Calefacción gas 11 Radiadores 80 Elementos Caldera Condensación

Nuevo

Caldera Condensación Ferroli
Modelo Bluehelix Tech RRT 24 C
(Apta según R.I.T.E.)
11Radiadores 80 Elementos
Fondital Modelo Blitz 500
Termostato programador (regalo)
Materiales y Mano de Obra Incluidos

11 Radiadores 80 Elementos

Calefacción gas 11 Radiadores 80 Elementos Caldera Condensación

Marca: 11 Radiadores 80 Elementos

Modelo:

Precio (IVA e instalación incluidos): 5 033,33 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Calefacción gas 11 Radiadores 80 Elementos Caldera Condensación en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calefacción de gas natural con 11 radiadores 80 elementos de aluminio

Para colocar una nueva calefacción de gas natural, es imprescindible establecer un buen diseño de la instalación. Sin buen reparto de los radiadores por todo el hogar, se pierde energía tanto del gas natural como la energía calorífica generada.

Con un sistema de calefacción de gas natural con 11 radiadores 80 elementos de aluminio, es posible suministrar calor para una estancia que contenga entre 120 y 130 metros cuadrados, es decir, espacios de gran amplitud. Pero para lograrlo, es necesario combinarlo con otros aspectos.

- Material del radiador: escoger el aluminio como material de los radiadores no es una elección al azar, gracias a su uso la conducción del calor es más elevada, se considera hasta 5 veces mayor que otros materiales. Esto permite alcanzar la temperatura en una habitación de una manera mucho más rápida. Además, necesitan menos agua para poder funcionar. La ventaja es doble, reduciendo el costo de energía y de agua.

Espacio a calentar: ya hemos hablado que con esta calefacción de gas natural se pueden calentar entre 120 y 130 metros cuadrados, pero encontrándose estos metros repartidos en diferentes estancias. En espacios grandes como puede ser un salón, se puede requerir más de una radiador mientras que en las habitaciones con una dimensión estándar, será necesario tan solo uno.

Aislamiento: es primordial contar con un buen aislante exterior en la casa, si no es así, el calor generado por la calefacción de gas y los radiadores se disipará, sin dejar ningún efecto de aumento de temperatura. A mayor aislamiento, mejor eficiencia energética tendrá tu casa, ya sea con este sistema o con cualquier otro elemento de climatización como una estufa, un aire acondicionado…

Orientación: nos referimos a la orientación desde el punto de vista de cómo se encuentra tu casa en función de la radiación solar que recibe durante el día. Se puede orientar según los cuatro signos cardinales, siendo la posición Sur la que resulta siempre más beneficiada de la luz y el calor generado por el Sol.

Zona climática: en el mundo de la edificación, se dividió a España en diferentes zonas climáticas según su temperatura media durante el año. Así, dependiendo de en qué zona se encuentre tu casa, se encontrará codificada con un valor para calcular la potencia calorífica que necesitar en tu casa con la fórmula que explicamos a continuación.

Cómo calcular la potencia calorífica requerida por tu calefacción de 11 radiadores 80 elementos

Los últimos cuatro parámetros comentados con anterioridad, sirven para establecer cuál es la potencia necesaria para calentar tu casa.

El primero, espacio, es muy sencillo puesto que solo tendrás que establecer cuántos metros cuadrados tienen en tu hogar.

En el segundo, aislamiento, hay una división entre tres opciones: buen aislamiento (con ventana y tabique doble, se corresponde al valor 0,93), aislamiento sencillo (uno de los dos, ventana o tabique es doble y el otro sencillo, valor 1), sin aislamiento (tanto ventana como tabique son simples, valor 1,10).

En el caso de la orientación, dividimos según los cuatros puntos cardinales en distintos valores: Norte corresponde a 1,12; Sur se establece como 0,92; tanto Este como Oeste se fijan con valor 1.

Por último, la zona climática, puedes consultar con un mapa de zonas climáticas con que letra se identifica tu ciudad y establecer el valor que te corresponde, siendo éstos: A (valor 0,88), B (0,95), C (1,04), D (1,12) y E (1,19).

La fórmula con la que calcular cuánta potencia requieres en tu calefacción de gas es la siguiente:

Espacio (metros cuadrados) x Orientación x Aislamiento x Zona climática

Por norma general, para un espacio de 25 metros cuadrados, se suelen necesitar unos 2000 watios de potencia.

Gracias a obtener el cálculo de esta potencia, puedes establecer qué tipo de sistemas de calefacción emplear para tu hogar.

Consejos para establecer un buen sistema de calefacción de 11 radiadores 80 elementos

Si tu hogar se encuentra en un lugar con temperaturas realmente bajas, es preferible aumentar el número de radiadores porque el rendimiento de éstos será menor. Este aumento en el número debe combinarse con un aislamiento óptimo que no permita el escape de calor.

Hay que recordar también que el calor se mueve hacia los lugares de frío y de forma ascendente, por lo que en casa de más de una planta, la calefacción tendrá más acción en plantas superiores.

También hay que conocer que no se deben cubrir los elementos de los radiadores, limitará la expresión del calor y pueden producirse además accidentes domésticos por culpa de la calefacción.

Precio de la calefacción de gas natural de 11 radiadores 80 elementos

En zyzclima ofrecemos una calefacción económica que cumple con los requerimientos de bienestar y confort de cada hogar.

La calefacción a gas natural con 11 radiadores y 80 elementos cuenta con un muy buen precio de salida, el cual podrás financiar en diferentes mensualidades de 1 a 3 años o bien pagar al contado, con un 10 % de descuento sobre el precio final.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top