Caldera Ferroli Atlas D 25 Unit

Atlas D 25 Unit

Nuevo

CALDERAS GASOIL FERROLI

Grupos térmicos de hierro fundido
Apta: pisos o casas,hasta 120 m2
Consta: quemador,circulador
Cuadro Electronico,vaso expansión,etc.
25.000 Kcal.h.SOLO CALEFACCION
(Ideal con acumulador externo)
Dimensiones 85x50x63 cm.

Ferroli

Caldera Ferroli Atlas D 25 Unit

Marca: Ferroli

Modelo:Atlas D 25 Unit

Precio (IVA e instalación incluidos): 2 255,56 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Ferroli Atlas D 25 Unit en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Ferroli Atlas d 25 Unit la mejor solución en calderas de calefacción Ferroli 

Ferroli es una compañía líder en sistema de confort integral de calefacciones para el hogar, por lo tanto, adquirir una caldera de gasoil de esta marca es sinónimo de calidad y bienestar durante todo el año. Las bajas temperaturas no tienen por qué poner fin al confort dentro del hogar gracias a las calderas Ferroli.

La caldera Ferroli Atlas d 25 Unit es un generador de solo calefacción, recomendable para abastecer una casa amplia y con varias habitantes. Ferroli es una de las compañías líder en el sector, pues se caracteriza por brindar productos de altisimas prestaciones realmente interesantes.

En este sentido, es válido destacar que comprar una caldera Ferroli es más bien una inversión a largo plazo más que un gasto, ya que su funcionalidad y durabilidad sostenida en el tiempo así lo demuestran. Las calderas de gasoil Ferroli utiliza para la confección de cada uno de sus productos materias primas de alta calidad, para garantizar un resultado de excelencia.

Ferroli Atlas d 25 Unit

El modelo Atlas d 25 Unit de Ferroli se caracteriza por ser un grupo térmico de hierro fundido a gasóleo, para abastecer la calefacción de una casa. Su funcionamiento silencioso permite que el usuario tenga el equipo en su hogar y ni siquiera se percate de ello, debido a su tecnología avanzada. Dicha característica resulta ser sumamente conveniente, pues tener ruidos molestos en la vivienda es realmente agotador.

Este modelo ha sido sumamente diseñado para poder acoplarle de manera externa un acumulador de agua, de esta forma y mediante dicha conexión se consigue un estado óptimo de funcionamiento tanto en calefacción como en agua caliente sanitaria.

Por otra parte, es válido destacar que al establecer la conexión de un cronotermostato Ferroli se puede alcanzar el ahorro de hasta un 5% adicional al gasto efectuado de manera diaria. De este modo, el ahorro energético resulta ser verdaderamente notable, lo que se traduce en un bajo coste de manutención mensual.

La caldera posee un sistema antiheladas, para que siempre rinda al máximo incluso cuando sucedan las más bajas temperaturas del año. Justamente, la caldera tiene un sistema antihelada que se activa cuando la temperatura está por debajo de los 6ªC. Para que dicho mecanismo funcione es pertinente que la caldera esté conectada a los suministros de gasoil y de electricidad respectivamente.

¿A dónde adquirir la caldera Ferroli Atlas d 25 Unit?

La caldera Ferroli Atlas de 25 Unit es un producto que cumple con la normativa ERP, ofreciendo clase B en eficiencia energética. Su etiquetado puede observarse en todo momento, para que el usuario cuente con la información necesaria antes de efectuar su compra.

Precisamente, la normativa establece que los productos electrodomésticos y de calefacción fabricados y comercializados en la Unión Europea tengan el etiquetado de eficiencia energética correspondiente.

Otro de los motivos por los cuales es ventajoso adquirirlo es el precio bajo que posee la caldera gasoil Ferroli Atlas d 25 Unit. Ciertamente, contar con un sistema integral que regule la temperatura ambiental de toda la casa es una ventaja que no se puede dejar pasar. Llegar las noches de invierno al hogar y encontrarse con ambientes cálidos no tiene precio.

Debido a que la caldera Ferroli de gasoil tiene un diseño sumamente atractivo, puede combinarse con cualquier ambiente de la casa. El modelo presenta un display digital como panel de mando a través del cual es factible seleccionar la temperatura que se crea adecuada además de bloquearlo o bien encenderlo y apagarlo. De este modo, el usuario puede apagar y encender el producto todas las veces que considere necesario de manera fácil y asequible.

Por ejemplo, si el usuario instala la caldera en una casa de veraneo y no necesita usarlo por un largo período de tiempo, la puede apagar sin ninguna complicación y volverla a encender en cuanto la necesite. Una vez encendida, en cuestión de minutos estará disfrutando de todas las funcionalidades que posee.

Todas las instrucciones de uso de la caldera Ferroli Atlas d 25 Unit se encuentran en su manual de uso. Justamente, se recomienda al usuario leer el manual de uso de la Ferroli Atlas d 25 Unit antes de utilizarla, así es factible disfrutar de todas las funcionalidades que posee.

Las calderas de gasoil Ferroli ofrece precios accesibles, para que cada usuario disfrute del ahorro energético en todos sus niveles. Precisamente, gracias a su tecnología de avanzada, no solamente significa un beneficio para quien la utilice sino para el medio ambiente en general, pues no emana gases tóxicos.

De este modo, su alta eficiencia y su bajo consumo son dos de las características fundamentales que hacen que las calderas Ferroli sobresalgan por sobre el resto y sean las elegidas en el mercado de consumo.

Escribe tu opinión

Caldera Ferroli Atlas D 25 Unit

Caldera Ferroli Atlas D 25 Unit

CALDERAS GASOIL FERROLI

Grupos térmicos de hierro fundido
Apta: pisos o casas,hasta 120 m2
Consta: quemador,circulador
Cuadro Electronico,vaso expansión,etc.
25.000 Kcal.h.SOLO CALEFACCION
(Ideal con acumulador externo)
Dimensiones 85x50x63 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top