Calefacción gasoil 4 radiadores 35 Elementos Caldera Gasoil

Nuevo

Caldera de Gasoil Baxi
Modelo Gavina Plus 20 GTI 
Para 120 m2, 20.000Kcal.h
Vivienda prevista (baño+aseo)
4 Radiadores 35 elementos
Marca Fondital mod.Blitz 500
Termostato programador (regalo)
Depósito 1000 litros polietileno
3 Mtrs.aprox.chimenea galva-galva
Materiales y Mano de Obra Incluidos.

4 Radiadores 35 Elementos

Calefacción gasoil 4 radiadores 35 Elementos Caldera Gasoil

Marca: 4 Radiadores 35 Elementos

Modelo:

Precio (IVA e instalación incluidos):
4 200,00 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Calefacción gasoil 4 radiadores 35 Elementos Caldera Gasoil en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calefacción gasoil 4 radiadores 35 Elementos Caldera Gasoil

Una Instalación de calefacción de 4 radiadores para 50 m2 dentro de un hogar, es prácticamente algo obligatorio, pero sin embargo, la elección del combustible a la hora de contratarlo, es de uno mismo. En este sentido, es importante tener en cuenta si merece más la pena contar con una calefacción de gasoil o gas natural. Vamos a repasar algunos conceptos generales que pueden servirte de ayuda a la hora de escoger tu calefacción.

¿Calefacción de gasoil o calefacción de gas natural?

Uno de los aspectos que más preocupa a los usuarios de cara a elegir una calefacción de gasoil o una de gas natural, es el precio que van a tener que pagar, tanto por la caldera, como por el combustible que gasten.

En este sentido, el precio medio, es más barato el del gas natural que el del gasoil, por lo que puede suponer un incentivo a la hora de buscar cómo ahorrar, ya que estas calderas de gas van a tener menos costes que una calefacción de gasoil.

Además del precio del combustible, también hay que tener en cuenta el rendimiento de la propia caldera, puesto que el precio calefacción de gasoil se ve afectado directamente por el consumo calefacción de gasoil. En este aspecto, cabe también destacar que el rendimiento de una caldera de gas natural, es más elevado que el de una caldera de gasoil, por lo que amortizará más el combustible.

Por último, es importante tener en cuenta algún que otro gasto que puedan tener las mismas, como los costes fijos que no existen en las calderas de gasóleo o los cánones derivados de cada una de ellas.

¿Qué ventajas tengo con la calefacción de gasoil de 4 radiadores para 50 m2?

Aunque hayamos visto que en algunos casos sale más económico ciertos aspectos en la calefacción de gas natural, sí que es verdad que contar con una calefacción de gasoil también tiene sus ventajas como reflejan las opiniones calefacción de gasoil.

En primer lugar, la instalación calefacción de gasoil es mucho más sencilla que cualquier otro tipo de calefacción por lo que un usuario estándar, con unos conocimientos medios, podrá instalar calefacción de gasoil sin ningún tipo de problema.

Esta ventaja, puede suponer un ahorro en el precio calefacción a gasoil por lo que en base a estos pequeños trucos, podemos conseguir también disfrutar de un pequeño ahorro. Otro aspecto más que nos permite llevar a cabo este ahorro, es que la calefacción a gasoil, en cuanto a sus calderas se refiere, se tienden a amortizar mucho más debido a la larga vida útil con la que cuentan en donde pueden llegar a durar hasta más de 30 años, siempre y cuando cuenten con el debido mantenimiento.

Esta es otra razón que hace reducir el precio de las mismas cuando nos preguntamos cuánto cuesta calefacción gasoil. Si las cuidamos de la forma adecuada, nos pueden aguantar mucho más tiempo.

Otro aspecto que resulta interesante, es que la gente las considera mucho más seguras. Algunas calderas de gas alguna vez han presentado algún problema que ha terminado en incidentes. Aunque realmente no sea lo habitual, puesto que cuentan con muchas medidas de seguridad, el miedo a sufrir dichos accidentes en una calefacción a gasoil es mucho menor y hace que la gente se sienta mucho más segura en su utilización.

Por último, otra de las ventajas que se deriva de estas calderas calefacción con gasoil es que están abiertas al uso de la tecnología, por lo que es habitual dentro de la calefacción gasoil encontrar con todo tipo de tecnología, que vienen a ofrecer un mayor rendimiento y mejoran el confort de los usuarios.

¿Climatizar una casa de 50 m2 con calefacción de gasoil?

Ya que estamos decididos a instalar una calefacción de gasoil en nuestro hogar, antes de ello tenemos que tener en cuenta más factores además de la calefacción de gasoil vs gas natural, los precios calderas de calefacción a gasoil, los precios instalación de calefacción a gasoil o cualquier otro tema que tenga que ver con las mismas y es que cada situación, es diferente.

En este caso, si queremos calentar una casa de 50 m2, tenemos que tener en cuenta factores como la orientación, el aislamiento y la zona climática. Estos son factores importantes ya que evidentemente el esfuerzo de una caldera de gasoil para calefacción tiene que ser mucho más elevado si estamos ante una zona climática más fría y también si la casa en donde nos encontramos no cuenta por ejemplo con aislamiento, además de tener en cuenta la orientación de la misma.

Para ello, lo más recomendable es establecer una escala de valores, por encima de 1 en las situaciones que más potencia se requiera y por debajo de 1 en donde menos potencia necesitemos. Con una simple multiplicación teniendo en cuenta dichos valores, conseguiremos un resultado aproximado de la potencia necesaria para calentar nuestro hogar, por lo que depende de cómo sea cada uno, será una cifra que evidentemente, variará.

Escribe tu opinión

Calefacción gasoil 4 radiadores 35 Elementos Caldera Gasoil

Calefacción gasoil 4 radiadores 35 Elementos Caldera Gasoil

Caldera de Gasoil Baxi
Modelo Gavina Plus 20 GTI 
Para 120 m2, 20.000Kcal.h
Vivienda prevista (baño+aseo)
4 Radiadores 35 elementos
Marca Fondital mod.Blitz 500
Termostato programador (regalo)
Depósito 1000 litros polietileno
3 Mtrs.aprox.chimenea galva-galva
Materiales y Mano de Obra Incluidos.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top