Termo eléctrico de agua caliente Fleck Nilo 50 litros


TERMO FLECK Nilo-50

Nilo-50

Nuevo

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 2 personas/vivienda, 50 litros 
Colocación en multiposición
Clasificación energética B
Dimensiones: 86x35x38 cm.

Fleck

TERMO FLECK Nilo-50

Marca: Fleck

Modelo:Nilo-50

Precio (IVA e instalación incluidos):
655,56 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

TERMO FLECK Nilo-50 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Termo Eléctrico Fleck NILO-50

Si tu termo ya se ha hecho viejo, te has mudado a una casa nueva y necesitas comprar un termo nuevo o simplemente te has cansado del que ya tienes y buscas uno que te ofrezca un mejor servicio, tienes que echar un vistazo al termo fleck Nilo-50. En primer lugar porque el precio del termo fleck NILO-50 es bastante accesible para todo tipo de usuarios, por lo que se trata de la forma más económica de poder disfrutar de un termo de altísima calidad, sin pagar más de lo necesario.

Estamos ante un termo eléctrico que cuenta con una capacidad de 50 litros en su depósito para proporcionarnos agua caliente, la suficiente para dos personas dentro de un hogar estándar. Con esta capacidad, te aseguras que nunca te vas a quedar sin agua, por mucho que te duches o esté otra persona lavando los platos. Además de esta buena capacidad, cuenta con una potencia de 1750w y cuenta con una tecnología especial que hace que pueda disponer de una resistencia cerámica envainada y de un sistema de protección del calderín conocido como Smalt Power System, ahora veremos en que consiste.

Características relevantes de un termo de alto standing como el Fleck NILO-50

Empezamos con una de las características más interesantes y es que debido a su particular diseño, el termo eléctrico fleck NILO-50 se puede instalar tanto de forma vertical como horizontal. Esto es una ventaja ya que será mucho más fácil colocarlo en el lado de la casa que más nos interese debido a estas dos posiciones. Tanto si nos interesa colgarlo, como ponerlo en una terraza o en cualquier lugar, poder aprovechar ambas posiciones es disfrutar de una gran flexibilidad. Dicho esto, vamos a ver un poco más las particularidades que convierten a este termo eléctrio fleck NILO-50 en 50 litros, una apuesta tan interesante para una vivienda de dos personas.

Las dimensiones del termo para que puedas empezar a pensar en donde lo colocarías en casa, son de 35.3 centímetros de ancho, por 85.5 de altura. En cuanto a su profundidad, sería de 38 centímetros. El diámetro del mismo se ha reducido de forma considerable para que se pueda aprovechar mejor el espacio y debido a su particularidad de adaptarse en varias posiciones, está también pensado por si se quiere meter dentro de un armario cerrado o en un hueco de la casa que sea algo más reducido.

El termo fleck NILO-50 destaca por sus buenas características además de por sus buenos precios. En este sentido, cabe destacar la tecnología empleada para la protección del calderín, denominada Smalt Power System en donde gracias a la misma, se obtienen diferentes ventajas.

Para empezar, el calderín se encuentra fabricado en acero. Este material tiene una mayor vida útil y ayudará a que el termo mantenga todas sus funciones en perfecto estado durante una buena cantidad de tiempo. Este calderín se encuentra montado con chapa de acero y además con un sistema propio de montaje y soldadura con lo que se consigue minimizar las superficies inferiores que sean irregulares.

Además de esta fabricación en acero del calderín, este se encuentra recubierto con esmaltes cristalinos que le permitirán gozar de una larga duración. De hecho, sus ingenieros están tan seguros del óptimo funcionamiento del mismo a lo largo del tiempo que otorgan a este termo eléctrico una garantía de hasta 7 años como se puede ver reflejado en las instrucciones termo fleck NILO-50.

Otra de las características que hacen bastante interesante a este termo es el perfecto aislamiento con el que cuenta y la precisión de sus termostatos. En este caso, estamos hablando de una máxima estabilidad térmica en donde las oscilaciones habituales de la temperatura son mínimas, por lo que es bastante preciso, eliminando en este sentido la posibilidad de sufrir una fractura de la malla de recubrimiento de la parte interior del calderín. Una vez más, su diseño se basa en proteger al termo de cualquier tipo de problema, convirtiéndolo en uno de los más seguros del mercado.

Todas estas explicaciones se pueden encontrar de forma perfecta dentro del manual termo fleck NILO-50 por lo que es posible conocer todas las funciones con las que cuenta en un rápido vistazo.

Conclusiones : ¿Ves interesante invertir y el precio del termo eléctrico fleck NILO-50?

En definitiva, si quieres comprar un termo al mejor precio, en el catálogo termo fleck NILO-50 puedes encontrar todo lo necesario para disfrutar del termo que más te haga falta. En este caso, se trata de un termo a muy buen precio con unas características tanto de seguridad, como de diseño, que permiten que el termo pueda aguantar bien el paso del tiempo, de forma que estaremos comprando un termo para rato.

Estas características unidas a las que mejores opiniones del termo Fleck Nilo-50, despiertan por parte de los clientes que lo han comprado y que ya disfrutan de las ventajas del mismo, como uno de los mejores termos eléctricos de la actualidad. Por lo que si buscas una opción que te perdure a lo largo del tiempo y te ofrezca el mejor servicio, estás mirando, el termo adecuado.

Escribe tu opinión

TERMO FLECK Nilo-50

TERMO FLECK Nilo-50

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 2 personas/vivienda, 50 litros 
Colocación en multiposición
Clasificación energética B
Dimensiones: 86x35x38 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top