nos presenta un display realizado de forma elegante donde seremos capaz de ver las condiciones en las que está trabajando. Si nuestro aparato no está en funcionamiento no tendremos que preocuparnos por él, ya que se hará invisible a nuestra vista.  

Al adquirir el Baxi QUILAK DSG35, encontrarás un manual de instrucciones a donde te indicará que se puede controlar completamente por vía wifi desde cualquier habitación de tu casa, para ello necesitamos un smartphone o Tablet y que el split tenga instalado el accesorio Plug&Play TXAC, aunque sea algo opcional. Las ventajas que esto nos ofrece es que no tendremos que levantarnos de nuestro sofá para encender el aire acondicionado o poder manipularlo desde el trabajo, aumentando aún más si cabe el confort. También seremos capaces de acceder a sus distintas funciones y crear un plan semanal para agilizar todavía más el proceso.

La venta del Baxi QUILAK DSG35 se ha disparado y son miles de personas las que desean hacerse con este producto. Sus compresores combinan diferentes tipos de elementos llamados "vitaminas industriales", donde el gran beneficiado es el rotor del compresor. Este logra que se reduzca su fricción a unos niveles muy bajos logrando que su consumo de energía sea mucho menor, evitando del mismo modo que aparezca un ruido molesto que nos impida descansar.  

Su diseño ha sido completamente realizado a través de un ordenador, donde se ha hecho una simulación, asegurándose así que su modelo aerodinámico consiga un nivel sonoro mínimo que no supera los 20 dB.  

Baxi QUILAK DSG35 tiene un precio realmente bajo si tenemos en cuenta todas las ventajas que nos proporciona. Una de ellas es el intercambiado curvo que posee. Gracias a él, el espacio de la carcasa se ha logrado optimizar al máximo y se puede sacar todo su potencial en cuanto a su caudal de aire. También se asegura un funcionamiento mucho más suave que sus modelos anteriores, lo que hace que aumente su fiabilidad y estabilidad.

Esta gama cuenta con unas lamas de aire de doble capa, gracias a ellas la impulsión de aire se realiza totalmente uniforme hasta una distancia máxima de 15 metros. Esta característica se puede utilizar automáticamente desde el mando a distancia y así seleccionar la temperatura que más se adapte a nuestras necesidades.  

Por último, dispone de un modo "turbo" si necesitamos que la potencia de salida tanto de aire frío como de calefacción sea mayor. Gracias a esta función se logra aumentar la temperatura el 30 % y se reduce el tiempo en conseguirlo hasta en un 50 %.  

Aunque en el catálogo de Baxi hay muchos modelos de aire acondicionado, el modelo QUILAK DSG35 destaca por la función anti bacterias de su Split. Este posee un diseño elegante que se armoniza a la perfección y actúa como otro accesorio más para la decoración de cualquier hogar y ambiente.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado Baxi QUILAK DSG35

Aire Acondicionado Baxi QUILAK DSG35

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A+++/A++
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
3.050 Frig. H / 3.139 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top