Menú


Caldera Domusa BioClass HM 25 depósito HTP 130/200

BioClass HM 25 HTP 130/200

Nuevo

CALDERAS DOMUSA PRECIO

Depósito interno de 200 Kgrs.
Depósito acumulación ACS 130 litros
hasta 140 m2, 21.500 Kcal./h 
Dimensiones 131x55x76 cm.
NO SE INCLUYE chimenea

Domusa

Caldera Domusa BioClass HM 25 depósito HTP 130/200

Marca: Domusa

Modelo:BioClass HM 25 HTP 130/200

Precio (IVA e instalación incluidos):
5 555,56 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Caldera Domusa BioClass HM 25 depósito HTP 130/200 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Pack unit Caldera biomasa Domusa BioClass HM 25 depósito HTP 130/200

A través de Domusa podemos beneficiarnos de un pack muy completo para tener calefacción y agua caliente a través de sus equipos.

Estamos hablando de Domusa BioClass HM Unit BC 25 con el depósito HTP 130/200.

El Pack Unit BC 25 HTP 130/200 de Domusa Teknik es una opción ideal para tener ambas prestaciones en casa a partir de un único pack.

A continuación, hacemos una breve descripción del pack Domusa Unit BC 25 HTP 200 para que conozcas más sobre él.  

        Oferta domusa BioClass HM Unit BC 25 HTP 130-200

Características del pack BioClass HM Unit BC 25 HTP 130/200 calefacción y agua caliente

Para tratar las características del Pack Domusa Unit BC 25 HTP 200, hablaremos de las principales ventajas Bioclass HM.

      - La caldera de pellets Domusa tiene 25 kW y es de tipo mixta. Utiliza la acumulación como sistema.

Esta potencia se utiliza tanto para poner en marcha la caldera como para utilizar el depósito de reserva de forma que el pack se convierte en un único equipo.

      - La caldera Domusa Bioclass HM 25 es policombustible, es decir, puede usar distintos tipos de combustibles para poder funcionar.

Entre los indicados por Domusa está el hueso de aceituna, el pellet de pino, la cáscara de avellana o el pellet de frondosa.

      - Este modelo nos sorprende con una certificación energética A+, con la que garantiza un respeto para el medio ambiente junto con un ahorro excepcional para el usuario.

      - La caldera policombustible Domusa bioclass consigue un ahorro considerable, en gran medida porque tiene un rendimiento del 95 %.

Esto quiere decir que aprovecha al máximo la energía empleada y solo un pequeño porcentaje se pierde en los distintos mecanismos.

Además, gracias a su componente electrónico, la potencia se va adaptando a cada circunstancia que se dé en el hogar, aumentándose o disminuyendo según sea necesario.

      - Gracias al Sistema HotStream, un moderno sistema de precalentamiento en el retorno, se evitan condensaciones en el equipo, que podrían dañarlo.

      - Posee un sistema automático de limpieza, ventaja muy buena para el usuario.

Es realizado por diferentes ventiladores, los cuales se encargan tanto de mejorar la circulación del humo como de retirar y evitar que se acumulen cenizas en el interior.

En el propio quemador hay otro sistema de limpieza automática que retira periódicamente todas las cenizas que puedan quedar, aunque el quemador nunca deje de funcionar.

      - El acumulador de agua caliente sanitaria se denomina HTP 130/200.

Estas cifras se corresponden con la capacidad para acumular combustible que sería de 200 kilogramos de pellets, y con la capacidad de 130 litros de acumulación de agua caliente sanitaria.

Se trata de un acumulador de acero inoxidable que se convierte en interacumulador al combinarse con la gama BioClass HM Unit.

Hay que tener en cuenta que está totalmente equipado con las funciones y sistemas de seguridad más novedosos del mercado.

La oferta, que crea el Pack Domusa formado por la caldera BioClass HM Unit BC 25 y el depósito HTP 130/200, es una de las grandes opciones del mercado para sufragar los gastos del hogar en calefacción y agua caliente sanitaria a través de una marca de referencia, tal y como es Domusa.  

        precio domusa BioClass HM Unit BC 25 HTP 130-200

Comprar la caldera leña y pellet mixta pack BioClass HM Unit BC 25 HTP 130/200 es una buena inversión

Como se puede intuir gracias a los datos técnicos y las características del Pack, el hecho de comprar Domusa BioClass HM Unit BC 25 HTP 130/200 es realmente una buena inversión.  

Con esta afirmación coinciden la mayor parte de opiniones acerca de la caldera Domusa Bioclass HM 25.

Opiniones que muestran la satisfacción por el hecho de estar aprovechando una energía limpia, además de aprovecharla al máximo, sin pérdidas inútiles de rendimiento que podrían hacer aumentar su coste anual en combustible.  

Otra de las ventajas que le aporta grandes opiniones a Domusa Bioclass HM 25 es la limpieza automática tanto en el intercambiador como en el quemador.

Mientras que en otras calderas hay que estar continuamente atento a retirar los residuos que dificultan su funcionamiento, ahora el mantenimiento es mucho más sencillo con estos sistemas automáticos.  

Precio de la caldera Domusa pack BioClass HM Unit BC 25 HTP 130/200 con instalación incluida

Esta caldera de biomasa para pellets unida al depósito de acumulación de agua caliente tiene un precio más que aceptable.

Además, ten en cuenta que precio del Pack Domusa BioClass HM Unit BC 25 HTP 130/200 incluye la instalación en el lugar indicado.

Esta instalación es realizada por instaladores de Zyz Clima, quienes sabrán sacarle el máximo partido al equipo gracias a una instalación óptima.

El precio de BioClass HM Unit BC 25 HTP 130/200 es de 5.555,56 euros, con instalación, IVA y manual del equipo incluido, así como una amplia garantía.

Este precio puede ser abonado de 1 a 3 años sin intereses, separando el precio final en mensualidades para que el pago sea más cómodo.  

En otros casos, los clientes prefieren olvidarse de ir pagando el producto mes tras mes.

Para estos compradores, existe la opción de pagar al contado el precio total.

Con este método de pago, podrán beneficiarse de un descuento del 10 % sobre el precio fijado anteriormente, quedando entonces en 5.000 euros.

No lo pienses más y adquiere cuanto antes este completo Pack unit Caldera biomasa Domusa BioClass HM 25 depósito HTP 130/200, no te arrepentirás de esta gran compra en ZYZ Clima.

Escribe tu opinión

Caldera Domusa BioClass HM 25 depósito HTP 130/200

Caldera Domusa BioClass HM 25 depósito HTP 130/200

CALDERAS DOMUSA PRECIO

Depósito interno de 200 Kgrs.
Depósito acumulación ACS 130 litros
hasta 140 m2, 21.500 Kcal./h 
Dimensiones 131x55x76 cm.
NO SE INCLUYE chimenea

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top