Termo eléctrico Fleck DUO7 50 EU agua caliente instantánea


Termo Fleck DUO7 50 EU

DUO7 50 EU

Nuevo

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 2 personas/vivienda, 50 litros 
Colocación en multiposición 
Clasificación energética B
Dimensiones: 78x51x28 cm.

Fleck

Termo Fleck DUO7 50 EU

Marca: Fleck

Modelo:DUO7 50 EU

Precio (IVA e instalación incluidos):
611,11 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Termo Fleck DUO7 50 EU en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Termo eléctrico Fleck DUO7 50 EU confort en agua caliente

Cuando uno busca comprar un termo eléctrico nuevo, está buscando mejorar el confort de su hogar. El agua caliente es un aspecto bastante importante y es por ello que la elección del termo debe de hacerse con sumo cuidado, para poder elegir un modelo que cumpla con las expectativas y que tenga un uso prologando en el tiempo. En este sentido, el termo fleck DUO7 50 EU es una de las mejores opciones, ya no solo porque cumple sobradamente con las premisas anteriores, sino también por que el precio del termo fleck DUO7 50 EU es de lo más competitivo que puedes encontrar en el mercado.

Características reflejadas en las instrucciones termo fleck DUO7 50 EU

Basta con echar un vistazo al manual termo fleck DUO7 50 EU para darse cuenta de todo lo que tiene para ofrecer al usuario.

Estamos ante un termo que gracias a su tecnología reduce el tiempo de espera de la primera ducha de agua caliente en hasta un 50% en comparación a un termo tradicional. Además, cuenta con un control electrónico de la temperatura con sistema ECT, que le permite ser más preciso a la hora de calentar el agua, obteniendo la temperatura deseada de forma mucho más sencilla.

Para garantizar el buen estado y la larga vida útil del termo, cuenta con un sistema de protección anticorrosión del calderín, denominado Smalt Power System y también con resistencia blindada sumergida antical, de forma que resiste hasta las aguas más duras y que mayor cantidad de cal tienen.

Uno de los aspectos más interesantes y que dotan de una mayor utilidad a este termo, es la incorporación de un display LCD en la parte frontal. Mediante el uso de este display, que se puede disfrutar tanto en instalaciones verticales como en instalaciones horizontales, se puede obtener una gran cantidad de información y acceder a varios modos del mismo. En primer lugar, cuenta con una función denominada REC Plus en donde mediante su uso, podemos obtener un ahorro energético de hasta un 14%, algo que será bastante interesante para reducir el gasto en nuestra factura de la luz. De hecho, es el único termo del mercado que cuenta con la mejor clasificación energética tanto en instalación vertical como en horizontal, por lo que si el ahorro es una de tus preocupaciones, aquí puedes obtenerlo.

El display es inteligente y esto es algo que se nota en la rotación del mismo de cara al estilo de la instalación, por lo que no importa como coloques el termo ya que siempre tendrás un buen acceso al mismo. Dentro de sus funciones, encontraremos diferentes botones con los que programar la temperatura del agua u obtener información interesante que nos permite saber el tiempo que resta hasta alcanzar la temperatura deseada o la temperatura real en cada momento.

En definitiva, todas estas características vienen a mejorar de forma significativa el confort del mismo, en donde también, la tecnología Fleck Duo tiene buena parte de culpa. Gracias a esta tecnología, es como se consigue esa rapidez a la hora de obtener agua caliente en la primera ducha ya que cuando hay agua caliente suficiente, la resistencia del acumulador se para y entra en funcionamiento la resistencia del acumulador auxiliar 2.

Si estas características te han resultado interesantes pero estás buscando tal vez un termo que cuente con una mayor capacidad en litros, por ejemplo, puedes echar un vistazo al catálogo termo fleck DUO7 50 EU en donde podrás encontrar un montón de termos con estas características, un termo tan interesante. Un termo con una gran tecnología y a un precio irresistible, que mejora de forma considerable el confort de tu hogar al disfrutar del agua caliente en tu día a día.

¿A quien recomendarías la instalación del termo eléctrico fleck DUO7 50 EU?

Estamos ante un termo eléctrico que cuenta con una capacidad de 50 litros, por lo que termo eléctrico fleck DUO7 50 EU en 50 litros de capacidad es suficiente para una familia de dos a tres personas.

Este fleck DUO7 50 EU, cuenta con una potencia de 1.5kw y dispone de alta tecnología con la que puede llegar a disponer de un doble acumulador y una mejor electrónica, con la que consigue un mayor confort y un uso muy sencillo, de forma que sea accesible para todo tipo de personas en la casa, ya sean personas mayores o niños pequeños.

Los precios de los termos fleck DUO7 50 EU siempre un factor importante a la hora de comprar

Ante todas las características con las que cuenta, es importante preguntarse por los precios y en este sentido, hay que saber que además de contar con tantas funciones, estamos ante un termo de lo más asequible en cuanto a su precio se refiere. De hecho, es bastante frecuente encontrarlo junto con un montón de ofertas, por lo que es posible disfrutar de un buen termo, a un precio competitivo.

Escribe tu opinión

Termo Fleck DUO7 50 EU

Termo Fleck DUO7 50 EU

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 2 personas/vivienda, 50 litros 
Colocación en multiposición 
Clasificación energética B
Dimensiones: 78x51x28 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top