Termo eléctrico Fleck DUO 5 50 EU gran precio y alta calidad


Termo Fleck DUO 5 50 EU

DUO 5 50 EU

Nuevo

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 2 personas/vivienda, 50 litros 
Colocación en multiposición
Clasificación energética B
Dimensiones: 78x51x28 cm.

Fleck

Termo Fleck DUO 5 50 EU

Marca: Fleck

Modelo:DUO 5 50 EU

Precio (IVA e instalación incluidos):
555,55 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Termo Fleck DUO 5 50 EU en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Termo eléctrico Fleck DUO 5 50 EU

Algunas personas pueden precisar de la instalación de un termo eléctrico de agua caliente sanitaria en su hogar de alta calidad y grandes prestaciones, en estos casos, la mayoría de cliente apuestan por una marca de un prestigio contrastado como son los termos Fleck. Pero muchas personas no tienen ni idea de cuáles deberían ser las características que un modelo de buena calidad debe ofrecer. Para estos casos existen termos como el termo Fleck DUO 5 50 EU que pueden ofrecer un buen resultado tanto en facilidad de instalación, durabilidad y eficiencia energética.

El precio termo Fleck DUO 5 50 EU económico y accesible, ofrece grandes ventajas para sus compradores. Este termo posee un excelente funcionamiento en su sistema, además de una buena eficiencia energética en pro del medio ambiente, así como también un ahorro económico en las facturas del usuario a largo plazo por el consumo eléctrico. Su fabricación va llevada de la mano de la última tecnología, por medio de la cual posee un desarrollo continuo para mejorar su sistema con el paso de los años.

El termo eléctrico Fleck DUO 5 50 EU fue concebido de forma que su elaboración incorpora una materia prima llevada a cabo por medio de los mejores materiales, con el fin de ofrecer un buen funcionamiento en cada uno de sus aspectos y que por lo tanto, sea adaptable a las necesidades de la clientela.

Aunque los termos eléctricos Fleck DUO 5 poseen varias capacidades en su gama de termos, este modelo de termo eléctrico Fleck DUO-5 50 en 50 litros destaca especialmente sobre el resto, ya que posee una gran versatilidad por ser un termo de mediana capacidad. Ofrece una gran facilidad en el momento de su instalación, además de que es adaptable a cualquier tipo de entorno, no importa si es doméstico o si es profesional, y ofrece un gran servicio porque se puede conectar a cualquier cantidad de puntos para surtir agua caliente. De hecho, no importa si fue instalado en el baño, en la cocina o en cualquier otro punto del recinto.

Qué funciones desenvolupa el termo eléctrico Fleck DUO-5 50 EU

El termo Fleck DUO5 50 EU posee un diseño exclusivo que es ideal para interiores, además de una estructura moderna innovadora de doble acumulador, lo que permite reducir el fondo del termo para realizar una eficiente integración en espacios reducidos. Entre sus dimensiones, el termo Fleck DUO-5 50 EU 50l tiene 28 cm de fondo compacto, lo que lo hace adaptable a cualquier espacio en el que sea instalado, además de que se puede colocar en cualquier orientación, ya sea vertical u horizontal.

Su funcionamiento está concebido de manera que su doble acumulador ofrezca un mayor confort y una gran facilidad en su uso, ya que calienta una mayor cantidad de agua en un menor tiempo, lo que reduce el tiempo de espera para ducharse, además de ajustar la temperatura de manera intuitiva en su sistema, así como también ofrecer un máximo ahorro energético posible.

El termo eléctrico Fleck DUO-5 de 50 litros EU, posee un calderín de acero vitrificado al titanio, además de la acción protectora del ánodo de magnesio frente a aguas agresivas y corrientes galvánicas, lo que le confiere una resistencia blindada sumergida antical de larga duración. También posee un doble acumulador como se mencionó anteriormente, además de un termostato electrónico, una válvula de seguridad, así como también un sistema en donde se da una potencia máxima absorbida. En su funcionamiento está contemplado el hecho de que en el momento en que haya agua caliente suficiente para la primera ducha, la resistencia del acumulador se detiene, para que así entre en acción el segundo acumulador (auxiliar).

Propiedades que no puedes dejar pasar y encontrarás en todos los termos Fleck DUO-5 50 EU

Entre sus principales ventajas, se puede destacar que cuenta con una gran resistencia blindada, además de una muy buena calidad, durabilidad, y todo por un buen precio de mercado.

Su funcionamiento está contemplado fundamentalmente para el cuidado del medio ambiente, por lo que está diseñado para ofrecer un proceso de calentamiento de una mayor cantidad de agua en una menor duración de tiempo, ya que esto repercute de manera positiva en el medio ambiente, así como también a nivel económico para con el usuario, por las facturas a largo plazo después de su instalación.

Su elaboración cuidadosa, que está acompañada por medio de la máxima tecnología en su fabricación le confiere una buena calidad, ya que está concebido de forma que cada aspecto del producto este bien revisado de forma cuidadosa. También es adaptable para cualquier entorno por su acabado estético, en cualquier orientación, así como también se caracteriza por la facilidad de su instalación, ya que posee un fácil montaje que es rápido y eficiente al mismo tiempo, lo que lo hace versátil para las diferentes necesidades que los clientes pueden tener en cada momento de su vida.

Escribe tu opinión

Termo Fleck DUO 5 50 EU

Termo Fleck DUO 5 50 EU

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 2 personas/vivienda, 50 litros 
Colocación en multiposición
Clasificación energética B
Dimensiones: 78x51x28 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top