Caldera Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 34 C

BLUEHELIX TECH RRT 34 C

Nuevo

CALDERAS FERROLI PRECIOS  

Con 2 AÑOS de GARANTÍA TOTAL

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 180 m2, 29.000 Kcal./h 
Dimensiones 70x42x32 cm.

Ferroli

Caldera Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 34 C

Marca: Ferroli

Modelo:BLUEHELIX TECH RRT 34 C

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 833,33 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 34 C en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera de Condensación Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 34 C

Ferroli es uno de los fabricantes líderes en sistemas de confort integral, se han convertido en uno de los fabricantes especialistas en materia de calderas de condensación y su modelo Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 34 C es un gran ejemplo de buena caldera de gas de condensación. Este modelo BLUEHELIX TECH RRT 34 C incorpora la última tecnología y las últimas innovaciones del sector, y cuenta con la garantía de Ferroli, que tiene entre muchas ventajas, un servicio técnico oficial excelente, con servicio de mantenimiento, atención fines de semana y festivos y muchos más servicios específicamente pensados para garantizar el mayor confort posible para sus clientes.

La gama de calderas BLUEHELIX TECH de Ferroli, presentan unas altas capacidades, el modelo TECH RRT 34 C en concreto es uno de los más eficientes y avanzados de toda la gama de Ferroli, y sin duda una de las mejores opciones que encontrarán todas aquellas personas que estén interesadas en dar el paso a una caldera de condensación para sustituir a sus calderas tradicionales.

Además, las calderas de condensación de Ferroli BLUEHELIX TECH, han sido consideradas por parte de un análisis comparativo entre varios modelos de calderas murales de condensación, como las mejor clasificadas como media de valores como el ahorro tanto en electricidad como en gas, las emisiones de CO2, el confort que proporcionan y el rendimiento que genera un ahorro realmente significativo, por lo que no solo se trata de una caldera excelente en lo que a sus características se refiere, sino que los consumidores también han sabido reconocerlo, debido a sus grandes ventajas frente a sus principales y directos competidores de otras marcas y fabricantes de prestigio.

Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 34 C características para un buen servicio

La Caldera de condensación Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 34 C es una caldera que cuenta con unas características concebidas para ofrecer el mejor rendimiento posible, se trata de una caldera a gas de condensación de producción mixta, que trabaja como calefacción y proporciona agua caliente, cuenta con perfil de carga XL para A.C.S. según la normativa ErP y es una caldera de Clase A.

Las calderas gas Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 34 C permiten producir agua caliente a través del intercambiador de placas, esto proporciona la máxima estabilidad en la temperatura del agua caliente, lo que proporciona un confort idóneno para los usuarios, se incorpora además una bomba de alta eficiencia enerética y es una caldera de gas de condensación que es apta para instalaciones de energía solar térmica por lo que se puede combinar con sistemas sostenibles de ahorro energético.

Su alta eficiencia energética, que proporciona hasta un 20% de ahorro adicional en el gas que se consume en la vivienda, genera unas emisiones contaminantes mínimas a la vez que produce un alto rendimiento energético. Se puede también incorporar a la instalación que se realice otros accesorios que permiten mejorar tanto la experiencia de uso como la eficiancia, por lo que es compatible con diferentes tipos de sistemas, su sistema de microacumulación garantiza la producción inmediata de A.C.S., de esta forma se incrementa rápidamente el confort, se reduce el tiempo de espera a la vez que se ahorra agua de forma significativa.

Caldera Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 34 C incluye instrucciones en el embalaje

En la Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 34 C su manual está diseñado para poder proporcionar información sobre todas las instrucciones necesarias para poner en funcionamiento sin problemas la caldera, se trata de un sistema optimizado para que no haya que realizar mucha más intervención que la propia instalación de la misma por lo que el manual es fácil de comprender y comprensible para los usuarios.

La instalación de la caldera es cómoda porque se hace aprovechando latuberías del generador antiguo que teníamos previamente, de esta forma en el muro donde se tuviese instalada la anterior caldera, simplemente tendremos que sustituirla por la nueva y la persona encargada de realizar la instalación podrá hacerla sin problemas.

La caldera Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 34 C genera opiniones muy positivas de sus clientes

Las opiniones de la Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 34 C  son muy favorables, la comparativa de calderas de condensación que llevó a cabo la OCU, una de las asociaciones de consumidores más importantes de España, avala la calidad de esta caldera y sin duda la sitúa por encima de otras opciones también muy interesantes.

Caldera Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 34 C precio de venta del mercado

Se pueden encontrar para la caldera Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 34 C ofertas muy interesantes, Ferroli siempre se ha distinguido por ofrecer productos de mucha calidad a buenos precios y es precisamente el caso de la caldera Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 34 C precios, que son muy atractivos para todas aquellas personas que se quieran pasar a una nueva caldera de condensación de gas. Los precios de las calderas de gas ferroli se pueden comparar y poner en relación con otras calderas del sector, para poder encontrar la mejor opción para nosotros, simplemente habrá que revisar características y precios para tener claro si es la mejor opción para nosotros o no.

grado 
25/07/2018

Gracias a Zyz Climatización

Nos recomendaron este modelo por sus prestaciones y necesidades de nuestro hogar. Tenemos una casa unifamiliar en la montaña y necesitábamos una caldera de una características muy concretas. De momento estamos contentos con la elección

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Caldera Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 34 C

    Caldera Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 34 C

    CALDERAS FERROLI PRECIOS  

    Con 2 AÑOS de GARANTÍA TOTAL

    Clase 5 Caldera condensación
    Reposicion apto R.I.T.E.
    Apta: pisos (baño+aseo)
    hasta 180 m2, 29.000 Kcal./h 
    Dimensiones 70x42x32 cm.

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top