Calefacción gasoil 8 Radiadores 56 Elementos Caldera Gasoil

Nuevo

Caldera de Gasóleo Baxi
Modelo Gavina Plus 20 GTI 
Para 120 m2, 20.000Kcal.h
Vivienda prevista (baño+aseo)
8 Radiadores 56 elementos
Marca Fondital mod.Blitz 500
Termostato programador (regalo)
Depósito 1000 litros polietileno
3 Mtrs.aprox.chimenea galva-galva
Materiales y Mano de Obra Incluidos.

8 Radiadores 56 Elementos

Calefacción gasoil 8 Radiadores 56 Elementos Caldera Gasoil

Marca: 8 Radiadores 56 Elementos

Modelo:

Precio (IVA e instalación incluidos):
5 055,56 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Calefacción gasoil 8 Radiadores 56 Elementos Caldera Gasoil en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Todo lo que debes saber de la calefacción de gasoil de 8 radiadores y 56 elementos

Si estás pensando en instalar una calefacción de gasoil o ya tienes una en casa instalada, este texto es ideal para ti. Es interesante conocer todo acerca del funcionamiento de la calefacción de gasoil.

Cómo ahorrar combustible en una calefacción de gasoil en una vivienda de 120 m2

El gasto mensual producido por la calefacción de gasoil puede llegar a ser muy elevado y siempre buscamos reducirlo. Si quieres saber cómo ahorrar en tu calefacción de gasoil, solo tienes que continuar leyendo.

Es importante conocer las características de tu calefacción y su funcionamiento. Será positivo tener un termostato programable, que permita regular la temperatura de paro y arranque de la calefacción, sin tener que estar continuamente acudiendo a él para variarlo. Esto, aunque parece que nos ahorra tiempo, también ahorrará combustible pues no tendremos que cambiar exageradamente de temperatura sino que la calefacción lo irá haciendo sola.

Ten siempre a punto cada elemento de la calefacción de gasoil y su instalación. El consumo de la calefacción de gasoil puede verse aumentado si hay algún tipo de fallo en el quemador, alguna fuga en la distribución del sistema de tuberías o si los radiadores no se purgan con la frecuencia necesaria.

Otra duda que siempre surge es: ¿mejor apagar o dejar encendida la calefacción? Se escuchan muchas opiniones al respecto, pero nosotros hablaremos de la versión que da la OCU. Muchas personas hablan de un precio más barato en la calefacción de gasoil si se mantiene siempre encendida porque no hay variaciones de temperatura tan grandes, tratándose de una versión bastante extendida y seguida por muchos usuarios. Sin embargo, no es cierto, la OCU considera, a través de estudios, que es más económico apagar la calefacción a la hora de dormir o cuando vayamos a salir de casa.

Las opiniones respecto a la calefacción de gasoil puede variar mucho en cuanto al gasto que suponga, sin saber que mucha culpa de ese gasto puede derivarse de un uso incorrecto.

¿Cuando tengo que comprar gasoil para la calefacción y así beneficiarme del precio?

El precio de la calefacción de gasoil varía a lo largo del año, a continuación hablaremos de cuál es la mejor época para hacerlo y beneficiarte al máximo.

En función del año, la influencia de los impuestos sobre el precio del gasoil puede ser mayor o menor. Presta atención a si hay alguna subida de tasas que se impone a este tipo de combustible para reponer tu depósito al mejor precio.

El precio fluctúa en función de la oferta y la demanda. Todos sabemos que necesitamos más el gasoil en invierno para la calefacción, por ello, en esa época suben el precio. Hay que aprovechar los meses de verano, los de menor demanda, para llenar nuestro depósito de gasoil.

En una misma semana, el precio del gasoil para calefacción puede variar. Se recomienda hacer la compra en los primeros días de la semana, puede que nos ahorremos algo de dinero respecto a una compra el viernes, mucho más si fuese en fin de semana.

Si sabes cómo hacerlo, puedes conseguir gasoil para calefacción al mejor precio.

¿Qué tipo de gasoil es el recomendable para mi calefacción de gasoil de 8 radiadores?

Aunque se habla del gasoil de forma general, puede que hayas oído que existen varios tipos. En concreto, hay tres formas distintas de gasoil:

- Gasoil tipo A: este grupo se omite en los tratados sobre calefacción ya que se limita al uso en vehículos. Es el gasoil de más calidad pero no se utiliza para calentar el hogar.

- Gasoil tipo B: se emplea en vehículos destinados a su uso en agricultura, ganadería, pesca… es el más contaminante de todos y tampoco se emplea para calefacción.

- Gasoil tipo C: Es la mejor opción para la calefacción de gasoil, el indicado específicamente para equipos que buscan calentar espacios cerrados. De hecho, esta es su único uso permitido.

Sigue estos sencillos trucos para ahorrar combustible en tu calefacción de gasoil

 Aunque ya hemos hablado de algunas formas de ahorrar relacionadas con el uso de la calefacción, ahora nos centraremos en hábitos que tenemos que incorporar a nuestro día a día para reducir el consumo en la calefacción de gasoil

- Utiliza llaves termostáticas de entrada en cada radiador. Siempre suele haber una habitación que utilizamos con menos frecuencia o que no necesitamos tanta temperatura, en la que podemos cerrar la llave de su radiador.

- Cuidado con la temperatura, contrólala mediante mecanismos termostáticos para conseguir una estimación que será aceptable con 20 grados para el día y 16 para la noche.

- Prohibido tapar los radiadores, no son secadores de ropa. Se pierde mucha energía calorífica si son cubiertos. Si se va a emplear con esta finalidad, instala algún radiador de tipo toallero que sí lo permite.

- No trates de estar en manga corta en casa en pleno invierno, utiliza ropa de abrigo para no tener que subir en exceso la temperatura.

- Aprovecha al máximo las horas de Sol, aunque parezca que no hay una gran temperatura exterior, por muy baja que sea, el sol ayudará a elevar los grados del interior.

Son pequeños trucos para ahorrar gasoil en la calefacción que, aunque parezcan simples, reducirán tus facturas.

Escribe tu opinión

Calefacción gasoil 8 Radiadores 56 Elementos Caldera Gasoil

Calefacción gasoil 8 Radiadores 56 Elementos Caldera Gasoil

Caldera de Gasóleo Baxi
Modelo Gavina Plus 20 GTI 
Para 120 m2, 20.000Kcal.h
Vivienda prevista (baño+aseo)
8 Radiadores 56 elementos
Marca Fondital mod.Blitz 500
Termostato programador (regalo)
Depósito 1000 litros polietileno
3 Mtrs.aprox.chimenea galva-galva
Materiales y Mano de Obra Incluidos.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top