Venta Caldera Ferroli gasoil Silent 25 SI Unit

Caldera Ferroli Silent 25 SI Unit

Silent 25 SI Unit

Nuevo

OFERTAS CALDERAS GASOIL FERROLI

Grupos térmicos de acero
Apta: pisos o casas (baño+aseo)
Consta: quemador,circulador
Cuadro Analógico,vaso expansión,etc.
hasta 120 m2, 21.000 Kcal.h.
Dimensiones 100x50x60 cm.

Ferroli

Caldera Ferroli Silent 25 SI Unit

Marca: Ferroli

Modelo:Silent 25 SI Unit

Precio (IVA e instalación incluidos):
2 088,89 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Ferroli Silent 25 SI Unit en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Sin duda confiar en la Ferroli Silent 25 SI Unit es una buena inversión

Cuando se nos estropea la caldera de gasoil y da la casualidad que ha llegado a cumplir su vida útil, tenemos que pensar en la compra de una nueva. Dada esta situación es importante hacer la inversión correcta tanto para nuestros bolsillos como para las prestaciones que necesitamos en nuestro hogar.

La caldera Ferroli Silent 25 SI Unit se caracteriza por ser sumamente eficiente y posee uno de los mejores precios del mercado. Precisamente, se trata de una inversión más que de un gasto, ya que sus funcionalidades y durabilidad se destacan por sobre el resto.

La caldera Ferroli Silent 25 SI Unit es un grupo térmico de acero, con una potencia de 25 Kw. tanto en agua caliente como en calefacción, perfectamente preparada para calentar un vivienda de 120 m2. Asimismo, posee un diseño absolutamente atrayente con lo cual se puede combinar con el estilo de cualquier hogar.

Esta dotada de un serpentín de agua caliente que mediante la función Confort, se consigue un ahorro y al mismo tiempo reducir la espera del suministro junto a una disminución total de las oscilaciones térmicas.

La caldera Silent 25 SI Unit, es la nueva caldera de gasoil con TRES ESTRELLAS *** de clasificación energética, gracias a ello, podemos afirmar un ahorro en combustible considerable y su cumplimiento en normativa Europea en lo que se refiere contaminación medioambiental.

También podemos conseguir un ahorro extra siempre que incorporemos dispositivos adicionales como por ejemplo el cronotermostato de Ferroli modulante y una sonda externa de temperatura.

El interior de su cuerpo está constituido por paneles de chapa pintados con polvo EPOXI-POLIESTER, se encuentran aislados térmica y acústicamente, reduciendo a un nivel significativo su ruido interior, facilitando de esta manera una posible instalación en el interior de una cocina.

Es válido destacar que, gracias a su panel de mando con display analógico, es mucho más fácil su manejo, pues se tiene el control absoluto de la temperatura como el bloqueo, el apagado o el encendido y el modo de funcionamiento del aparato en general.

El display es sumamente ventajoso, ya que el usuario podrá observar en todo momento la temperatura en la que fue programada la caldera. Por otra parte, es importante resaltar que se puede apagar y encender el producto todas las veces que sea necesario, con lo cual el usuario podrá hacer uso del display de un modo eficiente y sumamente seguro.

De este modo, esto resulta ser ventajoso sobre todo en aquellos momentos en que no es necesario que la caldera sea encendida, cómo puede ser en las vacaciones o bien porque se trata de una casa de veraneo.

¿Por qué elegir una caldera Ferroli Silent 25 SI Unit?

Uno de los motivos por el cual es factible comprar una caldera Ferroli Silent 25 SI Unit es porque pertenece al grupo de productos que posee alta eficiencia energética. De este modo, el consumo es mínimo y las emisiones contaminantes mucho menores si la comparamos con calderas comunes.

Dichas características no solamente resultan ser ventajosas, porque reduce el consumo energético al mínimo, con lo cual se traduce en menor gasto a largo plazo, sino porque cuida el medio ambiente.

Justamente, la caldera resulta ser ecológica pues otorga bajas emisiones de CO2 y de NOX. Un motivo más que no hace disminuir su producción a gran escala.

Las características sobresalientes de la caldera es que posee una estética mucho más elegante y funcional, con lo cual es factible que su estilo se asemeje mucho más con la arquitectura moderna. En este sentido, ya no resulta ser necesario instalar un sistema de calefacción en un lugar de la casa que no se vea, sino que puede estar instalado en cualquier lugar que el usuario lo desee.

Ferroli Silent 25 si Unit es uno de los productos más demandados a la hora de acondicionar la temperatura de los ambientes y el agua en cualquier clase de edificación. Justamente, puede ser instalado de manera rápida y segura en departamentos o cualquier clase de vivienda.

Las opiniones del Ferroli Silent 25 SI Unit son sumamente positivas porque otorga una gran variedad de funcionalidades a un bajo coste. Ciertamente, el precio de la caldera a gasoil Ferroli Silent 25 SI Unit es la mejor del mercado.

Ferroli Silent 25 SI presenta un manual claro y preciso, para que cada cliente pueda aprender de manera rápida y sencilla cómo se utiliza el producto. De este modo, lo más aconsejable es leerlo antes de utilizarlo para aprovechar al máximo cada una de sus funcionalidades.

Normativa ErP en todos los productos de calefacción que se venden en la UE

La normativa ErP precisa la obligatoriedad por parte de los fabricantes de realizar el correspondiente etiquetado energético en cada uno de los productos de calefacción que sale al mercado. Legítimamente, es válido aclarar que a partir del año 2015 la normativa prohíbe que exista en el mercado europeo productos que no cumplan con dicha imposición. De este modo, todos los aparatos de calefacción que se venden dentro de los países que integran la Unión Europea efectúan el correspondiente etiquetado.

Ciertamente, la caldera Ferroli Silent 25 SI Unit presenta una etiqueta sumamente clara, para que el cliente tenga toda la información pertinente acerca del producto antes que decida si va o no a efectuar la compra del mismo.

Adquirir una caldera con las características descritas anteriormente, permite disfrutar durante todo el año e independientemente de la temperatura exterior, de un clima ameno y de la posibilidad de obtener en todos los sanitarios agua caliente a la temperatura deseada. De este modo, es válido aclarar que se trata de una inversión que se realiza una vez y que dura mucho tiempo, por la calidad de los materiales con la que fue confeccionada. Su bajo nivel de corrosión acredita una vida útil sumamente larga.

¡No esperes más! queremos ser tu empresa instaladora en tu próxima sustitución de caldera, te asesoraremos y aconsejaremos en cual es la mejor opción para los tuyos y confeccionaremos una oferta y forma de pago a tu medida. 

 

grado 
30/04/2018

caldera gasoil

Optamos por una caldera de gasoil Ferroli por sus prestaciones y ampliación de garantía de 3 años

    grado 
    09/02/2017

    Silent 25 si unit

    Instalamos esta caldera atendiendo la recomendación comercial de Zyz Climatización y podemos decir que con lo que llevamos de invierno, al menos hemos reducido el consumo de gasoil en un 10%

      grado 
      16/01/2017

      Oferta caldera gasoil ferroli

      Nos intereso de buenas y primeras la oferta que nos plantearon en Zyz Climatización y podemos decir que los precios que se ven en la web, son los precios finales que te cuesta toda la instalación

        grado 
        21/11/2016

        Caldera ferroli de gasoil

        Se nos rompió la caldera de gasoil y por internet encontramos esta oferta, al comprobar que el precio final coincidía con el que había expuesto en la web, sin recargos ni sorpresas. decidimos apostar por zyz Climatización.

          grado 
          28/10/2016

          Silent ferroli gasoil

          Buscábamos una caldera de calidad/precio y en Ferroli la hemos encontrado, recomendamos a todo el mundo esta caldera de gasoil y su servicio técnico.

            Escribe tu opinión !

            Escribe tu opinión

            Caldera Ferroli Silent 25 SI Unit

            Caldera Ferroli Silent 25 SI Unit

            OFERTAS CALDERAS GASOIL FERROLI

            Grupos térmicos de acero
            Apta: pisos o casas (baño+aseo)
            Consta: quemador,circulador
            Cuadro Analógico,vaso expansión,etc.
            hasta 120 m2, 21.000 Kcal.h.
            Dimensiones 100x50x60 cm.

            Escribe tu opinión

            Productos relacionados

            Top