Calentadores Cointra Supreme 17-E TS

Supreme 17-E TS

Nuevo

Apta: pisos ( 2 baños)
Calentador de gas estanco
Capacidad de 17 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 60x38x20 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Cointra

Calentadores Cointra Supreme 17-E TS

Marca: Cointra

Modelo:Supreme 17-E TS

Precio (IVA e instalación incluidos):
822,22 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Calentadores Cointra Supreme 17-E TS en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calentadores estancos Cointra Supreme 17 E TS

Los calentadores estancos Cointra Supreme 17 E TS son una gama de calentadores de gas inverter con la que obtener un gran ahorro de agua y de gas en casa. Es evidente que el ahorro es hoy día una pieza fundamental en cada compra y Cointra ha conseguido con el calentador Supreme 17 E TS que la economía en el hogar mejore.

El ahorro en el gas es mayor al 20 % debido al sistema Top Saving, éste estima cual es la cantidad de gas necesaria para lograr la temperatura deseada en el gas. Este porcentaje se ve incrementado por el encendido sin llama piloto, por el cual no se necesita una llama continua puesta en marcha por el gas.

Por su parte, la reducción en el consumo de agua llega a alcanzar el 35% por poder adaptar al caudal, hasta cantidades realmente mínimas, y por no necesitar mezclar el a.c.s con agua fría.

Pero la mejora en la economía no es la única cualidad que se incluye en el precio de Supreme 17 E TS, hay muchas más características, que comentamos a continuación, que lo hacen mejor que la competencia.

Calentadores de agua a gas Cointra Supreme 17 E TS de tipo estanco

La combustión empleada en estos calentadores de Cointra es la estanca. Esto quiere decir que cuenta con una cámara interna que toma todos los gases del exterior de la vivienda, sea cual sea la estancia en la que se ubique.

Igualmente, al ser de tiro forzado, a través de un sistema de tuberías, expulsa todos los gases empleadas al exterior para que nada quede dentro del hogar mediante la extracción de humos forzada.

Este tipo de combustión hace de estos calentadores una gran opción para casos en las que las condiciones de evacuación de gases no se consideran del todo óptimas.

Todo este proceso es controlado mediante el sistema ECS, un sistema electrónico que supervisa continuamente y de forma precisa la combustión en todo momento.

Respecto a otros modelos con el mismo tipo de combustión, Cointra ha conseguido que la gama Supreme tenga unas dimensiones un 30% menor.

Características técnicas del calentador a gas Supreme 17 E TS  

En cuanto a datos algo más técnicos, este calentador a gas Cointra Supreme 17 E TS tiene 17 litros de agua como caudal por minuto. Respecto a la potencia, posee 29,2 kilowatios para lograr calentar el agua en el menor tiempo posible.

Ya hemos hablado de su combustión, de tipo estanca, y nos faltaría su perfil de consumo, un perfil XL. Gracias a este nivel podríamos hablar de un calentador útil para viviendas con incluso más de 6 personas en el interior.

Todos estos datos se detallan en el manual de los calentadores Cointra Supreme 17 E TS, incluido en su compra. Lo referente a los datos, el montaje e instalación así como las instrucciones del funcionamiento de los calentadores Cointra Supreme 17 E TS están ampliamente expuestos en su manual para facilitar su uso. Además, nuestros técnicos se encuentran altamente cualificados para servir de ayuda a todos los clientes que así lo requieran.

Opiniones calentadores de agua Supreme 17 E TS  

Todas estas características han hecho, junto con los buenos precios de los calentadores de agua Cointra, que el modelo Supreme 17 E TS goce de muy buenas opiniones entre sus consumidores. Gracias sobre todos a sus dos principales ventajas: el ahorro y la seguridad.

Los compradores también destacan la sencillez de la instalación a través de latiguillos y enganches sencillos que fijan su posición sin tener que retirar la carcasa exterior. Además destacar que para funcionar solo precisa de un punto de electricidad de entre 220 v conectado a la electricidad se puede llevar a cabo su encendido de tipo electrónico, gracias al cual automáticamente se enciende el calentador cuando se activa un requerimiento de agua caliente en la vivienda.

Qué precio tiene el calentador estanco Cointra Supreme 17 E TS

Aunque pudiera parecer que todas estas características hicieran que el precio del calentador fuera muy alto, ofertamos estos calentadores a un precio inigualable que además se puede completar en distintos métodos de pago.

Para quienes prefieren fraccionarlo, se ofrece la posibilidad de abonar el 22,84 euros al mes durante 3 años sin intereses adicionales. Hay otras opciones que hacen variar el precio de las mensualidades para adecuarse a cada comprador.

Por otra parte, encontramos el pago al contado. Quienes opten por él obtendrán un descuento del 10 % y disfrutarán de este calentador por solo 740 euros en total.

Diferentes métodos de pago para hacer llegar este calentador al máximo de clientes y que los mismos puedan disfrutar de sus características cuanto antes.

En resumen, un calentador de una gran marca como es Cointra que se está convirtiendo en una opción de compra en muchos hogares. Aprovecha ya las ofertas del calentador Cointra Supreme 17 E TS para tenerlo ya en casa al mejor precio.

Escribe tu opinión

Calentadores Cointra Supreme 17-E TS

Calentadores Cointra Supreme 17-E TS

Apta: pisos ( 2 baños)
Calentador de gas estanco
Capacidad de 17 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 60x38x20 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top