Aire Acondicionado BAXI Anori LS 50

Anori LS 50

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
4.386 Frig. H / 4.644 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Baxi

Aire Acondicionado BAXI Anori LS 50

Marca: Baxi

Modelo:Anori LS 50

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 377,78 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado BAXI Anori LS 50 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire acondicionado Baxi inverter Anori ls 50 lo que andabas buscando

Su potencia es ideal para ser aprovechada en espacios grandes de aproximadamente 40 metros cuadrados, el flujo de aire alcanza hasta 15 metros por lo que es capaz de expandirse por todo el área en poco tiempo. Esta potencia es de 5,1 kW en frío y 5,4 para calor. Gracias a ella puede llegar a funcionar hasta 15 grados bajo cero y un calor de hasta 52 grados, por lo que difícilmente se verán superadas estas temperaturas tan extremas  en nuestro país. Todo esto es posible gracias al sistema ULTRA DC Inverter que incorpora el Baxi Anori ls 50.

Entre sus características también cabe destacar que la unidad interior emite tan solo 20 decibelios mientras que se encuentra en funcionamiento super silencioso. Esto es posible gracias a su diseño compacto y al uso de materiales aislantes acústicas entre sus componentes como el compresor y la fabricación con elementos de última generación que provocan una disminución en el ruido.

La clasificación energética para refrigeración cuenta con el nivel A++ y para calefacción con el certificado A+, respetando así enormemente al medio ambiente. Esto hace que el precio del Baxi inverter Anori ls 50 se vea amortizado en muy poco tiempo.

El Baxi Anori ls 50 ha entrado de lleno en el mundo tecnológico en el que vivimos haciendo que goce de muy buenas opiniones. Para hacerlo han conseguido que pueda controlarse desde un móvil o una tablet con un app muy sencilla y dinámica. Ésta está disponible tanto en Android como en la Apple Store, gracias a ella puedes controlar el funcionamiento del aire desde cualquier lugar en el que cuentes con conexión a internet.   Para contar con esta ventaja hay que añadir accesoriamente Plug&Play TXAC.

Aire acondicionado Anori ls 50

El aire acondicionado split baxi anori ls 50 tiene la opción de elegir entre diversos sistemas para adaptarse al mejor funcionamiento:

  •          Función turbo: el compresor es capaz de aumentar su frecuencia un 30% para que se alcancen los grados buscado en la mitad de tiempo.

 

  •          Función iFeel: el aparato se adaptará automáticamente a la temperatura del ambiente y buscará adaptarla a un clima más reconfortante. Esto permite que no haya que estar pendiente del funcionamiento ya que el aire acondicionado lo hace por sí solo. El sensor para detectar la temperatura se encuentra incorporando en el control remoto para que sea lo más semejante posible a la que detectan las personas.

 

  •          Modo noche: en este sistema se alcanza una temperatura óptima para dormir de forma cómoda, produciendo el menor ruido posible para no interferir con el sueño.

 

  •          Modo deshumidificación: con él se puede descender el nivel de humedad de la zona sin que baje la temperatura, como sí suele ocurrir con el resto de aires acondicionados.

Todas estas características pueden programarse con hasta 24 horas de antelación desde el mando a distancia. En el manual de baxi anori ls 50 podrás consultarlo más a fondo sus funciones y cuál es el botón con el que deben seleccionarse desde el mando para su programación.

El modelo cuenta con una función autodiagnóstico capaz de revisar los componentes del aire acondicionado y revisar todas las funciones de modo que si existe alguna alteración, ésta sea indicada en la pantalla y desconectando el equipo si es necesario.

Baxi Anori ls 50 conseguirás un alto grado de comodidad y bienestar

Otro funcionamiento que se activa automáticamente en el aire acondicionado Anori ls 50 es la función de autolimpieza o ‘iclean’ que limpia el interior del aparato y evita la proliferación de bacterias que puedan perjudicar al mecanismo o a nuestra salud. La limpieza se realiza a través de tres fases para eliminar por completo el polvo o la suciedad que pueda existir. Estas tres fases son: condensación, secado y desplazamiento.

También dispone de un sistema antibacterias que se activa después de haber usado el modo frio o la deshumidificación porque mediante ellos hay más probabilidades de que proliferen estos organismos.

Asimismo, para ayudar a una correcta higiene, el filtro se extrae fácilmente de la unidad para proceder a su limpiado para que el aire filtrado sea siempre lo más estéril posible.

Climatizador Baxi anori ls 50, diseño y tecnología punta

La unidad interna está compuesta de con un diseño monobloc con líneas realmente suaves y elegantes para conseguir una estética bastante elevada, con un display invisible que solo se visualiza cuando el aparato está encendido.

Por su parte, la unidad exterior cuenta con diversas características que hacen mejorar el modelo. Además de las aspas dentadas para disminuir el ruido, cuenta con una alta resistencia mecánica, aletas hidrofílicas y una cubierta con acero galvanizado que evita que se produzca su corrosión.

Tu climatizador inverter baxi anori ls 50 al mejor precio

El precio de este aire acondicionado es de 1377,78 €, con el descuento aplicado  del 10% sobre el precio base si el pago es al contado, el precio final sería 1240 euros. Un precio muy adecuado para disfrutar de este aire acondicionado y todas sus ventajas.

grado 
28/06/2016

Baxi aire acondicionado

Colocamos este aparato porque queriamos climatizar las habitaciones des del recibidor, por las distancias nos recomendaron esta potencia y estamos encantados

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Aire Acondicionado BAXI Anori LS 50

    Aire Acondicionado BAXI Anori LS 50

    Split Pared (Inverter)

    Clasificación energética A++/A+
    Aparato con bomba de calor
    Garantía 2 años (compresor)
    4.386 Frig. H / 4.644 Kcal. H
    Filtros antibacterias y deshumificantes
    (instalacion incluida hasta 5 m.)

    Escribe tu opinión

    BAXI Anori LS 50

    Aire Acondicionado BAXI Anori LS 50

    Descargar (246.39k)

    Productos relacionados

    Top