Termo Cointra TNC plus-80

TNC plus-80

Nuevo

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 3 personas/vivienda, 80 litros
Clasifocación energética C
Garantía total 2 años
Dimensiones: 81x45x47 cm.

Cointra

Termo Cointra TNC plus-80

Marca: Cointra

Modelo: TNC plus-80

Precio (IVA e instalación incluidos):
555,56 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Termo Cointra TNC plus-80 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Termo eléctrico Cointra TNC plus-80

Una de las preocupaciones que tiene más en vilo a las personas a la hora de comprar un termo eléctrico eficiente, es el gasto que van a realizar en el mismo. En este sentido, estamos hablando de dos tipos de gastos bastante bien diferentes, uno de ellos, el que hacemos de forma inminente cuando compramos el termo y otro más a largo plazo, que es el consumo del mismo.

En este caso, lo más importante es lanzarse a una buena oferta para conseguir un termo a buen precio y si encima cuenta con características interesantes como Cointra, pues mucho mejor. Este termo Cointra tnc plus 80 está pensado para ese tipo de personas puesto que cuenta con un precio bastante reducido y además con un gran ahorro energético que se notará en la factura de la luz.

Para conseguir todo este ahorro, este termo tiene una clasificación energética C. Representa unos ahorros superiores al 10% en comparación a otros modelos de la misma categoría por lo que si tu preocupación es ahorrar, este termo te puede resultar bastante interesante. Sin embargo no todo está pensado al ahorro y es que cuenta también con importantes características que nos pueden ayudar a decidirnos a optar por este termo. Vamos a conocer un poco más sus detalles.

Características más relevantes de los termos Cointra TNC plus 80 

El termo cuenta con un modelo específico que le hace funcionar en posición horizontal como vertical al mismo precio. De esta manera, el cointra tnc plus 80 horizontal se traduce en un menor consumo en comparación a otro tipo de modelos reversibles, en donde además de esto, esos modelos pierden un 10% de su capacidad debido a la zona muerta con aire que queda una vez tumbado el termo.

En cuanto a sus características más técnicas, el termo eléctrico cointra tnc plus 80, cuenta con una potencia de 1500 w y con una capacidad de 76 litros, por lo que es perfecto para suministrar sin problema todo el agua caliente necesario en una vivienda que habiten 3 personas. En cuanto a sus medidas, el cointra tnc plus 80 cuenta con 809 centímetros de alto por 450 de ancho y 472 de profundidad, dimensiones que facilitan enormemente su instalación en cualquier lugar, de forma que puedas rellenar aquellos huecos vacíos y cuenta con un diseño moderno para que no desentone con el resto del mobiliario de la cocina.

El termo eléctrico cointra tnc plus-80 de 80 litros, cuenta con una capa aislante de poliuretano expandido de alta densidad de hasta 25 mm que la cual se retrasa la posible pérdida de calor del agua. Además, cuenta con una separación de su resistencia por lo que se evita que se formen bloques de cal alrededor de la misma, consiguiendo alargar la vida útil del producto durante muchos más años, funcionando como el primer día a pleno rendimiento.

El cointra tnc plus 80 incorpora a su vez con un termostato regulable en el exterior mediante el cual se puede ajustar la temperatura del agua, por lo que podemos influir directamente en el ahorro energético del mismo.

Termo Cointra tnc plus 80 pensado para el confort 

El termo cointra tnc plus de 80 litros está pensado para mejorar el confort de la familia ya que gracias a sus funciones, es capaz de calentar el agua de forma bastante rápida, por lo que prácticamente será abrir el grifo y tener de forma inmediata el agua caliente corriendo.

Además de estas características, el termo cointra aral tnc plus 80 es muy sencillo de instalar y cuenta con todos los materiales incluidos para su correcta y sencilla instalación. Además, para facilitar la misma, todos los pasos vienen perfectamente explicados en sus instrucciones cointra tnc plus-80 de forma que no hace falta ser un experto para poder acoplar el mismo de forma sencilla.

Además de estas instrucciones, cuenta con un manual termo cointra tnc plus-80 en donde se nos explica el funcionamiento de todas las características del mismo así como de todas las funciones con las que cuenta como el uso de los termostatos que tiene. De esta forma, el termo lo puede manejar cualquier persona de la casa independientemente de los conocimientos que disponga sobre el mismo.

Por último, en el catálogo termo cointra tnc plus-80 puedes ver todos los demás modelos de esta misma marca en donde encontrarás alguno que se pueda instalar de forma horizontal y en donde gracias a las características de estos serán mucho más eficientes, tanto en el ahorro como en el suministro de agua que sus competidores en los mismos modelos. Aprovecha una buena oferta para este termo y disfruta tanto de un ahorro a corto plazo como a largo, después de que veas reducida considerablemente la factura de la luz gracias al modo ahorro del mismo.

Un gran termo pensado para los amantes del confort, las cosas sencillas y también los más preocupados en el ahorro.

Escribe tu opinión

Termo Cointra TNC plus-80

Termo Cointra TNC plus-80

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 3 personas/vivienda, 80 litros
Clasifocación energética C
Garantía total 2 años
Dimensiones: 81x45x47 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top