Menú

Venta Aire Acondicionado BAXI Anori LSG 25

Aire Acondicionado BAXI Anori LSG 25

Anori LSG 25

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
2.193 Frig. H / 2.279 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Baxi

Aire Acondicionado BAXI Anori LSG 25

Marca: Baxi

Modelo:Anori LSG 25

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 055,55 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Aire Acondicionado BAXI Anori LSG 25 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado Baxi Anori LSG 25

Si vemos la evolución que han tenido los aires acondicionados Baxi en el mundo de la climatización, se puede apreciar como la curva ha ido subiendo exponencialmente año tras año.

La eficacia de los modelos Mono Anori y su precio realmente competente ha situado este generador en el escaparate de todos los compradores.

La eficiencia energética unido a su servicio postventa ha conseguido una valoración muy por encima de los diferentes modelos de la competencia.

Lo mejor que se puede hacer es; experimentar el por qué ha collado tan fuerte este modelo en el mercado analizando detalladamente la ficha técnica de Aire Acondicionado Baxi Anori Mono LSG 25.

  Precio aire acondicionado Baxi Anori LSG 25

Características más relevantes Aire Acondicionado Baxi Anori LSG 25 inverter

      - Potencia: La potencia del modelo es ideal para climatizar ambientes de 15 a 20 m2, gracias a la capacidad de refrigerar en frío 2,55 Kw y 2,65 Kw en calor.

      - Dimensiones compactas: Sus espectaculares medidas convierten al Anori lsg 25 en un aire ideal para colocarlo en cualquier rincón de la casa.

Unidad interior: (300 x 800 x 198) (Alto x Ancho x Fondo)

Unidad exterior: (540 x 720 x 260)(Alto x Ancho x Fondo)

Peso unidad (inter./exter.) 9/27 Kgrs. respectivamente.

      - Clasificación energética A++/A+: Mediante esta calificación de etiquetaje, el aire acondicionado Baxi Anori LSG 25 representa un ahorro energético considerable en la factura de luz.

      - Gas R32: Gracias a la incorporación de este gas refrigerante se obtiene una considerable rebaja en la contaminación medioambiental y se consigue contribuir en la lucha contra el cambio climático.

      - Sistema anti - aire frio: Esta es una de las características del aire acondicionado Baxi Anori LSG 25 más innovadoras, ya que evita la salida de aire frio cuando se enciende el aparato en modo calefacción.

      - Función iClean: Elimina la suciedad que se acumula en el interior del aparato, condensando el agua del interior en modo frío, luego seca el intercambiador con el modo calefacción y finalmente con el modo ventilación saca el aire húmedo de su interior.

Se consigue eliminar el polvo y la suciedad que se pueda haber acumulado en su interior, sin tener que preocuparse de su mantenimiento.

      - Filtro anti – bacterias: Evita el crecimiento de bacterias o de mohos consiguiendo un aire limpio y sano en el interior del hogar.

      - Modo Noche: Ajusta automáticamente la temperatura durante la noche, ahorrando energía y reduciendo el nivel sonoro hasta 20Db.

      - Instalación: Gracias a sus prestaciones, se permite la ubicación de este modelo en cualquier zona del hogar.

Se puede realizar una instalación total de 20 metros de tubería y 10 metros en vertical.

El aparato viene con una precarga de 7 metros, añadiendo 15g/m por metro adicional.

Diámetro tubería líquido: 1/4''/6,35mm

Diámetro tubería gas: 3/8''/9,52mm

Opiniones Aire Acondicionado Baxi Anori LSG 25 de clientes satisfechos

BAXI es uno de los fabricantes más importantes en el sector de la calefacción y agua caliente que ha sorprendido abriendo mercado a través de la climatización, incorporando en su catálogo aparatos climatizadores.

La prioridad de los aires acondicionados Baxi es garantizar el confort de sus clientes.

Por eso cuenta con una amplia gama de modelos que garantizan el bienestar con unos precios aire acondicionado Baxi más que razonables.

El aparato dispone de una sonda de temperatura que está incorporada en el mando a distancia, con la que escoge el modo de funcionamiento más adecuado.

El Aire Acondicionado Baxi Anori LSG 25 Split pared cuenta con un sistema ultra silencioso con el que reduce el nivel sonoro al mínimo, garantizando de esta manera el máximo bienestar.

Todas estas características hacen que este split de pared consiga obtener una gran cuantía de altas valoraciones, hecho que podemos encontrar por internet escribiendo el vocablo " baxi anori lsg 25 opiniones ".

Comprar Aire Acondicionado Baxi Anori LSG 25 con instalación incluida

El aire acondicionado BAXI Anori LSG 25 2,6 Kw, es ideal para instalaciones en habitaciones de aproximadamente 15-20 m2, climatizando el ambiente de una forma sana y limpia para pasar el calor sofocante de los veranos de una forma agradable y de confort.

Cuando se opte por comprar aire acondicionado Baxi Anori LSG 25 es importante saber de antemano que entra en el precio y que no.

Para evitar sorpresas, es aconsejable que la oferta aire acondicionado Baxi Anori LSG 25 sea con instalación incluida, de esta manera, solo existe un único interlocutor.

En Zyz Clima, se puede encontrar todo lo que estamos comentando con la garantía de una empresa responsable al mejor precio de mercado.

  Aire Acondicionado BAXI ANORI LSG 25 Split pared

Precio Aire Acondicionado Baxi Anori LSG 25 con los mejores descuentos y financiación

Al decidir hacerse con los servicios de un climatizador como este, es recomendable solicitar algunos presupuestos para comprobar de primera mano, cual es el mejor precio aire acondicionado Baxi Anori LSG 25.

En Zyz Clima, también se puede encontrar diferentes formas de pago que ayudan a adquirir la compra, como descuentos por pronto pago y una financiación sin intereses.

En Zyz Clima existe 2 opciones muy diferenciadas:

    1-) Al contado. De esta forma, para que el desembolso sea menor y se tenga que pagar una menor cantidad en la compra, existe un descuento del 10% en el precio.

    2-) Financiación hasta en 3 años sin intereses. Así se puede ir pagando poco a poco en cómodas cuotas sin intereses la compra del nuevo aire acondicionado.

grado 
03/03/2020

Exelente Aire Baxi

He tenido este equipo por varios años y ha funcionado perfectamente. Hace cuestion de unos dias que he tenido algun problema con el. Es logico pues llevo mas de 4 años y a funcionado correctamente. Lo recomiendo 100%. Una pregunta conocen donde puedo comprar Respuestos para el ? He visto varias paginas en internet como https://www.suner.es/ alguna otra recomendacion? Saludos y muchas Gracias

    grado 
    06/04/2017

    Aire acondicionado roca

    Hace 6 años nos instalamos una caldera de gas Roca, con la cual no nos ha dado ni un problema, almenos hasta día de hoy. Por eso, no nos costó mucho decidirnos por instalar un aire de la misma marca. Hace 1 semana que lo colocamos, la verdad, es que aún no lo hemos usado, pero si nos da el mismo resultado que la caldera de gas, pensaremos que habremos hecho una buena compra.

      grado 
      17/02/2017

      Aire acondicionado baxi

      En estos momentos tenemos una caldera roca que tiene más de 15 años, de los pocos disgustos que nos ha dado a lo largo de este tiempo, ha venido el servicio técnico de la marca y lo ha resuelto. Este otoño decidimos montarnos el aire acondicionado para este verano y decidimos instalarnos un Baxi, ya que como he indicado estamos muy contentos con la marca. La verdad es que sólo hemos hecho servir la bomba de calor, pero hasta ahora no podemos hacer nada más que recomendar este fabricante.

        Escribe tu opinión !

        Escribe tu opinión

        Aire Acondicionado BAXI Anori LSG 25

        Aire Acondicionado BAXI Anori LSG 25

        Split Pared (Inverter)

        Clasificación energética A++/A+
        Aparato con bomba de calor
        Garantía 2 años (compresor)
        2.193 Frig. H / 2.279 Kcal. H
        Filtros antibacterias y deshumificantes
        (instalacion incluida hasta 5 m.)

        Escribe tu opinión

        Productos relacionados

        Top