TERMO FLECK Nilo-75

Nilo-75

Nuevo

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 3 personas/vivienda, 75 litros 
Colocación en multiposición
Clasificación energética B
Dimensiones: 95x41x43 cm.

Fleck

TERMO FLECK Nilo-75

Marca: Fleck

Modelo:Nilo-75

Precio (IVA e instalación incluidos):
700,00 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

TERMO FLECK Nilo-75 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

TERMO FLECK NILO-75 la mejor perfección en agua caliente

Cuando uno va a llevar a cabo la compra de un termo, se atienden a varias razones diferentes. En este caso, es importante el precio del producto y también la vida útil que se espera del mismo. Por último y tal vez el aspecto que más suele ser determinante a la hora de elegir entre uno u otro, suelen ser las características del mismo. Esto sucede también en la compra de un termo eléctrico de la marca Fleck, por lo que hace falta tener todo claro y conocer que podemos obtener de cada uno de estos termos, antes de aduirir el modelo que más nos interese.

En este caso, el termo fleck NILO-75, cumple con varios de los requisitos anteriores, ya que se define como un termo original y que además resiste perfectamente el paso del tiempo, lo que hace que se puedan considerar, como uno de los mejores termos del mercado.

Características que diferencian al termo eléctrico fleck NILO-75 de los demás

En este caso estamos hablando de un termo cuya capacidad es de 75 litros en agua caliente para suministrar sin ningún problema una vivienda de 3 personas. Para poder garantizar una gran utilidad y poder prestar servicio durante muchos años, una de las partes más importantes de un termo es el calderín. El buen estado del calderín se traducirá en el buen estado del termo, por lo que el fleck NILO-75 presta una especial atención a este accesorio, fabricándolo con materiales y tecnología especial para que la vida útil del aparato, sea mucho más larga.

En este caso, se decantan por la fabricación de calderines de acero. Estos calderines, cuentan con un sistema propio de montaje que permite que las superficies interiores sean mucho menos irregulares. Además, otro de los puntos fuertes del mismo, es el gran aislamiento térmico con el que cuentan. Gracias a este aislamiento y la precisión de sus termostatos, hace que las oscilaciones de la temperatura sean mucho menores, con lo que se elimina de forma considerable la posibilidad de fractura de la malla que recubre la parte interior del calderín.

Junto a toda esta protección especial, se le unen unos refuerzos anti-electrólisis con los cuales se reduce al mínimo el envejecimiento del calderín, gracias al refuerzo de ánodos de magnesio con lo que se impide el efecto corrosivo del agua, algo de especial interés sobre todo cuando el agua cuenta con unas mayores cantidades de cal.

Fleck NILO-75 un termo con una gran vida útil y excelente servicio

Por último, cuenta con un sistema anticorrosión que une a dos tecnologías de protección. Lo monta con nuevos esmaltes cristalinos y vitrificados al titanio, lo que permite ofrecer una garantía de funcionamiento óptimo de entre 3 y 5 años.

En definitiva, toda una serie de características enfocadas a mejorar la vida útil del termo sin que estos aspectos interfieran en absoluto en los precios de los termos fleck NILO-75.

Dejando de lado las características más técnicas del mismo, nos encontramos ante un termo de fácil instalación que además se puede instalar tanto vertical como horizontal. Todas estas características así como la ayuda para instalarlo, se encuentra reflejado en las instrucciones del termo fleck NILO-75. Además de esta sencillez a la hora de instalarlo, el tamaño del mismo es bastante compacto como podemos observar en su manual termo fleck NILO-75. Gracias a este tamaño, será posible instalarlo en prácticamente cualquier rincón de la casa, por lo que la falta de espacio no será ningún tipo de inconveniente para poder colocarlo.

Todas estas características del mismo, son posibles verlas en el catálogo termo fleck NILO-75, así como otros termos de la misma gama pero que cuenten con más o menos capacidad en cuanto a su almacenaje, dependiendo de lo que necesite cada uno.

En definitiva, estamos ante uno de los mejores termos del mercado que basa básicamente toda su tecnología en el buen funcionar del mismo. De esta forma, pretenden hacer que la vida útil del termo sea bastante elevada y se pueda amortizar fácilmente con el paso del tiempo. Una buena oportunidad de comprar un termo de calidad, a un buen precio aprovechando las ofertas, con el que a buen seguro podremos disfrutar dentro de un gran rendimiento durante unos cuantos años de vida.

¿Qué precio tiene el termo fleck NILO-75 si nos referimos a él como uno de los mejores del mercado?

Para que un producto sea considerado como uno de los mejores del mercado, hace falta que este pueda ser accesible a sus clientes, ya que de otro modo, sería exclusivo y no es lo que se busca en este termo eléctrico fleck NILO-75.

Por este motivo, es bastante frecuente el poder ver rodeado de ofertas a este termo, lo cual se traduce en otra de sus ventajas ya que supondrá un desembolso bastante bajo para su comprador. De todos modos, también se pueden presentar diferentes formas de pago a donde se puede pagar el producto de una forma desahogada y sin intereses.

Escribe tu opinión

TERMO FLECK Nilo-75

TERMO FLECK Nilo-75

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 3 personas/vivienda, 75 litros 
Colocación en multiposición
Clasificación energética B
Dimensiones: 95x41x43 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top