Caldera Ferroli Atlas D 25 SI Unit

Atlas D 25 SI Unit

Nuevo

FINANCIACION CALDERA GASOIL FERROLI

Grupos térmicos de hierro fundido
Apta: pisos o casas (baño+aseo)
Consta: quemador,circulador
Cuadro Electronico,vaso expansión,etc.
hasta 120 m2, 21.000 Kcal.h.
Dimensiones 85x50x63 cm.

Ferroli

Caldera Ferroli Atlas D 25 SI Unit

Marca: Ferroli

Modelo:Atlas D 25 SI Unit

Precio (IVA e instalación incluidos):
2 455,56 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Ferroli Atlas D 25 SI Unit en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Ferroli Atlas D 25 si Unit la caldera gasoil más completa del mercado

Ferroli Atlas D 25 si Unit, un equipo térmico digital pensado tanto para calefacción como para agua caliente sanitaria. El equipo cuenta con una potencia de 25 kW y gracias a la fabricación de su cuerpo en hierro fundido de la más alta calidad, presta el mayor confort en el hogar con las menores emisiones de ruido.

El modelo Ferroli Atlas D 25 SI Unit cuenta con bomba de alta eficiencia, intercambiador, placas y válvula de 3 vías con prioridad en el agua caliente sanitaria. La caldera incorpora un quemador de gasóleo Ferroli modelo SUN G.

La caldera Ferroli Atlas D 25 SI Unit cuenta con un sencillo manual de funcionamiento, siendo una de las calderas que mejores opiniones genera, una caldera sencilla de instalación y con un precio mucho más que interesante.

La caldera Atlas D 25 SI Unit cumple con la normativa ERP sobre eficiencia de calderas de gasoil y reducción de emisiones de gases contaminantes a la atmósfera con un grado de eficiencia B en calefacción y agua caliente sanitaria con perfil de demanda XL.

La caldera Atlas tiene la capacidad de generar una gran cantidad de agua caliente sanitaria con 11,9 litros por minuto y un AT 25ºC y con un rendimiento útil del 100% de potencia máxima del 93,6%. La caldera presenta una estética totalmente renovada con un diseño mucho más elegante y funcional, así como una mayor precisión y un mejor control gracias al moderno sistema digital.

La caldera posee un sistema  antiheladas que pone  en funcionamiento la calefacción cuando la temperatura del agua de la instalación se sitúa por debajo de los 6ºC. Para que todo funcione, la caldera tiene que estar conectada. Se pueden usar líquidos anticongelantes, aditivos e inhibidores genéricos, que estén indicados para el uso en instalaciones térmicas o sean incompatibles con los materiales de la caldera y de la instalación.

Ferroli Atlas D 25 si lo que necesitas en agua caliente y calefacción

La  caldera Ferroli Atlas D 25 si Unit cuenta con un panel de mandos con display digital con un funcionamiento totalmente detallado en su manual de funcionamiento, en el que se muestra toda la información necesaria para el correcto funcionamiento de la caldera con datos relativos a la presión del circuito, temperatura de calefacción y agua caliente sanitaria. Ferroli con más de 50 años de experiencia en el sector ofreciendo a los usuarios la máxima calidad y servicio se ha convertido en líder del sector.

Gracias a su display digital es posible regular la temperatura ambiente dentro de la vivienda, cuenta con la posibilidad de instalar un termostato ambiente (no incluido en la caldera). En caso contrario la caldera mantiene el agua de calefacción a la temperatura de ida indicada. También es posible prefijar la programación horaria de la caldera de una forma sencilla.

Las calderas Ferroli Atlas D 25 Si Unit presentan la posibilidad de mantener una temperatura adaptable, siempre que esté instalada la sonda de temperatura. El sistema de regulación funciona con una temperatura que se regula en base a las condiciones climáticas exteriores, con el fin de conseguir el mayor confort y la máxima eficiencia energética. Cuando aumenta la temperatura del exterior disminuye automáticamente la temperatura de ida de la calefacción siguiendo una curva de compensación determinada. Se aconseja definir el valor máximo para que la instalación pueda regular la temperatura en todo el campo útil de funcionamiento. La caldera debe ser configurada por un técnico a la hora de la instalación.

El aparato cuenta con la posibilidad de funcionar de manera Eco o Comfort, con un dispositivo que asegura una elevada velocidad de suministro de agua caliente sanitaria con el máximo confort para el usuario. En modo Comfort el agua de la caldera se mantiene continuamente caliente, lo que permite disponer inmediatamente agua a la temperatura señalada al abrir un grifo, mientras que la modalidad Eco permite un significativo ahorro de energía.

La caldera Ferroli Altas D 25 SI Unit cuenta con la posibilidad de modificar las curvas de compensación y desplazamiento. Mediante las teclas del agua sanitaria, es posible elegir una curva diferente para incrementar el grado de confort. Si la temperatura ambiente es inferior al valor deseado, se aconseja seleccionar una curva de orden superior, y viceversa. Probar con aumentos o disminuciones de una unidad y controlar el resultado en el ambiente.

La caldera Ferroli Atlas debe ser instalada exclusivamente por profesionales debidamente cualificados, respetando las instrucciones del fabricante. El lugar donde se instale la caldera deberá contar con aberturas suficientes para la aireación hacia el exterior. En el caso de que en un mismo local existan varios quemadores habrá que tenerlo en cuenta a la hora de dimensionar las aberturas. Los lugares de instalación deberán estar exentos de materiales inflamables como disolventes o pinturas.

Ficha Técnica Ferroli Atlas D 25 Si UNIT

Potencia nominal útil: 25 kw (21.500 kcal/h)

Rendimiento útil: 100% Potencia máx. : 93,93

Rendimiento útil: 30% Potencia máx. : 98,19

Clasificación energética Calefacción: B

Clasificación energética ACS: B/XL

Número elementos: 3

Volumen vaso expansión calefacción: 8 litros

Contenido agua caldera: 20 litros

Presión de trabajo: 6 bar

Peso en vacío: 160 kg

 

Escribe tu opinión

Caldera Ferroli Atlas D 25 SI Unit

Caldera Ferroli Atlas D 25 SI Unit

FINANCIACION CALDERA GASOIL FERROLI

Grupos térmicos de hierro fundido
Apta: pisos o casas (baño+aseo)
Consta: quemador,circulador
Cuadro Electronico,vaso expansión,etc.
hasta 120 m2, 21.000 Kcal.h.
Dimensiones 85x50x63 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top