Termo Cointra TL plus-30

TL plus-30

Nuevo

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 1 persona/vivienda, 30 litros
Clasificación energética A
Garantía total 2 años
Dimensiones: 52x37x39 cm.

Cointra

Termo Cointra TL plus-30

Marca: Cointra

Modelo:TL plus-30

Precio (IVA e instalación incluidos):
444,44 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Termo Cointra TL plus-30 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Termo eléctrico Cointra TL plus-30 S instalación vertical  

El Termo Cointra TL plus-30 S es uno de los últimos en llegar a la gama de termos eléctricos, al ser así cuenta con todas las mejores técnicas desarrolladas en los últimos años.

Se trata de un termo con 30 litros de capacidad y, por tanto, indicado en hogares de 1 persona o más si no se prevé que el uso del agua vaya a ser muy continuado. Al ser un depósito pequeño, muy pronto volverá a estar repleto de agua caliente lista para usarse.

Datos técnicos del Cointra TL plus-30 S que lo convierten en un termo singular

Ya conocemos que son 30 los litros de capacidad máxima, pero hay que conocer más datos técnicos antes de decidir la compra de uno de estos electrodomésticos.

Entre ellos, la potencia. Este termo TL plus-30 S tiene una potencia de 1500 watios gracias a los cuales solo necesita algo más de 30 minutos para recuperar el agua utilizada. En poco más de media hora, habrá 30 nuevos litros de agua a la temperatura que desees.

Otros datos del termo eléctrico Cointra TL plus-30 S son: la presión máxima de trabajo de 8 bares, el perfil de carga S, la certificación energética de tipo A o la protección eléctrica IPX4.

En definitiva, unas características técnicas que hacen mejorar las opiniones del termo eléctrico Cointra TL plus-30 S hasta convertirlo en uno de los mejores del mercado.

Todo tipo de funciones para disminuir el consumo energético gracias al Cointra TL plus-30 S

Al observar el catálogo del termo Cointra TL plus-30 S, destaca la búsqueda del mínimo consumo de energía. A través de las siguientes funciones se consigue un gran ahorro energético:

Función Smart: de forma inteligente y totalmente automática, este termo es capaz de adaptar su funcionamiento a los hábitos del consumidor. Con su activación se puede llegar a alcanzar el 20% de ahorro energético.

Función Antihielo: ante épocas de bajas temperaturas, el agua del termo eléctrico desciendo mucho su temperatura e, incluso, podría congelarse. Para evitarlo, el termo Cointra TL plus-30 S cuenta con esta función mediante la cual cuando el agua alcanza los 5 grados, se activa para subirlo al menos hasta los 8. De esta forma, el termo no utilizará tanta energía para conseguir descongelar el hielo.

Rompechorros: ante la entrada de agua fría por las tuberías desde el exterior de la casa, el rompechorros mantiene una estratificación en las diferentes temperaturas del agua.

Sistema Blue Forever: así se denomina a la forma de la resistencia blindada de este termo Cointra. Con Blue Forever se consigue un calentamiento realmente veloz del agua, para que en muy poco tiempo todo el depósito tenga la temperatura deseada.

Instalación vertical del termo eléctrico Cointra TL plus-30 S

Aunque en los termos podemos encontrar la posibilidad de instalación vertical u horizontal, las instrucciones del termo eléctrico Cointra TL plus-30 S destacan que es preferible colocarlo en posición vertical.

En el manual del termo Cointra TL plus-30 S se especifica al completo como es su instalación. Aunque la misma es llevada a cabo por los técnicos, siempre se podrá tener a mano toda la información al respecto.

¿Por qué se consigue una larga vida útil en el termo Cointra TL plus-30 S?

Para evitar la corrosión del termo y su resistencia, además de mejorar la forma de calentar el agua, el termo incorpora un ánodo de magnesio que atrapa todos los electrones que pueden corroer la resistencia.

Con Blue Forever, además de calentar más rápido el agua, se consigue proteger a este ánodo. Este sistema añade un sistema anticalcáreo. El principal inconveniente de los ánodos de magnesio es que no puede instalarse en zonas con aguas duras porque en poco tiempo se cubren al completo con sales minerales. Pero en este caso, con Blue Forever y su sistema anticalcáreo desaparece el problema.

Otros detalles para mejorar la durabilidad del termo y sus componentes son la pintura electrostática del depósito, la composición de acero con esmalte estratificado del mismo o los manguitos con una alta resistencia electrostática que se encuentran en su interior. Todo ello para buscar que la compra de Cointra TL plus-30 S sea una inversión para muchos años y que su desembolso sea realmente rentable a largo plazo.

¿Decidido ya a comprar el termo Cointra TL plus-30 S?¿Te interesan sus precios?

¿Todas estas características te han convencido para comprar el termo Cointra TL plus-30 S? Si es así, cómpralo al mejor precio. En nuestra tienda podrás encontrar este termo de calidad con un precio sin igual.

Queremos facilitar el pago de Cointra TL plus-30 S con varios precios a pagar en las mensualidades elegidas. Según cada usuario, se podrá dividir el pago total de 1 a 3 años sin intereses. Para quienes prefieren abonar directamente todo el precio del termo, se ofrece un descuento del 10%.

Aprovecha las mejores ofertas del termo Cointra TL plus-30 S y obtén agua caliente en casa a un precio irrechazable.

Escribe tu opinión

Termo Cointra TL plus-30

Termo Cointra TL plus-30

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 1 persona/vivienda, 30 litros
Clasificación energética A
Garantía total 2 años
Dimensiones: 52x37x39 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top