Calefacción gasoil 3 radiadores 30 Elementos Caldera Gasoil

Nuevo

Caldera de Gasoil Baxi
Modelo Gavina Plus 20 GTI
Para 120 m2, 20.000Kcal.h
Vivienda prevista (baño+aseo)
3 Radiadores 30 elementos
Marca Fondital mod.Blitz 500
Termostato programador (regalo)
Depósito 1000 litros polietileno
3 Mtrs.aprox.chimenea galva-galva
Materiales y Mano de Obra Incluidos.

3 Radiadores 30 Elementos

Calefacción gasoil 3 radiadores 30 Elementos Caldera Gasoil

Marca: 3 Radiadores 30 Elementos

Modelo:

Precio (IVA e instalación incluidos):
3 977,78 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Calefacción gasoil 3 radiadores 30 Elementos Caldera Gasoil en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calefacción de gasoil ¿Por qué ventajas es la más elegida ante las otras?

Escoger el tipo de calefacción que colocar en casa puede resultar complicado, ¿estás pensando en elegir la calefacción de gasoil? ¿Qué te parece si te indicamos las principales ventajas de este tipo de calefacción?

Ventajas de la calefacción de gasoil 3 radiadores 30 Elementos 

Mayor disponibilidad: el gasoil es un tipo de combustible con mayor accesibilidad en cualquier zona geográfica del país. En cuanto a otros, es necesario contar una instalación que permita hacer llegar el combustible a cada casa. Con el gasoil, solo necesitas ponerte en contacto con un suministrador del mismo para que lleve a tu casa la cantidad de necesites.

Economía: escoger una calefacción de gasoil suele ser la opción más económica. Este tipo de combustible, accesible para prácticamente el 100% de los hogares, posé las calderas y sistemas de calefacción de mejor precio.

Rapidez: a cualquier persona le gusta que al abrir el grifo de agua caliente, ésta llegue lo antes posible, sin tener que tocar un mínimo de agua fría. Esto es posible con el gasoil. Aunque las calderas tienen como requerimiento que precisan 60 grados para funcionar de forma óptima, cuando los alcanzan, obtendrás el agua caliente en un tiempo récord.

Costes fijos: mientras que en otros tipos de suministros, como el gas natural, tienes que pagar unos costes fijos cada vez que llega la factura a casa; con el gasoil puedes olvidarte de ello. El costo será claro y fijado según el precio del litro en el momento de cargar tu depósito. No tendrás que pagar unos impuestos predeterminados cada mes que cumpla la factura.

A la hora de hacer comparaciones de precios de cada sistema de calefacción, habrá que tener en cuenta estos costes fijos porque pueden hacer variar las cuentas. La calefacción de gasoil te resultará más económica también en este aspecto.

Cómo funciona una calefacción de gasoil 3 radiadores 30 Elementos

En los sistemas de calefacción a gasoil hay diversos pasos para que este combustible consiga caldear tu hogar.

Lo primero es que el gasoil fluya por diversas tuberías desde su depósito hasta donde debe producirse su combustión. El gasoil se dispersa en múltiples gotas, mediante una atomización, es entonces cuando mediante una reacción química con electrones comienza su combustión. Genera el calor necesario mediante su llama, de forma muy controlada.

Este calor es utilizado por el intercambiador de calor de la caldera de gasoil, quien convierte el calor generado en nuestra calefacción a través del sistema instalado.

No solo se produce calor, también unos residuos de la combustión que deben ser dirigidos a una cámara que permite su expulsión. Debe hacerlo de forma segura para producir un daño mínimo al medio ambiente.

Este sistema de calefacción no tiene porqué presentar riesgos durante su uso si adquieres uno productos de calidad, tanto la calefacción como la caldera en la que se produce su combustión. Además, es importante que compres gasoil de buena calidad, no te dejes engañar por precios mínimos.

Calefacción de 3 radiadores 30 Elementos, otros datos a destacar

Es posible que te vendan ciertos datos como inconvenientes, pero no son más que una forma de tratar de convencerte por otro tipo de suministro.

Se habla de que es necesario un depósito en el que guardar el gasoil y que éste ocupa demasiado espacio. Sin embargo, existen muchos tamaños y tipos de depósitos que se adaptan a cada situación, es decir, al espacio del que se disponga y donde tengas que ubicarlo, en el exterior, en un garaje…

También tratarán de convencerte con el hecho de que debes rellenar el depósito de forma periódica para tener calefacción a gasoil. Esto se trata de otra desventaja ‘a medias’. Solo tendrás que llenarlo una vez al año, al menos esta es la frecuencia general. Un técnico acudirá a tu casa para hacer llegar el gasoil a tu depósito y que se encuentre disponible para la calefacción, en menos de un par de horas tendrás tu gasoil listo. Estos técnicos disponen de grandes mangueras que le permiten hacer llegar el gasoil desde su camión a tu hogar de forma sencilla. En unos minutos tendrás tu depósito de nuevo repleto para calentar tu hogar.

El sistema de calefacción requiere un mínimo grado de mantenimiento. Se acumulan restos de la combustión que deben ser eliminados para que la caldera tenga un funcionamiento adecuado, sino se podría perder cierto grado de rendimiento en su uso.

La calefacción de gasoil no solo se emplea en hogares, también se hace en grandes instalaciones como naves industriales o grandes espacios. En función de qué tipo de establecimiento sea, puedes necesitar una calefacción con mayores prestaciones.

Los precios de las calefacciones de gasoil pueden ser muy variables en función de las características de cada una, pero a grandes rasgos, se puede deducir que a mismas funciones, el precio de una calefacción de gasoil tendrá un precio más bajo que otras con distinto tipo de combustible para su funcionamiento.

Qué precio tiene ina instalación de calefacción de gasoil de 3 radiadores 30 Elementos

Cuando tenemos que hacer una inversión tan importante como la de una calefacción de gasoil de 3 radiadores y 30 elementos, es importante poder comparar diferentes precios y la mejor atención comercial, estos son 2 valores fundamentales para ayudarnos a decidir cual el la mejor opción.

Nosotros hemos diseñado un pack a donde tienes incluido la instalación, los materiales, la m.o. y el i.v.a. al fenomenal precio de 3.977,78€, con la opción de financiarlo o pagarlo a su finalización con un 10% de descuento adicional.

Esperamos que esta oferta haya sido de tu agrado, si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento comercial, el cual, resolverá cualquier duda que tengas.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top