Termo Cointra TNC plus-50

TNC plus-50

Nuevo

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 2 personas/vivienda, 50 litros
Clasifocación energética C
Garantía total 2 años
Dimensiones: 58x45x47 cm.

Cointra

Termo Cointra TNC plus-50

Marca: Cointra

Modelo:TNC plus-50

Precio (IVA e instalación incluidos):
500,00 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Termo Cointra TNC plus-50 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Termo eléctrico Cointra TNC plus-50 en agua caliente

¿Buscas para tu casa un termo eléctrico con capacidad para 50 litros? ¿Te resulta complicado escoger entre todos los modelos que existen? Te damos todos los detalles y las características más importantes del Termo Cointra TNC plus-50 y puede que, en tan solo unos minutos, ya te puedas decidir por él.

La nueva gama Aral de Cointra en la que se incorpora TNC plus–50 ha logrado mejorar a los anteriores TNC. El cambio se aprecia sobre todo en el respeto al medio ambiente, pasando de una etiqueta energética de clase D a una de clase C. No solo ha mejorado su clase sino que con, respecto a otros modelos con misma certificación, consume un 10% menos de energía.

Porqué elegir el termo Cointra Aral TNC plus 50 en comparación con otros

En cada catálogo de termos encontrarás el termo Cointra TNC plus-50, una opción idónea para hogares que necesitan un depósito de al menos 50 litros, más que suficiente para suministrar agua caliente para dos personas, incluso 3 si el uso no es simultáneo.

Cabe destacar su potencia, el Cointra TNC plus-50 cuenta con un total de 1500 watios, capaces de calentar a 40º todo el depósito en apenas una hora. Su perfil de carga de consumo es de tipo M.

Para funcionar, solo necesita la conexión a una red de 230 watios y 50 Hz mediante el enchufe de cualquier hogar.

El control de la temperatura que se desea en el agua puede realizarse desde la parte frontal, a través de un termostato regulable. La temperatura varía desde los 35 grados a los 60, para que a nadie le resulte demasiado frío. También cuenta con un termómetro en su parte exterior para informar de la temperatura exacta a la que se encuentra el agua en el interior del depósito en todo momento.

El tipo de resistencia empleada por el termo Cointra Aral TNC plus 50 es la blindada. Esto se deriva en que el calentamiento del agua es más rápido que en otras resistencias, como la envainada. Eso sí, la resistencia blindada se indica principalmente en territorios geográficos de agua blandas, de no ser así se depositará la cal sobre la misma y la eficacia será menos.

Facilidad en la instalación del termo eléctrico cointra tnc plus-50 en cualquier lugar

En Cointra han conseguido que la instalación del termo eléctrico Cointra TNC plus-50 sea realmente sencilla y que además pueda llevarse a cabo en casi cualquier lugar de la casa.

Se ha reducido su diámetro hasta ocupar tan solo 450 milímetros. Cointra en su gama Slim, en el que se incorpora el termo TNC plus-50 cuenta con un diámetro aún menor, de 368 mm. Además, al ser el modelo de 50 litros, su altura tampoco es elevada y entrará en cualquier espacio.

Otra ventaja es que incorpora todo lo necesario para una correcta instalación: una válvula de sobrepresión de 8 bar, casquillos electrolíticos y varios tacos y escarpias.

Durabilidad asegurada con el termo eléctrico Cointra TNC plus-50 para muchos años 

Cuando compramos un electrodoméstico, siempre buscamos que sea duradero en el tiempo y que su coste nos resulte rentable a largo plazo. A este termo eléctrico le han añadido una serie de características que consiguen alargar su vida útil al máximo. Las opiniones del termo eléctrico Cointra TNC plus-50 destacan la durabilidad de este aparato y hablan de lo beneficioso de haber realizado una tan buena compra como ésta.

Para lograr ser duradero, el termo incorpora un ánodo de magnesio que se encarga de que la corrosión en el interior del calderín sea mínima. Éste ánodo puede retirarse de la resistencia para ser intercambiado fácilmente y alargar aún más la vida del termo. Bien siguiendo las instrucciones del termo eléctrico Cointra TNC plus-50 o recurriendo a un técnico especializado, puede cambiarse de forma muy sencilla periódicamente.

El nombrado calderín se encuentra también protegido por el Sistema Blue Sillicon, fabricado en acero con esmalte vitrificado. A su vez la cubierta del termo Cointra TNC plus 50 1500w 50 l está pintada electrostáticamente para protegerlo.

Todas las características del termo eléctrico Cointra TNC plus-50 al mejor precio

Los mejores precios de Cointra TNC plus-50 los encontrarás en nuestra web. Tanto con el pago al contado, con el que te podrás aprovechar de un 10% de descuento, como con el fraccionamiento en mensualidades del precio sin intereses, no dudes en adquirir este fantástico termo eléctrico de Cointra de 50 litros.

Con su compra se adquirirá al mismo tiempo el manual del termo Cointra TNC plus-50, así como su instalación en casa.

Busca en nuestra web las ofertas del termo Cointra TNC plus-50 y obtén pronto sus ventajas, 50 litros de capacidad y 1500 watios de potencia, para que el agua caliente sanitaria sea un problema menos en casa. Sin problemas en su instalación y toda la rapidez para tenerlo en casa, muy pronto podrás gozar de este termo eléctrico.

grado 
24/08/2018

termos baratos y eficientes

Un termo recomendable, muy funcional, en Zyz Clima lo instalaron en menos de 48 horas, cosa que evitó incomodidades a las que no estamos acostumbrados

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Termo Cointra TNC plus-50

    Termo Cointra TNC plus-50

    Apta: pisos (baño+aseo)
    hasta 2 personas/vivienda, 50 litros
    Clasifocación energética C
    Garantía total 2 años
    Dimensiones: 58x45x47 cm.

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top