Menú

Venta Caldera Ferroli gasoil Silent Eco 30 SI Unit Low Nox precio

Caldera Ferroli Silent Eco 30 SI Unit Low Nox

Silent Eco 30 SI Unit Low Nox

Nuevo

OFERTAS CALDERAS GASOIL FERROLI

Grupos térmicos de acero
Apta: pisos o casas (baño+aseo)
Consta: quemador,circulador
Cuadro Analógico,vaso expansión,etc.
hasta 120 m2, 21.500 Kcal.h.
Dimensiones 100x50x63 cm.

Ferroli

Caldera Ferroli Silent Eco 30 SI Unit Low Nox

Marca: Ferroli

Modelo:Silent Eco 30 SI Unit Low Nox

Precio (IVA e instalación incluidos):
2 166,67 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Caldera Ferroli Silent Eco 30 SI Unit Low Nox en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera de gasoil Ferroli SILENT eco 30 SI UNIT Low Nox

En la amplia gama de productos Ferroli podemos encontrar la caldera de gasoil Ferroli Silent Eco 30 SI Unit - LOW NOX.

Una caldera de pie en la que prima el respeto de las emisiones y su funcionamiento silencioso para dar al usuario la mayor calidad posible.  

A continuación, desarrollamos la ficha técnica de la caldera Ferroli Silent Eco 30 SI Unit para ayudarte en la decisión por su compra y para que conozcas más a fondo todas sus características.  

              Caldera de gasoil Ferroli Silent Eco 30 SI Unit - LOW NOX

Características caldera de gasoil Ferroli Silent Eco 30 SI Unit

Las características más destacables de Ferroli Silent eco 30 SI UNIT se pueden resumir en:

      - Caldera SILENT D ECO 30 SI UNIT (25 KW): esta caldera de Ferroli tiene una potencia de 25 kilowatios, utilizados con una gran eficiencia energética para obtener el mejor resultado.

Permite calentar agua sanitaria y elevar los grados de la calefacción para el confort de aquellos que la utilizan y disfrutan de esta Caldera de pie a Gasóleo Ferroli SILENT eco 30 SI UNIT.

      - Técnicamente tiene un perfil de tipo XL: su etiqueta energética obtenida se corresponde con la letra B.

      - Equipo compacto: en la compra se incluye la bomba de circulación del equipo así como su vaso de expansión, con una capacidad total de 10 litros, todos los elementos se encuentran en un mismo bulto.

      - La eficiencia energética: cumple adecuadamente con los requisitos marcados por la nueva normativa europea ErP.

Tiene un bajo consumo, que puede verse mejorado si se incluyen algunos complementos de Ferroli como la conexión a un cronotermostato.

      - Sistema antihielo: en las zonas más frías será muy positivo tener disponible el sistema antihielo de la caldera de Ferroli.

Gracias a él, cuando las temperaturas descienden por debajo de los 6 grados bajo cero, se pone en marcha automáticamente la elevación de la temperatura del agua para evitar que la misma quede congelada.

      - Gran producción de agua caliente sanitaria: el caudal de la caldera es de 14,3 litros por minuto, a la temperatura constante de 30 grados.

Esto consiste en un amplio caudal que permite disfrutar de agua caliente muy cómodamente. Además, para conseguir este caudal, tiene un rendimiento de su energía útil del 100 %.

      -Display analógico: en la parte superior de su frontal se encuentra un display desde el que obtener la información de su funcionamiento así como modificar sus funciones y temperaturas.

Se encuentra incluido en el precio de la caldera de gasoil Ferroli Silect Eco 30 SI Unit.

En él se puede seleccionar la temperatura de la calefacción, el bloqueo de la misma, el encendido o apagado… se trata de mecanismos sencillos para no hacer de su uso una tarea compleja.

Estas son solo algunas de las características y beneficios más interesantes pero a buen seguro, con su uso, descubrirás muchas más ventajas.  

              Ficha Técnica de la Caldera Ferroli Silent Eco 30 SI Unit

Dónde comprar Ferroli Silent Eco 30 SI Unit

Puedes comprar esta caldera gasoil acs instantánea en ZYZ Clima, con una financiación acorde a tus intereses y con los mejores técnicos para ayudarte a decidir su compra si realmente es lo mejor para tus intereses.  

En nuestra tienda, las opiniones de Ferroli silent Eco 30 SI UNIT coinciden en que es el momento de apostar por este tipo de productos, en los que prima la creación mínima de gases contaminantes.

Como indica el propio nombre de modelo y la gama, el nivel de emisión de NOx es realmente bajo y el mayor beneficio de ello es la disminución de la contaminación ambiental.  

Además, como ocurre con el resto de productos de Ferroli, destaca su gran calidad y la escasez de problemas técnicos que aparecen.

Todos los componentes pasan por estrictos controles de calidad para que finalicen siendo un equipo completo y fiable. Está compuesto para ello de un serpentín interior de acero inoxidable de alta calidad.

Precios y ofertas calderas de gasoil Ferroli Silent Eco 30 SI Unit con instalación incluida

En nuestra web podrás disfrutar de grandes ofertas en la caldera de gasoil Ferroli Silent Eco 30 SI Unit, un modelo excepcional y con grandes ventajas que se une a un gran precio de mercado.

Se encuentra en la lista de calderas de gasoil baratas que poder instalar en casa al mejor precio sin dejar de lado unas buenas prestaciones.

Como en el resto de precios de calderas de gasoil Ferrolila Silent Eco 30 SI UNIT la instalación y el IVA del producto se encuentran incluidos en el mismo.

No habrá sorpresas de última hora y desde el primer momento sabrás el precio final de las calderas de gasoil

En este caso, el precio Caldera de gasoil Ferroli Silent Eco 30 SI Unit es de 2.166,67 € si se hace una división de su pago en mensualidades de 1 a 3 años sin intereses.

Si lo prefieres, puedes optar por el pago al contado y disfrutar de un descuento del 10 %, obteniendo así una mejora en el precio y coste total de 1.950 euros.

Opta por el tipo de pago más acorde a tus circunstancias pero no lo pienses más, es el momento de escoger en ZYZ Clima esta caldera de gasoil Ferroli para la instalación en tu hogar.

grado 
30/04/2018

caldera gasoil

Optamos por una caldera de gasoil Ferroli por sus prestaciones y ampliación de garantía de 3 años

grado 
09/02/2017

Silent 25 si unit

Instalamos esta caldera atendiendo la recomendación comercial de Zyz Climatización y podemos decir que con lo que llevamos de invierno, al menos hemos reducido el consumo de gasoil en un 10%

grado 
16/01/2017

Oferta caldera gasoil ferroli

Nos intereso de buenas y primeras la oferta que nos plantearon en Zyz Climatización y podemos decir que los precios que se ven en la web, son los precios finales que te cuesta toda la instalación

grado 
21/11/2016

Caldera ferroli de gasoil

Se nos rompió la caldera de gasoil y por internet encontramos esta oferta, al comprobar que el precio final coincidía con el que había expuesto en la web, sin recargos ni sorpresas. decidimos apostar por zyz Climatización.

grado 
28/10/2016

Silent ferroli gasoil

Buscábamos una caldera de calidad/precio y en Ferroli la hemos encontrado, recomendamos a todo el mundo esta caldera de gasoil y su servicio técnico.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Caldera Ferroli Silent Eco 30 SI Unit Low Nox

Caldera Ferroli Silent Eco 30 SI Unit Low Nox

OFERTAS CALDERAS GASOIL FERROLI

Grupos térmicos de acero
Apta: pisos o casas (baño+aseo)
Consta: quemador,circulador
Cuadro Analógico,vaso expansión,etc.
hasta 120 m2, 21.500 Kcal.h.
Dimensiones 100x50x63 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top