Termo Cointra TL plus-50

TL plus-50

Nuevo

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 2 personas/vivienda, 50 litros
Clasificación energética B
Garantía total 2 años
Dimensiones: 58x44x46 cm.

Cointra

Termo Cointra TL plus-50

Marca: Cointra

Modelo:TL plus-50

Precio (IVA e instalación incluidos):
488,89 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Termo Cointra TL plus-50 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Termo eléctrico Cointra TL plus-50

Debido a que no todos los termos son iguales, cuando vamos a elegir uno nuevo para incorporar a nuestro hogar y cambiarlo por el viejo, es importante que tengamos en cuenta las características que este tiene, así como el posible ahorro que podemos conseguir con el mismo. Cuando hablamos de ahorro, no estamos hablando únicamente de buscar que nos salga más barato a la hora de comprarlo, sino también el que haga que nuestra factura de la luz se vea reducida gracias al ahorro energético con el que cuenta.

En este caso, el cointra TL plus-50 cuenta con esas características económicas que le permiten disfrutarlo a un buen precio y también amortizarlo a largo plazo de forma sencilla, ya que es un termo enfocado al ahorro. Sin embargo, sus características van más allá de las monetarias, por lo que vamos a ver todas las prestaciones con las que cuenta.

Características que podemos disfrutar con el termo eléctrico Cointra TL plus-50

Como hemos señalado, el termo cointra TL plus-50, es un termo inteligente que cuenta con la función Smart que permite disfrutar a su usuario de hasta un ahorro eléctrico de un 20%. Todo esto se regula de forma automática, haciendo que el termo consiga la temperatura perfecta de forma automática en función del agua caliente que necesite cada usuario en cada momento. Esta opción de todos modos se puede activar o desactivar, según se desee.

Si por ejemplo queremos desactivar la opción anterior y regularlo nosotros de forma manual, el termo cointra TL plus-50 con un panel de control con leds en donde podemos tanto seleccionar como visualizar la temperatura del agua, por lo que sabremos cómo se encuentra cada momento de un rápido vistazo y subirla o bajarla a nuestro antojo, según las necesidades.

Además de estas funciones, el cointra aral TL plus-50 cuenta con una función antilegionela, de forma que elimina automáticamente y de forma periódica cualquier tipo de bacteria o microorganismo que pudiera aparecer, protegiendo nuestra salud y garantizando la pureza del agua para evitar cualquier problema que pudiéramos tener.

Como se ve, además de contar con un buen termo cointra TL plus-50, dispondrás también de varias características que ya lo convierten en un termo eléctrico bastante interesante. En cuanto a su capacidad es recomendable este modelo para casos a donde encontremos 2 personas en la vivienda, ya que acumula 50 litros y hará que tengamos servicio en todo momento de agua caliente. Este modelo cuenta con una calificación excelente y en concreto estamos hablando de que tiene una clasificación energética B.

Para tener en cuenta la colocación del cointra TL plus-50  lo podemos encontrar tanto para una instalación horizontal como vertical, según se adecue a cada situación.

Todos los termos eléctricos Cointra TL plus-50 utilizan materiales de primera calidad

Para garantizar una larga duración y una buena calidad en su servicio, el termo eléctrico cointra TL plus-50 se ha fabricado con los mejores materiales. En este sentido, cuenta con un recubrimiento especial anticalcáreo denominado BLUE FOREVER, tratándose de una patente propia que impide que la cal se adhiera a la superficie, de forma que logra una mayor duración.

Además de este recubrimiento, cuenta con el ánodo separado para evitar la preaparición de cal sobre la misma y con ello evitar que el aparato tenga una mayor vida útil. Con ánodo de magnesio, el cointra TL plus-50 cuenta con un elemento anticorrosivo que garantiza una perfecta protección electroquímica, consiguiendo una vez más, aumentar la vida útil del termo de forma considerable. Por último, gracias a su filtro de agua también se impide la entrada al termo de impurezas que tengan un gran tamaño y que podrían dañar el mismo y cuenta además con las suficientes medidas de seguridad para evitar que el agua se caliente en exceso y termine derivando en problemas.

Todas estas características así como el funcionamiento de los diferentes paneles, vienen perfectamente explicadas en las instrucciones cointra TL plus-50, por lo que bastará un rápido vistazo al manual termo cointra TL plus-50 para conocer todas las funciones con las que cuenta, bastante bien explicadas y accesibles para todo tipo de usuarios.

Por último, si estás buscando algún modelo que cuente con una mayor capacidad, puedes echar un vistazo al catálogo termo cointra TL plus-50 en donde encontrarás toda la información sobre la gama de los mismos de forma que puedes conocer de primera mano todas las bondades de cada uno de los aparatos. En definitiva, un termo con gran tecnología, preocupado tanto por el ahorro energético como para afrontar una larga vida útil, que cuenta con varias funciones que lo convierten en interesante y del agrado de los usuarios.

Aprovecha para encontrar una buena oferta del mismo y hazte con él a un buen precio y empieza a ahorrar mientras disfrutas del agua caliente de tu hogar.

Escribe tu opinión

Termo Cointra TL plus-50

Termo Cointra TL plus-50

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 2 personas/vivienda, 50 litros
Clasificación energética B
Garantía total 2 años
Dimensiones: 58x44x46 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top