Caldera Ferroli SILENT D 25 K 100 UNIT con acumulador


Caldera Ferroli SILENT D 25 K 100 UNIT

SILENT D 25 K 100 UNIT

Nuevo

CALDERA GASOLEO FERROLI PRECIOS

Grupos térmicos de hierro fundido
Apta: pisos o casas (baño+aseo)
Acumulador de 100 litros vitrificado
Cuadro Electronico,vaso expansión,etc.
hasta 120 m2, 21.000 Kcal.h.
Dimensiones 85x50x63 cm.

Ferroli

Caldera Ferroli SILENT D 25 K 100 UNIT

Marca: Ferroli

Modelo:SILENT D 25 K 100 UNIT

Precio (IVA e instalación incluidos):
3 000,00 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Ferroli SILENT D 25 K 100 UNIT en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera de Gasoil con acumulador Ferroli SILENT D 25 K 100 UNIT

Cuando la tecnología se une a la calidad, solo puede darse una caldera que ofrece unas grandes prestaciones. Si estás buscando calefacción y agua caliente sanitaria para tu hogar, la caldera de gasoil Ferroli SILENT D 25 K 100 UNIT cuenta con un diseño avanzado y una tecnología de vanguardia para poderte ofrecer las mejores prestaciones a tu hogar.

La Ferroli SILENT D 25 K 100 UNIT cuenta con una potencia de 25 kw, disfrutando de un generador térmico encargado de la calefacción y un sistema de premezcla que junta un alto rendimiento con un bajo nivel de emisiones, de forma que nos encontramos una caldera respetuosa con el medio ambiente.

La caldera Ferroli SILENT D 25 K 100 UNIT cuenta con un intercambiador de tubo y un quemador de gasóleo que mediante una sencilla instalación, debe de ser conectado a una chimenea que se encuentre regulada en cuanto a las normas vigentes se refiere, en donde para garantizar la seguridad de los usuarios, tiene que estar construida con el material necesario que sea en este caso resistente a las altas temperaturas y también a la corrosión.

Ferroli SILENT D 25 K 100 UNIT cuenta con la nueva etiqueta energética

Hablando de regulaciones, esta SILENT D 25 K 100 UNIT cuenta con la etiqueta que certifica que se adapta a la nueva normativa ErP de obligado cumplimiento desde el pasado septiembre de 2015 para las calderas que se comercialicen dentro de la Unión Europea. De esta forma te aseguras que estás comprando un nuevo modelo que cumple con toda la reglamentación necesaria.

En base a esta normativa y a su compromiso con el desarrollo sostenible, las calderas gasoil Ferroli SILENT D 25 K 100 UNIT son ecológicas, por lo que emiten muy bajas emisiones de CO2 y de NOX, valiéndose de su tecnología digital para poder llevar a cabo todas estas regulaciones con precisión.

Para el agua caliente sanitaria, cuenta con un acumulador vitrificado de 100 litros de capacidad al que se le adhiere un vaso de expansión y dos bombas de alta eficiencia, una para esta agua y otra para la calefacción. Gracias también a su consumo inteligente, podremos conseguir unos ahorros en energía de un 5%, haciendo que el consumo de nuestra caldera sea mucho más moderado, algo que notaremos en el bolsillo al final de mes.

Además de este ahorro, hay varias ofertas en esta caldera que hace que su SILENT D 25 K 100 UNIT precio sea mucho más accesible, contribuyendo al ahorro tanto a corto, como a largo plazo haciendo que las opiniones caldera Ferroli SILENT D 25 K 100 UNIT sean mucho más favorables por parte de sus usuarios.

Tecnología para mejorar su rendimiento en todas las calderas de gasoil Ferroli SILENT D 25 K 100 UNIT

Como se puede apreciar en las instrucciones Ferroli SILENT D 25 K 100 UNIT, esta caldera cuenta con sistemas de seguridad, tanto para sus usuarios como para ella misma. Esto lo vemos reflejado en un sistema antihielo, compuesto por líquidos anticongelates que funcionan contra las heladas.

Estos sistemas actúan cuando notan que la temperatura del agua de la caldera baja por debajo de los 6 grados y para evitar que se pueda estropear tanto el intercambiador como cualquier otro componente de la caldera y garantizar siempre el correcto funcionamiento de la misma. Es importante señalar que no se pueden utilizar otros líquidos anticongelantes que no se encuentren específicamente indicados para el uso de estas instalaciones térmicas de la caldera ya que se podría incurrir en problemas mayores.

Por lo demás, cuenta con un panel de mandos con un display digital en donde se nos muestra una detallada información de la caldera en donde podemos encontrar aspectos tan interesantes como la precisión del circuito o la temperatura de la calefacción y el agua sanitaria. Todos estos aspectos se pueden encontrar detallados en el manual Ferroli SILENT D 25 K 100 UNIT para conocerlos un poco más detenidamente.

Ferroli SILENT D 25 K 100 UNIT una caldera económica tanto en gasto, como en consumo

Toda esta tecnología termina por resultar más barata de lo que realmente parece, por lo que las calderas de gasoil Ferroli precios, se ajustan al presupuesto de todos los usuarios. De esta forma nos encontramos con una caldera especialista en el ahorro gracias a sus sistemas inteligentes y también que suele ser objeto de varias ofertas por lo que resulta bastante posible encontrarla a un gran precio.

Las ventajas de esta caldera añadidas a su sencilla instalación, consigue que las opiniones de los usuarios sean muy positivas, por lo que si buscas información acerca de la misma, encontrarás a muchas personas encantadas con su calefacción y su agua sanitaria. Gracias a todas sus posibilidades inteligentes que se regulan de forma automática, se ha conseguido mejorar el nivel de vida de los usuarios, logrando un confort sin igual y logrando que su hogar sea un lugar mucho más acogedor. Si estás pensando en cambiar tu vieja caldera por una nueva, deberías de barajar esta opción.

Escribe tu opinión

Caldera Ferroli SILENT D 25 K 100 UNIT

Caldera Ferroli SILENT D 25 K 100 UNIT

CALDERA GASOLEO FERROLI PRECIOS

Grupos térmicos de hierro fundido
Apta: pisos o casas (baño+aseo)
Acumulador de 100 litros vitrificado
Cuadro Electronico,vaso expansión,etc.
hasta 120 m2, 21.000 Kcal.h.
Dimensiones 85x50x63 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top