Termo eléctrico Cointra TL plus-150 precios a tu alcance


Termo Cointra TL plus-150

TL plus-150

Nuevo

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 5 personas/vivienda, 150 litros
Clasifocación energética C
Garantía total 2 años
Dimensiones: 128x44x46 cm.

Cointra

Termo Cointra TL plus-150

Marca: Cointra

Modelo:TL plus-150

Precio (IVA e instalación incluidos):
688,89 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Termo Cointra TL plus-150 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Termo eléctrico Cointra TL plus-150

El termo cointra TL plus-150 es sin duda uno de los más potentes de COINTRA. Este termo destaca por ofrecer unas prestaciones de gran calidad y un nivel alto de eficiencia en su función de calentamiento del agua. Cuenta con interesantes novedades tecnológicas y sanitarias que lo convierten en el termo perfecto para ser instalado en todo tipo de hogares, dado su alta capacidad de hasta 150 litros de agua.

Principales cualidades técnicas del termo cointra TL plus-150

Son muchas las características que convierten a este termo cointra TL plus-150 en un termo muy profesional. Cointra ha incorporado las últimas novedades tecnológicas hasta llegar a este termo tan completo en diferentes aspectos. De entre todas las cualidades técnicas del cointra aral TL plus-150 destacan las que se muestran a continuación:

Para evitar posibles averías el termo cointra TL plus-150 cuenta con función antihielo

El termo electrico cointra TL plus-150 cuenta con una función antihielo que permite poner en marcha el termo cuando éste detecta que la temperatura del agua desciende por debajo de los 5 grados. En ese momento empieza a calentar el agua hasta que llega al menos a los 8 grados y se vuelve a parar. Esta función es muy útil especialmente en zonas donde hace verdadero frío en invierno.

Calentamiento rápido del agua en todos los sistemas del Termo Cointra TL plus-150

Debido a la resistencia blindada que posee el sistema realiza una transmisión directa y rápida del calor al agua que permite acelerar su calentamiento. Esto permite disponer de agua caliente de forma mucho más rápida que en un termo convencional.

Función Smart característica con la que vamos a optimizar el funcionamiento de nuestro termo Cointra TL plus-150

El cointra TL plus-150 cuenta la función Smart que permite adecuar de forma autónoma el consumo de electricidad en función de los hábitos de uso de los miembros del hogar. Esto quiere decir que calienta el agua a una temperatura superior cuando el sistema prevé la demanda de agua caliente. En cualquier caso es una función opcional que se puede activar y desactivar en función de las preferencias del usuario.

Señalización LED para conocer en todo momento el estado de los termos Cointra TL plus-150

En las instrucciones del cointra TL plus-150 se describe de forma detallada el significado de las señales LED. Este permite seleccionar y visualizar la temperatura del agua ajustando la temperatura al nivel deseado y logrando con ello un interesante ahorro energético. Una auténtica revolución tecnológica realmente útil para lograr un hogar más confortable.

Termo eléctrico Cointra TL plus-150 elimina todo tipo de bacterias mediante la función antilegionela

En el catálogo del termo cointra TL plus-150 se explica cómo la función antilegionela. Y es que de manera automática el termo elimina todas las bacterias o microorganismos que puedan alojarse en su interior, evitando cualquier tipo de riesgo que estos seres puedan causar a la salud. Uno de los principales problemas que evita es la legionela, de ahí su nombre.

Recubrimiento antical

El termo cointra TL plus-150 cuenta con una gran resistencia debido a su recubrimiento especial antical denominado Blue Forever. Este sistema está ideado para evitar la adherencia de la cal que pueda perjudicar el normal funcionamiento del termo.

Utilidades para una correcta instalación del cointra TL plus-150 y su uso 

Al tratarse de un termo eléctrico de gran capacidad su instalación está recomendada especialmente para hogares en los que viven familias numerosas, de unos 5 miembros, que necesiten de un consumo de agua caliente estable y regular sin sobresaltos ni esperas. Los 150 litros de capacidad que tiene el cointra aral TL plus-150 lo sitúan como uno de los más potentes del mercado y sin duda es una elección perfecta para familias de muchos miembros.

En cualquier caso resulta especialmente recomendable la instalación del termo eléctrico por parte de profesionales debidamente cualificados para esta tarea, aunque en cualquier caso en el manual del termo cointra TL plus-150 contiene las instrucciones detalladas para una instalación adecuada. Además con la compra del cointra TL plus-150 se incluyen una serie de accesorios imprescindibles para instalar el termo de forma correcta como son la válvula de sobrepresión de 8 bar, los casquillos electrolíticos o las escarpias y los tacos.

También hay que tener en cuenta que este termo cointra TL plus-150 se puede encontrar para ser instalado horizontal o verticalmente al mismo precio.

Eficiencia y ahorro energético con el Cointra TL plus-150 precio

Resulta evidente que la calidad del termo cointra TL plus-150 precio están estrechamente relacionados. Este termo permite un ahorro energético tal que junto con un precio asequible para un termo de estas dimensiones lo convierten en una de las alternativas con mejor relación calidad-precio del mercado. El sistema Smart permite ahorros del 20 por ciento en el consumo de energía y el rápido calentamiento del agua permite reducir de forma drástica el consumo de electricidad.

Es por tanto un sistema que permite alcanzar un elevado nivel de eficiencia energética que a medio y largo plazo supone un ahorro muy importante, algo que beneficia en gran medida a las familias numerosas. Es por ello por lo que la instalación del termo Cointra TL plus-150 es una de las mejores decisiones que se pueden tomar para disfrutar de agua caliente sanitaria de forma constante con un gasto reducido en electricidad y con unas garantías de seguridad muy elevadas.

Escribe tu opinión

Termo Cointra TL plus-150

Termo Cointra TL plus-150

Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 5 personas/vivienda, 150 litros
Clasifocación energética C
Garantía total 2 años
Dimensiones: 128x44x46 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top