Caldera Ferroli Atlas D 37 Unit de gasoil


Caldera Ferroli Atlas D 37 Unit

Atlas D 37 Unit

Nuevo

INSTALACION GASOIL FERROLI

Grupos térmicos de hierro fundido
Apta: pisos o casas,hasta 200 m2
Consta: quemador,circulador
Cuadro Electronico,vaso expansión,etc.
32.000 Kcal.h.SOLO CALEFACCION
(Ideal con acumulador externo)
Dimensiones 85x50x73 cm.

Ferroli

Caldera Ferroli Atlas D 37 Unit

Marca: Ferroli

Modelo:Atlas D 37 Unit

Precio (IVA e instalación incluidos):
2 377,78 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Ferroli Atlas D 37 Unit en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Ferroli Atlas D 37 Unit potencia en instalaciones exigentes

Ferroli ha llegado al máximo nivel con sus calderas de gasoil gracias a su experiencia de más de 50 años ofreciendo al usuario el máximo confort, la máxima calidad y sobre todo el máximo servicio.

Dentro del amplio catálogo de Ferroli, la caldera Ferroli Atlas D 37 Unit incorpora un cuerpo en hierro fundido que aporta el mayor confort para el hogar, además de estar diseñada con elementos que le permiten emitir el menor ruido posible. Un modelo de pie, a gasóleo y digital para la producción de calefacción.

La caldera Ferroli Atlas D 37 Unit, es un aparato de 37Kw. Esto equivale a que debido a su potencia, puede calentar la calefacción de una casa de 200 m2 calefaccionables aproximadamente, o dicho de otra manera, una instalación similar de 22 radiadores o puntos de calor.

Las calderas Altas cumplen con la normativa europea sobre ERP que favorece la eficiencia energética, fomentando el diseño ecológico, la lucha contra el cambio climático con la reducción de las emisiones de CO2, además de presentar una eficiencia energética de clase B.

Atlas D 37 Unit es un generador de calor de alto rendimiento, equipado con un quemador de gasóleo en su interior. El cuerpo de la caldera está fabricado en fundición, ensamblados con biconos y tirantes de acero, vitrificado, y protegido contra la corrosión por un ánodo de condenación de magnesio. El sistema de control es de microprocesador con interfaz digital y funciones avanzadas de termorregulación.

El modelo Atlas D 37 Unit de Ferroli presenta una bomba de alta eficiencia, intercambiadores de placas y válvula de 3 vías con prioridad en agua caliente sanitario. Incorpora un quemador de gasóleo marca Ferroli modelo SUN G.

La caldera Ferroli Atlas D 37 Unit está diseñada con una estética totalmente renovada más elegante y funcional. Además cuenta con una mayor precisión y control.

El display del panel de mandos de la caldera Atlas D 37 Unit presenta toda la información necesaria para un óptimo funcionamiento, como la presión del circuito, temperatura de la calefacción e indicación de posibles bloqueos de la caldera.

La caldera presenta dos modos de funcionamiento que puede programarse cómodamente desde el display de funcionamiento. Modo confort con el calentador y la calefacción activado y modo ECO para conseguir el mayor ahorro posible y mantener el sistema antihielo funcionando.

Caldera Ferroli Atlas D 37 Unit de calefacción que más nos ofrece

La caldera Ferroli Atlas d 37 Unit presenta opcionalmente la posibilidad de incorporar un termostato ambiente independiente que permite programar la temperatura deseada en el interior de la vivienda. Caso de no disponer del termostato, la caldera mantiene en todo momento la temperatura de salida prefijada, así como la posibilidad de instalar una sonda externa para conseguir una temperatura adaptable. Con esta modalidad la temperatura del circuito de calefacción se regula en función de las condiciones climáticas exteriores, con lo que se consigue el máximo confort y el máximo ahorro.

Se recomienda la instalación y configuración de la caldera por un técnico especialista. La caldera Atlas d 37  Unit posee un sencillo manual de funcionamiento, siendo una caldera con unas características y un precio excepcionales muy por encima de otras calderas similares.

La caldera Ferroli Atlas D 37 Unit posee un sistema antiheladas que se pone en funcionamiento cuando la caldera está conectada y funciona encendiendo la calefacción en el momento de bajas temperaturas. También permite el empleo de líquidos anticongelantes, aditivos e inhibidores, eso sí siempre que el fabricante de los mismos garantice su seguridad y no dañen el intercambiador de calor de la caldera ni ningún otro componente. No utilizar nunca productos genéricos que no estén expresamente indicados para su uso en instalaciones térmicas o que presenten alguna incompatibilidad con los materiales de la caldera o de la instalación.

La caldera Atlas D 37 Unit de Ferroli ofrece un kit opcional formado por un vaso de expansión y un grifo de carga, todo ello pensado para facilitar el llenado de la caldera y conseguir en todo momento la presión de funcionamiento ideal.

Recordar instalar la caldera en un lugar que cuente con aberturas de aire al exterior tal y como manda la normativa vigente. En el caso de que en un mismo local existan varios quemadores o aspiradores que puedan funcionar conjuntamente, se deberán dimensionar las aberturas de aireación considerando el funcionamiento simultáneo de todos los aparatos. La ubicación de la instalación estará alejada de materiales inflamables, gases corrosivos y polvos o sustancias volátiles que puedan obstruir los conductos internos del quemador o del cabezal de combustión.

Características técnicas de la caldera a gasoil Ferroli Atlas D 37 Unit

  • Gama disponible en 37 kW
  • Alta eficiencia y bajo consumo
  • Gama digital
  • Con intercambiador de placas y válvula de 3 vías con prioridad en agua caliente sanitaria
  • Incorpora quemador de gasóleo FERROLI SUN G.

Escribe tu opinión

Caldera Ferroli Atlas D 37 Unit

Caldera Ferroli Atlas D 37 Unit

INSTALACION GASOIL FERROLI

Grupos térmicos de hierro fundido
Apta: pisos o casas,hasta 200 m2
Consta: quemador,circulador
Cuadro Electronico,vaso expansión,etc.
32.000 Kcal.h.SOLO CALEFACCION
(Ideal con acumulador externo)
Dimensiones 85x50x73 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top