Caldera Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 28 C

BLUEHELIX TECH RRT 28 C

Nuevo

CALDERAS DE GAS FERROLI  

Con 2 AÑOS de GARANTÍA TOTAL

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 24.000 Kcal./h 
Dimensiones 70x42x25 cm.

Ferroli

Caldera Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 28 C

Marca: Ferroli

Modelo:BLUEHELIX TECH RRT 28 C

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 722,22 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 28 C en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 28 C mayor producción agua caliente

La nueva Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 28 C, es una nueva caldera de gas que cuenta con una potencia de 28 kw. Estamos ante uno de los mejores modelos del mercado, que tiene asignada una eficiencia energética de clase A, de las más altas dentro de su categoría. Además de esta eficiencia energética, su compromiso con el medio ambiente también queda en manifiesto con las bajas emisiones contaminantes que produce, lo que la convierte también en un producto bastante interesante.

Además de esta eficiencia energética, la BLUEHELIX TECH RRT 28 C, es un modelo que ha sido fabricado según las nuevas directrices marcadas por ErP para que cuente con un diseño compatible. Tiene una capacidad térmica máxima de 24.5 kw en lo que a calefacción se refiere y una de 28.5 kw en agua caliente sanitaria.

Además de estas características, la caldera de condensación Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 28 C, se puede equipar con una gran variedad de cronocomandos remotos con lo que podemos manejar el aparato a distancia, sin que el precio de la Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 28 C se vea muy resentido.

Que hace que la ferroli TECH RRT 28 C, sea un producto diferente

Uno de sus principales aspectos, es la incorporación de la tecnología Thermobalance, mediante la cual, ha diseñado la cámara de combustión y el intercambiador de la caldera, de forma que se puedan maximizar las ventajas funcionales que tiene y su robustez constructiva. De esta forma, la caldera contará con un sencillo mantenimiento en donde el diseño del monocircuito en particular, permite que las molestas burbujas de aire no se queden atrapadas en el intercambiador, facilitando de esta forma la limpieza con el lavado químico, a diferencia de lo que ocurre en otros intercambiadores más comunes, puesto que estos, al ser dobles, cuando un circuito se obstruye, el lavado se hace mucho más pesado.

Las calderas gas Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 28 C, cuentan además con un sistema inteligente denominado Gas Adaptive, que se encarga de supervisar y optimizar de forma completamente automática en todo momento, la combustión, pese a que las condiciones de entrada de gas y aire, puedan variar.

BLUEHELIX TECH RRT 28 C es una caldera con muchos aspectos tecnológicos

La tecnología sigue estando presente en el resto de funciones, en donde cuenta con un sistema de protección de humos, ya que cuenta con una válvula antirrevoco que la permite instalarse directamente en sistemas colectivos en sobrepresión.

Otro de los aspectos interesantes con el que cuenta esta caldera y que está perfectamente explicado en su manual Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 28 C, es el control remoto mediante cronotermostato denominado ROMEO. Mediante ROMEO, podemos modular la potencia de la caldera según se vaya alcanzando el valor de la temperatura ambiente deseado. De esta forma, conseguiremos una mejor sensación de confort, eliminando los molestos picos de calor, de forma que la manera de ir calentando será más progresiva y poco a poco, sin pegar un fogonazo de golpe para calentar de forma rápida mientras se va disminuyendo.

Las mejoras del confort, además de estas opciones de calefacción, pasan también por una considerable reducción en el ruido emitido, por lo que apenas notaremos que la caldera está encendida.

Además de esto, también cuenta con varias funciones adicionales. Con la función Stop And Go, retrasa el encendido del quemador activándolo solo en extracciones reales de agua caliente, no cada vez que abramos el grifo, ya que de esta otra forma, se reduciría considerablemente la vida útil de la caldera.

BLUEHELIX TECH RRT 28 C una caldera con grandes prestaciones a un gran precio

Pese a que cuente con muchas características que la convierten en un producto interesante, los precios de la Caldera Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 28 C, son bastante competitivos y ajustados, por lo que estaremos comprando una caldera de gran calidad y buenas prestaciones, a un precio mucho más reducido del que imaginamos.

Las calderas de gas de la marca, están pensadas para que todo el mundo pueda disfrutar de sus características, independientemente de su capacidad económica, por lo que son unas calderas bastante asequibles.

Además, para facilitar su instalación, esta caldera cuenta con la función Sun Easy, lo que la permite ser incluida con facilidad en las instalaciones realizadas con las tecnologías más recientes. De esta forma, utiliza una electrónica que combina con los paneles solares en donde utiliza el quemador solo en las situaciones en las que se encuentre por debajo del nivel necesario para garantizar el confort al usuario.

Aprovecha las mejores promociones para hacerte con esta caldera y disfrutar de todas las características y ventajas que tiene, puesto que una vez que la tengas acoplada en tu hogar, notarás la diferencia que supone y verás como mejora tu calidad de vida, como reflejan todas las opiniones de los que ya la han probado.

grado 
25/07/2018

grandes profesionales del sector

en Zyz Clima nos recomendaron este modelo por su potencia en agua caliente y prestaciones

    grado 
    10/07/2018

    caldera nueva

    Se estropeó la caldera, ya tenía 16 años y la reparación era muy costosa, motivo por el cual decidimos comprar unas nueva y en Zyz Clima fué la empresa que más nos convenció

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      Caldera Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 28 C

      Caldera Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 28 C

      CALDERAS DE GAS FERROLI  

      Con 2 AÑOS de GARANTÍA TOTAL

      Clase 5 Caldera condensación
      Reposicion apto R.I.T.E.
      Apta: pisos (baño+aseo)
      hasta 120 m2, 24.000 Kcal./h 
      Dimensiones 70x42x25 cm.

      Escribe tu opinión

      Productos relacionados

      Top