Menú


Aire Acondicionado BAXI Anori LSG 70

Anori LSG 70

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
6.045 Frig. H / 6.063 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Baxi

Aire Acondicionado BAXI Anori LSG 70

Marca: Baxi

Modelo:Anori LSG 70

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 722,22 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Aire Acondicionado BAXI Anori LSG 70 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado Baxi Anori LSG 70

El aire acondicionado Baxi Anori LSG 70 se ha convertido en uno de los modelos más demandados del mercado, sus prestaciones e increíble precio han convencido a la mayoría de consumidores.

El anori lsg 70 precio incluye una serie de ventajas en comparación con otros equipos del sector, por ejemplo, su alta calificación energética A++/A+, la utilización del gas R32, el reducido nivel sonoro de 20/49 dB(A) o su modo Antibacterias “anti-fungus”.

El modelo baxi anori lsg 70 tiene una GARANTIA TOTAL DE 2 AÑOS, tanto en m.o., desplazamiento y piezas por el servicio técnico oficial Baxi.

El aire acondicionado Baxi Anori LSG70 ofrece una potencia de 6.050 frigorías en frío y 6.060 en calor, esto representa que es el generador ideal para climatizar locales de 60 m2.

A continuación, vamos a detallar todas las ventajas que aporta el aparato, analizando la ficha técnica de aire acondicionado Baxi Anori Mono LSG 70.

  Precio aire acondicionado Baxi Anori LSG 70

Características aire acondicionado Baxi Anori LSG 70

      - Potencia: Gracias a la capacidad frigorífica de 7,03 Kw y calorífica de 7,05 Kw, el Baxi anori lsg 70 es el climatizador ideal para locales o estancias de 60 m2.

      - Dimensiones compactas: Con unas medidas sorprendentes por su potencia, se convierte en un modelo que permite facilitar su instalación es sitios impensables.

Dimensiones unidad interior (Altura x Ancho x Prof): 330 x 1.100 x 235 mm
Dimensiones unidad exterior (Altura x Ancho x Prof): 681 x 900 x 343 mm

Peso máquinas int. /ext. ( 15/ 45 Kgrs)

      - Clase A++/A+: La alta clasificación energética le permite una eficiencia insólita en potencias de 7 Kw, hecho que garantiza un ahorro eléctrico considerable en la factura de la luz.

      - Anori R-32 gas: Utilización del nuevo gas refrigerante, más ecológico, ya que evita la destrucción de la capa de ozono y reduce el riesgo del efecto invernadero.

      - Función “IFeel”: Es capaz de cambiar de forma inteligente el funcionamiento del aparato y escoger el modo más adecuado para conseguir de manera precisa y confortable la temperatura deseada.

      - Anti-Fungus: Incorpora un filtro que consiste en radicar la purificación del aire del ambiente.

Atrapa partículas en suspensión, microorganismos como bacterias, virus y mohos asegurando una ambiente limpio.

      - Independiente “DRY”:  Cuenta con un modo deshumidificador, permitiendo una deshumidificación eficiente en la estancia sin descender la temperatura.

Este punto es especialmente importante para todas aquellas personas que tienen problemas respiratorios o que padecen de sequedad de garganta.

      - Modo “Iclean”:  Evita que se queden residuos o bacterias en el aparato.

Gracias a la limpieza de la parte interior de la unidad, se disfruta de un ambiente mucho más limpio y agradable.

       - Temporizador “Timer”: Se puede programar por horas, para que se apague o se encienda dentro de un periodo de 24 horas.

       - Gran Alcance: Mediante la incorporación de la lama de doble capa en la unidad interior, puede alcanzar una distancia de 15 metros con la expulsión de flujo de aire.

       - Función “Turbo”: Este modo le permite actuar un 30% por encima de su potencia durante un tiempo determinado, enfriando la estancia de manera más rápida y reduciendo el tiempo de espera en un 50% para conseguir la temperatura deseada.  

       - Filtro Lavable:  El filtro de la unidad interior puede ser extraído y lavado muy fácilmente manteniendo siempre en las mejores condiciones.

      - Fácil Instalación: Presenta unas características técnicas de instalación que permite la ubicación de las máquinas en cualquier zona del local.

Se puede realizar una instalación total de 25 metros de tubería y 15 metros en vertical.

El aparato viene con una precarga de 7 metros, añadiendo 30 g/m por metro adicional.

Diámetro tubería líquido: 1/4''/6,35mm

Diámetro tubería gas: 5/8''/15,88mm

Todas estas propiedades vienen en el Baxi anori Lsg 70 manual, a donde todas las funciones están perfectamente explicadas.

Un aire acondicionado diferente a los demás

El climatizador Baxi anori Lsg 70 es un aire acondicionado con un diseño elegante, unas líneas suaves y un bajo consumo energético.

Incorpora la tecnología ultra DC inverter patentada por Baxi, DC Inverter con 180º de onda sinusoidal ofrece una serie de ventajas en comparación con otros equipos de la competencia:

      - 1) Un mayor rango admisible de frecuencia y voltaje.

      - 2) Una mayor eficiencia energética.

      - 3) Funcionamiento más suave y menor ruido.

      - 4) Funcionamiento más fiable y estable.

Todo ello, consigue un ahorro energético considerable, limitar en nivel sonoro de funcionamiento y alarga la vida útil del aparato.

También se encuentra una función de autodiagnóstico, de esta manera se comprueba que todo funcione correctamente, en caso contrario se desconecta el equipo, mostrando el código de error correspondiente en el display.

Otra característica importante es el intervalo de temperaturas extremas a las que puede funcionar con un alto rendimiento, oscilando entre -15ºC de temperatura exterior en calefacción y 52ºC en refrigeración, gracias al uso de la tecnología de compresores de dos etapas de compresión.

Todas estas consecuencias hacen que el generador obtenga unas valoraciones excelentes por parte de los usuarios.

Buscando por internet el término " aire acondicionado baxi lsg 70 opiniones " se observan unos comentarios muy positivos.

  Oferta aire acondicionado Baxi Anori LSG 70

Comprar aire acondicionado Baxi Anori LSG 70 con la mejor oferta

El BAXI Anori LSG 70 tiene unas funciones que alcanzan un nivel sonoro muy reducido, gracias a su modo super silencioso, que permite un apacible descanso.

El Modo noche “Sleep” consigue un nivel sonoro de tan sólo 20 dB, alcanzando un entorno perfecto para dormir.

Gracias a su funcionamiento especial, tiene un aprovechamiento energético mucho más efectivo, ya que no tiene por qué estar trabajando a máximo rendimiento.

La conectividad vía wifi del Baxi anori Lsg 70 permite poder controlar el aparato independientemente de donde uno se encuentre mediante el móvil o tablet, a través de la aplicación Air Connect disponible para Apple y Android e instalando el accesorio Plug&Play TXAC (opcional).

De esta manera, se accede a todas las funciones desde la calle o el trabajo, para que cuando se llegue a casa, la estancia esté a la temperatura ideal.

Ya que comprar aire acondicionado Baxi Anori LSG 70 es una decisión inteligente, es importante valorar diferentes presupuestos.

En Zyz Clima se plantea el mejor precio aire acondicionado Baxi Anori LSG 70 con instalación incluida del mercado.

Precio aire acondicionado Baxi Anori LSG 70 con instalación incluida ¿Se puede encontrar?

En Zyz Clima se puede encontrar el Baxi aire acondicionado precio final de la compra, es decir, incluyendo impuestos e instalación, con todo incluido y sin sorpresas de última hora.

Al existir un único interlocutor, se gana en rapidez y tramitaciones, tanto en resolver problemas como en la instalación.

En Zyz clima, no solo se puede observar la mejor oferta aire acondicionado Baxi Anori LSG 70, sino que se proponen unas formas de pago muy definidas para acceder a todo tipo de clientes.

      1)- Cabe la posibilidad de llevar a cabo el pago al contado.

Si se paga de una sola vez, el cliente se beneficia de un descuento del 10% adicional en el total de la compra.

      2)- Financiación al 0% interés: Con esta opción se puede aplazar el pago en cómodas cuotas, ya que no se cobra ningún tipo de interés y se puede financiar hasta en 3 años.

grado 
03/03/2020

Aire Acondicionado Baxi Anori 70

Tenemos un amplio comedor-cocina a donde nos reunimos los fin de semana con la familia y necesitábamos un aire potente para refrigerarlo todo. En Zyz Clima nos recomendaron este modelo por calidad-precio

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Aire Acondicionado BAXI Anori LSG 70

    Aire Acondicionado BAXI Anori LSG 70

    Split Pared (Inverter)

    Clasificación energética A++/A+
    Aparato con bomba de calor
    Garantía 2 años (compresor)
    6.045 Frig. H / 6.063 Kcal. H
    Filtros antibacterias y deshumificantes
    (instalacion incluida hasta 5 m.)

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top