TERMO FLECK Nilo-150

Nilo-150

Nuevo

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 5 personas/vivienda, 150 litros 
Colocación en multiposición
Clasificación energética C
Dimensiones: 119x51x55 cm.

Fleck

TERMO FLECK Nilo-150

Marca: Fleck

Modelo:Nilo-150

Precio (IVA e instalación incluidos):
744,44 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

TERMO FLECK Nilo-150 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Termo Fleck Nilo-150, seguro que te convencen sus características y su eficiencia energética

Termo Fleck Nilo es la solución ideal para aquellos que buscan un termo con una alta capacidad, grandes prestaciones y un buen precio. Un conjunto de estos tres aspectos está representado en un único termo: el termo eléctrico Fleck Nilo-150 de 150 litros de capacidad.

Continúa leyendo para conocer más acerca de este electrodoméstico de la marca Fleck.

Cuando necesitas una alta producción en agua caliente y el Termo Fleck Nilo-150 es tu solución

Este termo eléctrico fleck de bajo consumo consigue una alta producción en el menor tiempo posible gracias a varios aspectos.

Cuenta con un microprocesador de electrónica 2.0 junto con una sonda NTC que permite al sistema tener la función REC PLUS y ECT. Con el primero, REC PLUS, el termo administra la temperatura del agua en función del horario y cómo ha sido su consumo con anterioridad. Es decir, hace un registro del tipo de actividad y lo almacena para próximos usos, su objetivo final es reducir el consumo de energía y que la temperatura sea siempre la idónea

Para controlar esta producción, encontrarás su función de control electrónica 2.0. Una luz LED en color rojo indicará la temperatura del agua, otro piloto mostrará si el ánodo está cumpliendo su función. En el lado derecho, se controlará el ON/OFF, la temperatura y la función REC Plus, entre otros.

Todos estos controles están detallados en el manual de instrucciones del Termo Fleck NILO-150 para que puedan manejarse sin problema por los usuarios echándole un vistazo rápido al manual.

Si de momento te gusta todo lo que lees, presta atención de la información que viene a continuación.

Instalación Termo Fleck Nilo-150. Tú eliges la posición que más te interese

El depósito del Fleck Nilo está fabricado en acero resistente y aislado con un recubrimiento de esmalte vitrificado. La resistencia necesaria para calentar el agua es de tipo envainada, protegida con un ánodo de magnesio que evite el deterioro y la corrosión.

Todos estos componentes están indicados para la instalación de forma vertical, pero si lo deseas, puede convertirse en un termo eléctrico Fleck 150 litros horizontal. La creación del termo permite que éste pueda instalarse también en una posición horizontal, además de la típica, la vertical. Es importante conocer que las dimensiones son de 1.190 x 513 x 550 mm de alto, ancho y fondo respectivamente, además de un peso de 45 kilos.

Utiliza la posición que más te interese, nuestros técnicos especialistas también podrán indicarte acerca de las posibilidades en función del espacio disponible.

Por otro lado, de forma independiente a la posición de instalación del termo eléctrico Fleck, la seguridad aportada por el termo será máxima. El precio del termo Fleck Nilo 150 litros incorpora el sistema ABS de seguridad.

Con ABS podrás sentirte siempre seguro, ante cualquier fallo del sistema, la función de autodiagnóstico del propio termo informará a través de la pantalla. Ante errores peligrosos, las válvulas de seguridad se encargarán de frenar el funcionamiento del termo.

Hay otros sistemas que protegen al termo Fleck Nilo-150 como el anti-hielo que evita que se congele en ambientes inferiores a los 5 grados centígrados. En caso contrario, el termo automáticamente eleva la temperatura del termo a los 65 grados cada 30 días aproximadamente para evitar la aparición de legionela. Por último, hablar del sistema anti-funcionamiento en seco para que no arranque si no hay agua en el circuito de modo que no se dañen los componentes.

Termos eléctricos Fleck Nilo-150

Nilo-150, el termo de 150 litros más elegido para gente que busca altas prestaciones en todos los sentidos

Los termos Fleck NILO-150 se encuentran entre los más elegidos por los consumidores que buscan una gran capacidad sin dejar de lado unas buenas cualidades técnicas.

Motivo de esta elección es que cuenta con una etiqueta energética de tipo C, además de un perfil de consumo delimitado con la letra L. Esto quiere decir que puede usarse en viviendas con 5 personas en su interior, sin ningún tipo de problema a la hora de requerir agua caliente, siempre que no se haga un consumo descontrolado.

En cuanto a otros datos técnicos, podríamos hablar de su potencia de 2.300 W, el voltaje de 230 V o la temperatura máxima de 80 grados, valor más que suficiente pues la temperatura llega nunca a esta cifra, ni en el exterior ni en el interior del hogar.

Está claro que gracias a las características del termo Fleck Nilo-150 vas a alcanzar el máximo confort con un ahorro energético adicional y que mediante su manual de instrucciones Fleck, conseguirás sacarle el mayor fruto a sus funciones.

El sorprendente precio del termo Fleck Nilo-150 seguro que no te deja indiferente

Pensarás que el precio del termo eléctrico Fleck 150 litros es elevado pero te sorprenderá como, a pesar de sus grandes prestaciones, el importe no te dejará indiferente.

En ZYZ Clima ofrecemos diferentes precios de los termos Fleck Nilo-150 en función de la forma de abono. En el pago al contado, el precio del termo fleck nilo 150 litros es de 670 euros porque se aplica un 10% de descuento respecto al pago en mensualidades.

En este último caso, las mensualidades, se podrá optar por dividirla de 1 a 3 años sin intereses. En cualquiera de los casos, el precio total sería de 744.44 euros, variando la cantidad a pagar cada mes según la división.

Ponte en contacto con Zyz Clima, en 937330382 estaremos encantados de atenderte, intentaremos resolver todas tus incomodidades y te garantizamos la instalación de tu termo eléctrico Fleck Nilo de 150 litros de la mejor forma posible.

Escribe tu opinión

TERMO FLECK Nilo-150

TERMO FLECK Nilo-150

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 5 personas/vivienda, 150 litros 
Colocación en multiposición
Clasificación energética C
Dimensiones: 119x51x55 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top