Menú


Caldera Ferroli BLUEHELIX TECH 25 A

BLUEHELIX TECH 25 A

Nuevo

CALDERA GAS FERROLI PRECIOS

Con 2 AÑOS de GARANTÍA TOTAL

Clase 5 caldera condensación
Caldera de solo calefacción
Apta: pisos o casas
hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h 
Dimensiones 60x40x32 cm.

Ferroli

Caldera Ferroli BLUEHELIX TECH 25 A

Marca: Ferroli

Modelo:BLUEHELIX TECH 25 A

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 766,67 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Caldera Ferroli BLUEHELIX TECH 25 A en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Ferroli Bluehelix Tech 25 A

En el momento de renovar el generador de calor es importante asesorarse correctamente y ver las reales necesidades de cada uno.

En este caso, la Caldera Ferroli Bluehelix Tech 25 A es un modelo creado para instalaciones en las que se necesite una caldera de solo calefacción.

Ya sea porque existe un acumulador conectado externamente o bien por la existencia de un termo o calentador para ACS.

Este modelo ofrece unas características muy concretas, tal como se observa en la ficha técnica de la Caldera Ferroli Bluehelix Tech 25 A.

A continuación, vamos a detallar los motivos por los cuales se recomienda la compra de esta caldera de condensación Ferroli.

   Oferta caldera Ferroli Bluehelix Tech 25 A

Características de la caldera de condensación Ferroli Bluehelix Tech 25 A

      - Potencia moderada. La caldera a gas de condesación Ferroli Bluehelix Tech 25 A se presenta con una potencia térmica útil a 50 - 30ºC con 26,5 Kw. solo en calefacción. Peso 28 Krgs.

Ideal para climatizar viviendas de 120 m2.

      - Medidas compactas. Sus dimensiones facilitan la instalación y mantenimiento en cualquier lugar de la casa, 60 x 40 x 32 cm.

      - Altísimo rendimiento. Gracias a su sofisticada tecnología alcanza un rendimiento a carga parcial de un 30% a potencia máxima del 108,8%.

      - Bajas emisiones de NOx. Con su alta eficiencia energética y su compromiso con el respeto por el medio ambiente, este generador de calor tiene una clasificación de emisiones Nox de 5.

      - Alta clasificación energética. La BLUEHELIX TECH 25 A ha sido diseñada con una calificación de clase A.

Al incorporar un termostato modular más una sonda externa, se aumenta la clasificación A+ y se alcanza una reducción del consumo de hasta un 15%.

      - Ahorro en consumo. Para agilizar y reducir el consumo de combustible se incorpora un ventilador modulante y una cámara de premezcla.

      - Intercambiador acero inoxidable. De esta manera, mediante un componente fundamental se consigue aumentar la durabilidad del generador muchos años más.

      - Display LCD incorporado. Panel de mandos digital con el cual dominar el funcionamiento de la caldera de forma sencilla e intuitiva.

A la compra de la caldera se encuentra en la misma el manual Ferroli Bluehelix Tech 25 A, con él se explica de forma detallada todos los modos que se pueden manejar en el display.

      - Máxima tranquilidad. Este modelo conlleva una garantía total de 2 años (piezas, M.O. y desplazamiento), de esta manera, está cubierto cualquier anomalía o mal funcionamiento del aparato.

Caldera Ferroli Bluehelix Tech 25 A opiniones más que consolidadas

Los resultados obtenidos y las expectativas creadas están más que verificadas.

Los objetivos conseguidos a lo largo de su vida útil alcanzan la conformidad de los consumidores y las opiniones de la caldera Ferroli Bluehelix Tech 25 A son muy positivas.

Se busca mediante sus componentes, alcanzar unos niveles de satisfacción total a todos los clientes, alargando así, la vida útil del generador de calor.

Cuando la gente por internet consulta; "calderas Ferroli opiniones". El modelo BLUEHELIX TECH 25 A, sale muy bien parado y referenciado como una caldera a tener en cuenta al momento de realizar una inversión para el hogar.

Comprar Caldera Ferroli Bluehelix Tech 25 A al mejor precio

La Ferroli BLUEHELIX TECH 25 A es una caldera mural de solo calefacción, que cuenta con una bomba que le asegura una gran eficiencia.

Es ideal para aquellas personas que además se sensibilizan con el medio ambiente ya que prácticamente no emite ninguna emisión de Co2 ni de NOx, llegando a ofrecer hasta un 80% menos de emisiones que otra caldera convencional.

Además, la caldera de gas de condensación Ferroli BLUEHELIX TECH 25 A está disponible en varios tipos de gas para comprar la que más interese, por lo que se puede encontrar de gas natural o gas propano.

El precio Bluehelix Tech 25 A es bastante competitivo, y presenta la ventaja de poder conseguir la caldera a un gran precio, se puede ahorrar hasta un 20% en el consumo del gas, por lo que está ahorrando dinero tanto a corto como a lo largo plazo.

En Zyz Clima, tenemos este modelo con una gran oferta, donde ya está la instalación incluida y se puede pagar de diferentes formas.

   comprar caldera Ferroli Bluehelix Tech 25 A

Oferta caldera Ferroli Bluehelix Tech 25 A con instalación incluida

Una caldera de las prestaciones de la Bluehelix Tech 25 A de Ferroli interesa que pueda ser accesible a cualquier bolsillo.

El precio caldera Ferroli Bluehelix Tech 25 A puede ser un punto de inflexión en el momento de decidirse por un modelo u otro.

Por este motivo, en Zyz Clima tenemos diferentes formas de pago para facilitar su compra

       1-) Al finalizar la instalación. Se puede pagar la caldera de una sola vez, para obtener un mejor precio.

Al pagar la compra al contado se obtiene un descuento del 10% adicional del total.

       2-) Financiación hasta 3 años sin intereses. También cabe la posibilidad de financiar la compra de la caldera.

De esta manera, se va pagando en cómodas cuotas mes a mes.

En definitiva, una caldera de uso sencillo con unas grandes características que unido a una sencilla instalación, la convierten en una caldera ideal para cualquier tipo de usuario.

grado 
25/07/2018

Caldera Ferroli condensación

Necesitábamos una caldera que funcionará con un acumulador externo que tenemos instalado, nos recomendaron esta marca por su garantía y prestaciones y con fiamos en Zyz Clima

grado 
10/07/2018

Recomiendo a todos Zyz Clima

Necesitábamos una caldera de calefacción nueva y en Zyz Clima nos recomendaron este modelo que venía acorde con la instalación actual que tenemos.Por cierto, remarcar que fueron la única empresa que quiso venir a nuestra casa para hacernos presupuesto

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Caldera Ferroli BLUEHELIX TECH 25 A

Caldera Ferroli BLUEHELIX TECH 25 A

CALDERA GAS FERROLI PRECIOS

Con 2 AÑOS de GARANTÍA TOTAL

Clase 5 caldera condensación
Caldera de solo calefacción
Apta: pisos o casas
hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h 
Dimensiones 60x40x32 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top