Termo Fleck DUO 5 80 EU

DUO 5 80 EU

Nuevo

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 3 personas/vivienda, 80 litros 
Colocación en multiposición 
Clasificación energética B
Dimensiones: 107x51x28 cm.

Fleck

Termo Fleck DUO 5 80 EU

Marca: Fleck

Modelo:DUO 5 80 EU

Precio (IVA e instalación incluidos):
644,44 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Termo Fleck DUO 5 80 EU en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Termo eléctrico Fleck DUO 5 80 EU

El termo Fleck Duo 5 80 EU es uno de los termos más demandados de la gama DUO, ya que tiene una capacidad de 80 litros de agua. Con una potencia de 1.5 kW y un fondo de sólo 280 mm es un termo perfecto para hogares que necesiten agua caliente sanitaria de forma constante.

Es el termo ideal para hogares con varios miembros ya que reduce el tiempo de espera de la primera ducha más del 50% si lo comparamos con cualquier otro termo tradicional. El termo eléctrico Fleck DUO 5 80 EU está fabricado con los más innovadores materiales del mercado, por lo que su resistencia y durabilidad están garantizadas.

Principales funcionalidades del termo eléctrico fleck duo-5 80 en 80 litros

Entre las principales funcionalidades y características que hacen que este termo eléctrico sea uno de los más avanzados del mercado en la actualidad se encuentran las que se muestran a continuación:

Display LCD incorporado en toda la gama

Una de las principales propiedades del termo fleck duo 5 80 eu es su display LCD para lograr un ajuste de temperatura intuitivo y rápida para el usuario. En el display es posible controlar la temperatura del agua caliente para adaptarla a las necesidades de cada usuario y además se muestran un indicador con la temperatura del agua caliente en cada momento. Además existe un indicador denominado “Shower Ready” que sirve de guía para saber si el agua está perfecta para darse una ducha o si hay que esperar un poco.

Multiposición a la hora de instalarlo

El fleck duo 5 80 eu puede ser instalado tanto de forma vertical como de forma horizontal, por lo que es un dispositivo flexible y fácilmente instalable en función de las características de cada vivienda. Esta flexibilidad permite su colocación en cualquier estancia de una vivienda familiar.

Función REC

Tal y como se indica en el manual termo fleck duo 5 80 eu, la función REC permite mantener siempre una temperatura de seguridad en 58 grados centígrados en el acumulador principal y de 40 grados en el auxiliar en los períodos en los que no se consume agua caliente. Esto supone una garantía de que siempre va a haber agua caliente para usar en el hogar y con una temperatura estable que evita sobresaltos y sobrecalentamientos del agua.

Materiales de altísima calidad en toda la gama DUO

Como se puede comprobar en el catalogo termo fleck duo 5 80 eu, los termos eléctricos Fleck DUO cuentan con una fabricación muy cuidada con los mejores materiales del mercado. Tan solo hay que darse cuenta de que el calderín está fabricado en acero vitrificado al titanio y que cuenta con una resistencia blindada sumergida antical.

Dimensión compacta para facilitar la instalación

El termo fleck duo-5 80 eu 80l 28 cm fondo es uno de los más compactos del mercado, y es que está diseñado para aprovechar al máximo el espacio. Esto permite su colocación en cualquier rincón del hogar y además se integra perfectamente en la decoración sin que desentone.

Recomendaciones de instalación del termo Fleck Duo 5 80 EU

Este modelo de la gama Fleck Duo está indicado para ser instalado en hogares en los que haya varios miembros gracias a que cuenta con una capacidad total de agua caliente de 80 litros. Por ello es perfecto para viviendas de hasta 3 miembros. En cualquier caso existen otros modelos de la gama con menos capacidad para familias más pequeñas o modelos de 100 litros o más para familias más numerosas.

El termo eléctrico fleck duo 5 80 eu, una relación calidad-precio sin comparación

La calidad del termo fleck duo 5 80 eu y su precio guardan una excelente relación, pues es muy complicado encontrar en el mercado a día de hoy un termo eléctrico con las prestaciones que este ofrece, con la capacidad con la que cuenta y con un display LCD inteligente por un precio tan asequible.

Son muchos los avances tecnológicos que ha ido incorporando esta gama de termos eléctricos, y tal y como se puede consultar en las instrucciones termo fleck duo 5 80 eu existen numerosos mecanismos que en conjunto permiten que el sistema funcione a la perfección y de forma eficiente. Los termos fleck duo 5 80 eu precios invitan a la compra, y es que disfrutar de estas calidades con unos costes tan asumibles por cualquier familia es algo prácticamente irresistible.

Consumo y eficiencia energética con clasificación energética B

El sistema de calentamiento de agua del termo Fleck DUO 5 80 EU es realmente eficiente. Cuenta con un sistema de seguridad anti calentamiento en seco, un sistema de seguridad eléctrica para evitar incidentes y un sistema anti-quemaduras para los usuarios. Esto solo es posible gracias a que realiza un consumo eficiente de energía que permite disfrutar de agua caliente sanitaria con un bajo consumo de electricidad. Es sin duda un sistema de bajo consumo que junto con el precio reducido del aparato lo convierten en el modelo idóneo para cualquier familia de varios miembros.

Escribe tu opinión

Termo Fleck DUO 5 80 EU

Termo Fleck DUO 5 80 EU

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 3 personas/vivienda, 80 litros 
Colocación en multiposición 
Clasificación energética B
Dimensiones: 107x51x28 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top