Menú

Venta Caldera Hermann Micraplus Condens 25

Caldera Hermann Micraplus Condens 25

Micraplus Condens 25

Nuevo

CALDERAS CONDENSACION HERMANN

Clase 5 caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h 
Dimensiones 70x39x28 cm.

Hermann

Caldera Hermann Micraplus Condens 25

Marca: Hermann

Modelo:Micraplus Condens 25

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 444,44 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Caldera Hermann Micraplus Condens 25 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Hermann Micraplus Condens 25

La marca Hermann perteneciente al fabricante Saunier Duval se suma al mercado de la reposición ofreciendo una caldera de calidad - precio incontestable.

De esta forma, se ofrece un generador de calor con las mismas prestaciones que se puede encontrar en cualquier modelo Saunier Duval pero al alcance de todos los bolsillo.

Su integración al mercado ha sido vista con buenos ojos por todos los consumidores, la recompensa de tener en las casas una caldera "made in Saunier Duval" a un coste bastante inferior es un eslogan que ha calado con fuerza en el mercado.

A continuación, vamos a ver los detalles de la ficha técnica de caldera Hermann Micraplus Condens 25 para plasmar las ventajas que aporta este modelo.

   oferta caldera hermann micraplus condens 25

Características de la caldera Hermann Micraplus Condens 25

      - Potencia suficiente para 120 m2. Caldera que suministra 25 Kw tanto en agua caliente sanitaria y 18,1 Kw en calefacción.

Esto significa que puede abastecer una vivienda a donde exista una instalación de hasta 15 radiadores y un baño + aseo.

      - Dimensiones adaptables. Gracias a las medidas compactas 70 x 39 x 28 cm.

Peso 31 Kgrs.

      - Altísimo rendimiento. La caldera Hermann Micraplus Condens 25 se presenta con un rendimiento del 98,2% trabajando entre 60 y 80ºC.

Característica que consigue un ahorro considerable en la factura del gas.

      - NOx Clase 5. El modelo Hermann es uno de los más respetuosos con el medio ambiente con bajas emisiones de NOx a la atmósfera, rebajando la contaminación y el efecto invernadero.

      - Clasificación energética A. De esta manera y como se puede apreciar en Hermann Micraplus Condens 25 manual pdf, la caldera obtiene la calificación A tanto en agua caliente como en calefacción.

En gran medida, gracias a la incorporación de la bomba circuladora modulante de alta eficiencia energética.

      - Display inteligente. Mediante él, se puede conocer el estado del generador en todo momento y averiguar cualquier anomalía que sufra.

      - Compatibilidad con energía solar. Permite acoplarse sin problemas como punto de apoyo a una instalación de energía solar térmica para producción de agua caliente en momentos de nula radiación.

      - Modo ECO. Limita la temperatura de ACS a 50ºC, así es capaz de reducir el desaprovechamiento de energía en ciertos puntos altos de consumo.

También incorpora la función antihielo.

Todas estas funciones y formas de utilizar los diferentes modos, se pueden encontrar en el manual instrucciones caldera Hermann Micraplus Condens 25 que incorpora el aparato.

Una caldera de condensación diferente a las demás

La caldera Micraplus Condens 25, ha sido creada por la consecuencia de la normativa europea ErP, que es vigente desde setiembre del 2015, a donde obliga a informar al consumidor de la eficiencia energética de cualquier caldera.

El fabricante se ha visto obligado a sustituir la bomba de circulación por una que contamine menos el medio ambiente,  y al mismo tiempo represente un ahorro eléctrico al cliente.

Las calderas gas Hermann son garantía de calidad y servicio, debido a la confianza y tranquilidad que supone tener una caldera Saunier Duval en casa.

La efectiva respuesta del servicio técnico, hacen de esta caldera de condensación una de las más demandadas por los usuarios.

Al buscar comentarios por internet escribiendo en el buscador" calderas hermann micraplus condens 25 opiniones", se puede apreciar como la valoración de los usuarios prueban con nota el rendimiento de este modelo.

Comprar Hermann Micraplus Condens 25 significa pasar a otro nivel

La ventaja más llamativa de las calderas Hermann de condensación, no es otra que, disponer de la tecnología y servicio post-venta de Saunier Duval a un precio más asequible para todos sus clientes.

La marca ha ganado mucha credibilidad y confianza, se ha situado en el escaparate de una de las mejores opciones en el mercado de la reposición de calderas.

Al comprar caldera Hermann Micraplus condens 25, es importante preguntar diferentes precios a varias empresas, de esta manera, apostar por la mejor opción.

En Zyz clima, con la venta se incluye el precio caldera Hermann Micraplus Condens 25 con la instalación, así solo existe un único interlocutor de principio a fin, solucionando cualquier imprevisto que pueda aparecer.

También se puede ver la facilidad de pago a donde se perfilan diferentes opciones para acceder a todo tipo de cliente.

              precio caldera hermann micraplus condens 25

Caldera Hermann Micraplus Condens 25 mejores precios y descuentos

Cuando la decisión está tomada y se ha de invertir en una caldera de gas, es importante ver las diferentes ofertas que hay en el mercado.

La inversión no viene solo por necesidad, ya que buscar una oferta caldera Hermann Micraplus Condens 25 a un buen precio, viene presidido desde el primer día en una reducción de gas de hasta un 18%.

En Zyz clima, se pueden encontrar además de fabulosos precios y descuentos, formas de pagos adaptadas a las necesidades de cualquier usuario.

       1-) Al contado. Se puede pagar la caldera al finalizar la instalación y beneficiarse uno de un descuento del 10% al final en la compra.

       2-) Financiación hasta 36 meses sin intereses. Financiarla y pagarla cómodamente poco a poco mientras se disfruta de la misma, sin tener que preocuparse de pagar intereses en cada cuota.

grado 
23/08/2018

Zyz Clima

Teníamos una Saunier Duval y estábamos contentos, nos propusieron esta caldera y la instalaron muy bien y rápido

    grado 
    13/05/2018

    Calderas condensación Hermann

    Teníamos una Saunier duval y queríamos otra, En Zyz Cllimatización nos recomendaron este modelo. Gran caldera perteneciente al grupo Saunier Duval

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      Caldera Hermann Micraplus Condens 25

      Caldera Hermann Micraplus Condens 25

      CALDERAS CONDENSACION HERMANN

      Clase 5 caldera condensación
      Reposicion apto R.I.T.E.
      Apta: pisos (baño+aseo)
      hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h 
      Dimensiones 70x39x28 cm.

      Escribe tu opinión

      Productos relacionados

      Top