TERMO FLECK Nilo-100

Nilo-100

Nuevo

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 4 personas/vivienda, 100 litros 
Colocación en multiposición
Clasificación energética B
Dimensiones: 121x41x43 cm.

Fleck

TERMO FLECK Nilo-100

Marca: Fleck

Modelo:Nilo-100

Precio (IVA e instalación incluidos):
722,22 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

TERMO FLECK Nilo-100 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Si necesitas un termo de última generación, Fleck Nilo 100 es lo que buscas

¿Estás buscando un termo que cumpla con todo lo que necesitas siendo de última generación? Fleck Nilo es justo el termo que resolverá tu búsqueda. Se trata de un modelo de 100 litros que hará llegar esta gran capacidad de agua caliente para usarlo en casa.

Qué ventajas tiene el termo Fleck Nilo 100

Si consideramos el termo eléctrico Fleck Nilo 100 litros entre los mejores del mercado es por las características y ventajas que comentamos a continuación: 

Temperatura mantenida: todos los componentes del termo llevan el aislamiento como principal cualidad, fruto de ello se consigue que no haya pérdidas de temperatura en su interior y que toda la que recibamos mantenga los mismos grados.

- Composición de acero: el calderín está fabricado en acero, con una estructura fija y regular que facilita su buen funcionamiento.

- Ánodo de magnesio: el precio del termo Fleck Nilo 100 incluye su ánodo de magnesio, un mineral capaz de frenar la electrolisis de su interior. Para mejorar este aspecto, el termo también añade el Protech System, un sistema de protección con ánodos eléctricos.

- Alta resistencia a la corrosión: en el termo Fleck Nilo 100 litros existe un doble sistema para que su vida útil sea mayor. Por un lado Smalt Power System, con esmalte cristalino, y por otro su protección de esmalte de vidrio y titanio.

- Posee una clase energética de tipo B, asimismo su perfil de consumo se define por la letra M.

Instrucciones que necesitas conocer para el correcto uso del termo fleck nilo 100 litros

Es importante conocer las instrucciones del termo Fleck Nilo así como saber manejar su manual de instrucciones para un correcto funcionamiento.

Una de los aspectos imprescindibles del termo Fleck Nilo-100 que debes conocer es la función REC Plus junto con el sistema ECT. Se trata de dos modos regulados por un microprocesador y la sonda NTC para que el termo sea capaz de almacenar la información del hogar y que el agua esté caliente cuando se necesita. En conjunto, consiguen una gran disminución del gasto eléctrico además de una mejoría en la comodidad del hogar en lo que al consumo de agua caliente se refiere.

¿Crees que es el termo eléctrico ideal para ti?

Si tu termo Fleck no calienta, consulta el manual de instrucciones Termo Fleck Nilo de 100 litros para averiguar dónde podría encontrarse el fallo. Además, ante cualquier cuestión en el Termo Fleck que no puedas solucionar, siempre podrás contactar con un técnico de ZYZ Clima que te ayudará hasta conseguir resolverlo.

De esta manera tendrás la seguridad y el soporte técnico que buscas para conseguir toda la tranquilidad que necesitas.

                                termo electrico fleck nilo-100 precio

Termo fleck nilo 100 litros VS otros termos Fleck

Puede que ya hayas comparado con más modelos de la marca Fleck. Si lo comparamos con la gama Duo, cuyas características son muy similares, encontramos diferencias como la cantidad de litros. La gama Fleck Nilo cuenta con modelos desde los 25 litros hasta los 200 l, sin embargo, los termos Fleck Duo solo alcanzan los 100 litros.

Si lo comparas con la gama Duo, es cierto que ésta tiene mayor parte electrónica y pueden parecer mucho más modernos. Pero, si lo que realmente buscas es tener agua caliente en poco tiempo y con una capacidad media, la gama Nilo también lo conseguirá, conociendo que el precio del termo Fleck Nilo 100 litros puede ser también menor.

Por eso motivos y muchos más, te invitamos a que nuestro equipo comercial te pueda asesorar e informar de las demás ventajas que harán que tu próximo termo eléctrico sea el modelo Fleck Nilo de 100 litros.

¿Cómo puedes pagar tu nuevo termo fleck nilo 100 litros y a qué precio?

Puede que te preguntes cuál es el precio del temo Fleck Nilo 100 litros, pues bien, el precio de base de este termo es de 722,22 euros. La forma de abonar el coste del termo eléctrico Fleck Nilo 100 puede ser variable según tus preferencias y queremos explicarte los distintos métodos para que los conozcas.

Si eres de los que prefieres abonar todo el precio en su conjunto al contado, podrás beneficiarte de un 10 % de descuento. De esta forma, gracias a esa rebaja, el precio del termo bajará hasta los 650 euros.

Por otro lado, existe la posibilidad de la fraccionar el pago en mensualidades, de 1 a 3 meses sin ningún tipo de interés. Si se quiere alargar aún más este periodo, a 4 o 5 años, se aplicará un interés al 9,95%. Al tomar como ejemplo el pago en tres años, habría que abonar cada mes tan solo 20,06 euros.

Estos son los distintos precios de los termos Fleck Nilo 100 o las mensualidades en las que se puede pagar, elige tú mismo la forma que más te conviene.

Contáctanos! esperamos poder ofrecerte nuestras ofertas en termos Fleck al teléfono 937330382.

Con el termo eléctrico Fleck Nilo 100 litros, todo serán facilidades

Aunque ya por sí solo el termo Fleck Nilo 100 cuenta con grandes ventajas, de forma opcional se puede añadir un instrumento para facilitar su instalación aún más. Se trata del soporte universal Uni Fleck, un dispositivo que permite la colocación del termo eléctrico Fleck de 100 litros sin tener que hacer ningún tipo de agujero u obra sobre la pared. Igualmente, ante cualquier tipo de averías el termo Fleck Nilo te permite que se puedan retirar más fácilmente y solucionar el problema existente.

Otra facilidad añadida que hace más fácil la instalación del termo Fleck Nilo-100 es que permite tanto la posición vertical como la horizontal. De esta forma, dependiendo del espacio en el que quieras colocarlo, se elegirá una posición del termo eléctrico Fleck Nilo 2.0 100.

Escribe tu opinión

TERMO FLECK Nilo-100

TERMO FLECK Nilo-100

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 4 personas/vivienda, 100 litros 
Colocación en multiposición
Clasificación energética B
Dimensiones: 121x41x43 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top