Venta Precio y oferta Caldera Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 24 C

Caldera Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 24 C

BLUEHELIX TECH RRT 24 C

Nuevo

CALDERAS FERROLI GAS NATURAL

Con 2 AÑOS de GARANTÍA TOTAL

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h 
Dimensiones 70x42x25 cm.

Ferroli

Caldera Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 24 C

Marca: Ferroli

Modelo:BLUEHELIX TECH RRT 24 C

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 388,89 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 24 C en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

BLUEHELIX TECH RRT 24 C de las mejores del mercado

Ferroli ha creado la gama de caldera Bluehelix Tech RRT, una nueva serie innovadora de calderas murales de condensación mixtas en diferentes potencias. En este caso nos encargamos de la caldera Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 24 C, la cual ha sido diseñada para seguir las nuevas directrices de ErP. Los aspectos más importantes para lograr estas directrices son:

- Es una caldera de clase 6, por lo que la emisión de gases contaminantes es mínima

- Eficiencia de hasta 94%

- Función Eco, que reduce el gasto en el consumo de agua caliente

- Circulador de bajo consumo

Todo esto le aporta una etiqueta energética del tipo clase A.

El precio de esta caldera, Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 24 C, se adecua a las altas prestaciones ofrecidas, tratándose de un costo bastante adecuado y con el que los clientes quedan satisfechos por el confort que aporta este aparato.

Características diferenciales de la caldera de condensación Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 24 C

Puedes escuchar diversas opiniones respecto a cada caldera que se encuentra a la venta, con estas ventajas y características de Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 24 C queremos hacerte ver que se trata de una de las mejores opciones del mercado.

La potencia nominal máxima para calefacción es de 20 kW y para agua caliente, 24,5 kilowatios. Potencias más que suficientes para gestionar el consumo de agua y calefacción de pisos y casas estándar. El caudal de agua caliente que ofrece es de 14 litros, bastante elevado.

Las calderas de gas Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 24 C cuentan de forma exclusiva con un grupo térmico denominado ‘Thermobalance’. Gracias a él, de patente propia, posee una nueva cámara para la combustión que amplía sus ventajas. El intercambiador está fabricado en acero inoxidable reforzado para dar una gran robustez a todo el grupo.

Si estás pensando en cambiar una caldera antigua, Ferroli ofrece una sustitución simplificada. La caldera utiliza tubos de salida de hasta 50 mm de diámetro, lo que facilita que puedan adaptarse a instalaciones anteriores.

Cuenta con diversos mecanismos de seguridad como MC2 y el Sistema de Protección de Humos. El primero, MC2 o Multi combustión Control: Gas Adaptative, realiza un supervisado de forma automática de la combustión para que no surja ningún problema. El segundo, el Sistema de Protección de Humos, consiste en una válvula antirrevoco que permite una elevación de la presión pero siempre de forma controlada.

Otra forma de ahorro energético que ofrece sería la posible combinación con paneles solares. Esta unión, permite un precalentamiento del agua sanitaria a través del calor generado durante el día, existiendo así un gasto energético elevado por parte de la caldera puesto que el agua ya se encuentra a una temperatura más óptima. La subida de grados en el agua que debe realizar la caldera es mucho menor.

La caldera es controlable de forma sencilla a través de un display con pantalla LCD que permite modificar el control de manera intuitiva. A un lado de la pantalla se puede subir o bajar la calefacción y al otro lado, el agua sanitaria. En la misma pantalla, se puede establecer el modo, pudiendo escoger entre invierno, verano, apagado, Eco o confort. Al escoger una de ellos, se encenderá una señal luminosa que indica cual es el que está activo.

De forma opcional, puede añadirse a sus componentes el control remoto. Existen diferentes métodos para hacerlo, pero todos ellos buscan un mayor control de la caldera a cierta distancia. Con este control remoto conocido como Romeo, puedes establecer una programación diaria o de una semana, de modo que puedes olvidarte por completo de tener que estar modificando los datos de la caldera puesto que se hará de forma automática.

La caldera cuenta con una serie de instrucciones en las que explica con más detalle cada una de estas características y cómo puedes beneficiarte de ellas. Aprovecha el manual Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 24 C para escoger en cada caso cuál es el modo adecuado, cuál función debes escoger y qué temperatura es la más idónea en cada estación.

Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 24 C aprovéchate de las ventajas para adquirir tu nueva caldera

Es posible que observes diferentes precios de las calderas de gas ferroli BLUEHELIX TECH RRT 24 C, éstos variarán en función de la demanda y competencia que existe en el mercado. Nosotros te ofrecemos precios sorprendentes a donde está inclida la instalación e i.v.a. para el modelo BLUEHELIX TECH RRT 24 C.

Puedes comprar BLUEHELIX TECH RRT 24 C desde 2.016,67 euros en total, financiando tu compra de 1 a 3 años sin intereses. Así, podrás dividir el pago total e ir abonándolo mes a mes de forma que te resulte más sencillo y no tengas que aportar una alta cantidad de dinero en poco tiempo.

Por el contrario, si prefieres y escoges el pago al contado, te descontamos un 10 % del precio, quedando entonces en 1.815 euros. Con esta opción, una vez abonado el costo e instalada tu caldera, podrás olvidarte de pagarla poco a poco.

grado 
10/07/2018

Servicio impecable

No acostumbro a dar mi opinión e foros o webs por internet, pero esta vez lo hago porque tuvimos un problema con la caldera, se estropeó y tengo 2 niños pequeños, necesitaba una caldera nueva urgente y Zyz Clima me respondió de una forma excelente, justo al día siguiente ya me estaban instalando la nueva

    grado 
    13/05/2018

    caldera ferroli bluehelix tech rrt 24c

    Instalamos la semana pasada este modelo, nos lo aconsejaron porque es un nuevo modelo, con materiales de alta calidad y está patrocinada por la OCU. Estamos satisfechos con la compra

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      Escribe tu opinión

      Productos relacionados

      Top