Calentadores Cointra Supreme 14-E Plus

Supreme 14-E Plus

Nuevo

Apta: pisos (2 baños)
Calentador de gas estanco
Capacidad de 14 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 60x34x20 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Cointra

Calentadores Cointra Supreme 14-E Plus

Marca: Cointra

Modelo:Supreme 14-E Plus

Precio (IVA e instalación incluidos):
777,78 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Calentadores Cointra Supreme 14-E Plus en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calentador estanco Cointra Supreme 14-E Plus a gasnatural o butano

Los nuevos calentadores Cointra Supreme 14-E Plus son sin duda los calentadores más avanzados que la marca ha presentado en el mercado. Estos calentadores cuentan con grandes mejoras respecto a otros calentadores más anticuados de la marca tanto a nivel estético, como de tecnología y de prestaciones.

Estos calentadores de agua a gas Cointra Supreme 14-E Plus permiten obtener una máxima seguridad debido a que cuentan con una cámara de combustión estanca independiente de la estancia en la que se encuentra ubicado. Su uso está recomendado para aquellos hogares en los que las condiciones para evacuar los gases resultantes de la combustión no sean del todo óptimas, ya que cuentan con un ventilador que garantiza la perfecta salida de los gases al exterior de la vivienda.

Cointra Supreme 14-E Plus: máximo ahorro energético con una clasificación energética A

Una de las características más interesantes de los Cointra Supreme 14-E Plus es la posibilidad de lograr un interesante ahorro energético en el hogar. Este modelo de calentador de la marca Cointra cuenta con una potencia variable que se puede modular en función del nivel de utilización del aparato, entre el 50% y el 100%. Esto es posible gracias a que el calentador ajusta el consumo de gas a la demanda de agua caliente sanitaria de forma automática.

Además este modelo Supreme 14-E Plus solo se pone en marcha cuando desde algún punto del hogar se demanda agua caliente evitando la existencia de una llama piloto encendida de forma permanente. El quemador se enciende de forma directa sin tener que encender previamente la llama piloto.

Otras características de los calentadores de agua a gas Cointra Supreme 14-E Plus

Como se puede ver la relación entre la calidad del Supreme 14-E Plus y su precio está claramente justificada. Pero además este calentador cuenta con otras muchas cualidades que los sitúan como uno de los más avanzados en el mercado en la actualidad. Algunas de estas otras características son las siguientes:

Dispone de un panel de control frontal digital LCD

Encontrar ofertas en calentadores de agua a gas Cointra Supreme 14-E Plus es una gran oportunidad para descubrir una de sus innovaciones tecnológicas más atractivas: su pantalla display digital LCD. Es una pantalla de gran tamaño y de manejo muy sencillo que ofrece una información precisa sobre diferentes aspectos del calentador y que además permite introducir todo tipo de indicaciones.

Mantenimiento mínimo en todos los calentadores Supreme 14-E Plus

Los precios calentadores de agua Cointra son realmente atractivos, pero más atractivos resultan cuando tenemos en cuenta que su mantenimiento es mínimo. A diferencia de otros calentadores que usan baterías que hay que cambiar continuamente, este calentador está conectado a la red eléctrica. Esto supone un importante ahorro en el mantenimiento del mismo.

Dimensión compacta que hace que el calentador Supreme 14-E Plus pueda instalarse en cualquier lugar

Este calentador tiene unas dimensiones reducidas que son perfectas para cualquier rincón del hogar, ya que cuenta con unas dimensiones de 59,5 x 33,3 x 19,5 cm. Una reducción de tamaño del 20 por ciento respecto a otros calentadores de la marca.

Calentador Cointra Supreme 14-E Plus es compatible con un sistema de energía solar

Los calentadores de gas estanco Cointra Supreme 14-E Plus están especialmente diseñados para ser conectados a instalaciones de energía solar térmica, por lo que es perfecto para hogares en los que exista este tipo de instalaciones.

Supreme 14-E Plus: un calentador con máxima seguridad y máximas prestaciones

La instalación de calentadores de gas estanco Cointra Supreme 14-E Plus permite disfrutar de un hogar 100% seguro debido a sus diferentes medidas de seguridad. Esto es posible gracias a su cámara de combustión estanca, en la que se produce la combustión de los gases al tomar el aire del exterior de la vivienda o la existencia de un ventilador para el tiro forzado que resulta imprescindible para su instalación en condiciones en la que la evacuación de gases no es la más óptima.

En el manual de los calentadores Cointra Supreme 14-E Plus se especifica la utilidad de su sistema ECS. Este sistema permite un control de la combustión de forma permanente y precisa para asegurar en todo momento que la combustión de los gases se está produciendo de forma correcta. Esto permite detectar ante el más mínimo indicio de avería advirtiendo al usuario de cualquier error que se pueda producir.

Calentador Cointra Supreme 14-E Plus: instalación sencilla y rápida

Todas las opiniones de los calentadores de agua estancos Cointra Supreme 14-E Plus coinciden en una cosa: es un calentador cuya instalación se puede realizar de forma sencilla y rápida y sin demasiadas complicaciones técnicas. Tan solo hay que seguir las instrucciones de los calentadores Cointra Supreme 14-E Plus para realizar la instalación de forma intuitiva.

Para la instalación del calentador no es necesario desmontar la carcasa en la que viene insertado, algo que facilita en gran medida el trabajo. Su conexión de latiguillos es muy fácil y el apriete se puede hacer de forma sencilla sin preocuparse por la seguridad. Es por tanto un calentador que puede instalar cualquier persona que entienda un poco las instrucciones y cuente con algunas herramientas básicas.

Escribe tu opinión

Calentadores Cointra Supreme 14-E Plus

Calentadores Cointra Supreme 14-E Plus

Apta: pisos (2 baños)
Calentador de gas estanco
Capacidad de 14 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 60x34x20 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top