Caldera Ferroli BLUEHELIX TECH 25 A

BLUEHELIX TECH 25 A

Nuevo

CALDERA GAS FERROLI PRECIOS

Con 2 AÑOS de GARANTÍA TOTAL

Clase 5 caldera condensación
Caldera de solo calefacción
Apta: pisos o casas
hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h 
Dimensiones 60x40x32 cm.

Ferroli

Caldera Ferroli BLUEHELIX TECH 25 A

Marca: Ferroli

Modelo:BLUEHELIX TECH 25 A

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 766,67 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Ferroli BLUEHELIX TECH 25 A en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera a gas de condensación Ferroli BLUEHELIX TECH 25 A

La Ferroli BLUEHELIX TECH 25 A es una caldera mural de solo calefacción, que cuenta con una bomba que le asegura una gran eficiencia. Cuenta con una potencia térmica de 26.6 kw y es ideal para aquellas personas que además se sensibilizan con el tema del medio ambiente ya que prácticamente no emite ninguna emisión de Co2 ni de NOx, llegando a ofrecer hasta un 80% menos de emisiones que otra caldera convencional. Si necesitas algo más de potencia para tu hogar, debido a que es más grande o cuenta con un mayor número de habitaciones a donde llegar, también hay modelos más potentes que cuentan con 34kw.

Además de esto, la caldera de gas de condensación Ferroli BLUEHELIX TECH 25 A está disponible en varios tipos de gas para que puedas comprar la que más te interese, por lo que la puedes encontrar de gas natural o gas propano.

Ferroli BLUEHELIX TECH 25 A Alta eficiencia energética y comprometida con el medio ambiente

Su gran rendimiento y compromiso con el medio ambiente ha permitido a la caldera de condensación Ferroli BLUEHELIX TECH 25 A disponer de una eficiencia energética de clase A, debido también al bajo consumo con el que cuenta. Además, la BLUEHELIX TECH 25 A, se encuentra adaptada a la nueva normativa ERP que es obligatorio para todas las calderas que se comercializan en la Unión Europea desde hace unos pocos años.

El precio BLUEHELIX TECH 25 A es bastante ajustado, pero además de tener la ventaja de poder conseguir la caldera a un gran precio, con la utilización de estas calderas Ferroli BLUEHELIX TECH 25 A, podrás ahorrar hasta un 20% en el consumo del gas, por lo que estarás ahorrando dinero tanto a corto plazo con comprar la caldera Ferroli BLUEHELIX TECH 25 A como a largo plazo con el ahorro del combustible de forma periódica.

Ferroli BLUEHELIX TECH 25 A de solo calefacción con máxima calidad en todos componentes

Cuando estamos comprando una caldera, lo que queremos es que nos dure durante muchos años. Para que esto suceda, tiene que tener una gran calidad en los materiales utilizados para asegurar que pueda durar más y solventar los problemas que la puedan suceder.

En este sentido, esta caldera de condensación Ferroli cuenta con un intercambiador y con unos tubos internos de conexión fabricados en acero inoxidable, lo que asegura la máxima calidad en cuanto a componentes se refiere y se evitan diferentes problemas que suelen ser habituales, como la corrosión. Evitar estos problemas gracias a estos materiales, se traduce en un aumento de su vida útil, por lo que tendremos funcionando la caldera a máximo rendimiento, como si se tratase del primer día.

Además de la calidad de estos materiales, cuenta con un ventilador modulante y una cámara de premezcla que sirven para mejorar las prestaciones de la caldera consiguiendo la refrigeración necesaria y ofreciendo de esta forma, una mayor seguridad para el usuario.

Encontrar estas calderas de condensación Ferroli precios buenos, hace que las opiniones caldera Ferroli BLUEHELIX TECH 25 A por parte de los usuarios sean bastante positivas. No hay mejor opinión que la de aquellos usuarios que la utilizan día tras día y en este caso, la satisfacción está más que garantizada.

Caldera a gas de condensación Ferroli BLUEHELIX TECH 25 A de fácil manejo

Otro de los aspectos más interesantes que tiene que tener una caldera, es contar con un manejo sencillo para su utilización. En este sentido, no tendremos ningún tipo de problema puesto que todo lo que necesitamos saber, vendrá perfectamente explicado en el manual Ferroli BLUEHELIX TECH 25 A con lo que cualquier persona, independientemente de los conocimientos que tenga o la experiencia dentro del manejo de las calderas, podrá utilizarla sin ningún tipo de problema.

Como podemos ver en las instrucciones Ferroli BLUEHELIX TECH 25 A, tenemos la posibilidad de incorporar la conexión de un cronotermostato y una sonda externa con lo que podemos mejorar el ahorro hasta un 15% debido a la regulación que nos ofrece. De esta forma, nos saldrá mucho más económica y la conseguiremos amortizar mejor a largo plazo, algo que prácticamente está hecho, debido a la larga vida útil con la que contaremos.

Por último, cuenta también con un panel de mandos digital en donde podremos seleccionar los diferentes modos que ofrece, como es el modo confort o regular también la calefacción. Estos modos, están pensados para funcionar de forma inteligente y automática y con ello presentar la mejor optimización para el usuario, tanto en calefacción como ahorro, pensando en que uno se encuentre a gusto en su casa con la temperatura más agradable posible, adecuada a cada momento.

Por supuesto además de seleccionar la opción que queramos, el display nos mostrará en todo momento toda la información necesaria que tenemos que conocer con un simple vistazo por lo que en todo momento conoceremos la temperatura de la casa para ver si es necesario aumentarla o no.

En definitiva, una caldera de uso sencillo con unas grandes características que unido a una sencilla instalación, la convierten en una caldera ideal para cualquier tipo de usuario.

grado 
25/07/2018

Caldera Ferroli condensación

Necesitábamos una caldera que funcionará con un acumulador externo que tenemos instalado, nos recomendaron esta marca por su garantía y prestaciones y con fiamos en Zyz Clima

    grado 
    10/07/2018

    Recomiendo a todos Zyz Clima

    Necesitábamos una caldera de calefacción nueva y en Zyz Clima nos recomendaron este modelo que venía acorde con la instalación actual que tenemos.Por cierto, remarcar que fueron la única empresa que quiso venir a nuestra casa para hacernos presupuesto

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      Caldera Ferroli BLUEHELIX TECH 25 A

      Caldera Ferroli BLUEHELIX TECH 25 A

      CALDERA GAS FERROLI PRECIOS

      Con 2 AÑOS de GARANTÍA TOTAL

      Clase 5 caldera condensación
      Caldera de solo calefacción
      Apta: pisos o casas
      hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h 
      Dimensiones 60x40x32 cm.

      Escribe tu opinión

      Productos relacionados

      Top