Calentadores Cointra SUPREME-11 VI Plus

SUPREME-11 VI Plus

Nuevo

Apta: pisos (baño + aseo)
Calentador de tiro forzado
Capacidad de 11 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 60x30x20 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Cointra

Calentadores Cointra SUPREME-11 VI Plus

Marca: Cointra

Modelo:SUPREME-11 VI Plus

Precio (IVA e instalación incluidos):
666,67 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Calentadores Cointra SUPREME-11 VI Plus en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calentador a gas de agua caliente Cointra SUPREME-11 VI Plus

Los calentadores de tiro forzado Cointra SUPREME-11 VI Plus son un modelo de calentador para su uso con gas butano para calentar agua en el hogar. Este calentador cuenta con un caudal de hasta 11 litros por minuto y un potente ventilador de tiro forzado que le confiere unas prestaciones de gran calidad para su uso en cualquier tipo de hogar.

Este ventilador es esencial para garantizar la total evacuación de los gases que se originan con la combustión del butano durante el proceso de calentamiento del agua. Gracias a ello los Cointra SUPREME-11 VI Plus se han erigido como unos calentadores seguros y eficientes que permiten disfrutar de agua caliente en millones de hogares en todo el mundo.

Características de los calentadores de agua a gas Cointra SUPREME-11 VI Plus

Si hubiera que destacar las características más interesantes de este modelo de calentador de la marca Cointra serían las que se muestran a continuación:

El SUPREME-11 VI Plus cuenta con sistema de control que permite su funcionamiento incluso en situaciones de frío extremo que puedan producir heladas. Esto es especialmente útil si se encuentra instalado en una zona exterior de la vivienda.

Todas las opiniones del calentador Cointra SUPREME-11 VI Plus recabadas a sus usuarios demuestran que están especialmente satisfechos con el encendido y apagado del calentador. Y es que esta función se produce de forma automática gracias a su sistema de encendido electrónico. Se activa y se apaga en el momento en el que se abre o se cierra el grifo. Esto permite además reducir considerablemente el tiempo de espera hasta que el agua sale caliente a través de cualquier grifo.

La instalación de los calentadores de tiro forzado Cointra SUPREME-11 VI Plus permite el uso de los mismos tanto con botellas de gas butano como con botellas de gas propano, por lo que se puede adaptar a las preferencias de cada hogar sin tener que hacer ningún cambio o instalación extra.

En el manual de los calentadores Cointra SUPREME-11 VI Plus viene claramente especificado que este modelo de calentador no funciona con el clásico sistema de llama permanentemente encendida. Esto es posible gracias a su sistema de encendido electrónico y permite un importante ahorro en el consumo de gas en cualquier vivienda familiar.

El SUPREME-11 VI Plus y su precio resultan aún más atractivos si se tiene en cuenta su nivel de consumo energético y el ahorro que ello conlleva a sus usuarios. Los calentadores de agua a gas Cointra SUPREME-11 VI Plus disponen de una calificación energética de clase A en agua caliente sanitaria, por lo que el consumo de gas se verá reducido y con ello un importante ahorro económico.

Display digital

En las instrucciones de los calentadores Cointra SUPREME-11 VI Plus viene claramente especificadas las diferentes funciones que tiene su display digital así como las interpretaciones de las diferentes simbologías y datos que aparecen en él.

A través de este display se puede controlar manualmente la temperatura a la que será calentada el agua, lo que permite una mayor personalización en la que cada miembro del hogar podrá indicar antes de usar el agua caliente el nivel de temperatura que prefiere. Sin duda es una innovación tecnológica por la que merece la pena estar atentos a las ofertas en los calentadores de tiro forzado Cointra SUPREME-11 VI Plus.

Los calentadores de agua Cointra tienen precios que justifican completamente la cantidad de medidas adicionales que incorporan respecto a otros calentadores de otras marcas. En este modelo de calentador viene incorporado un presostato de seguridad que permite controlar los gases quemados para evitar posibles incidentes por una mala combustión de los mismos.

Los calentadores de agua a gas Cointra SUPREME-11 VI Plus funcionan con un sistema de tiro forzado. Esto permite una descarga eficiente de los gases generados al exterior con la ayuda del ventilador que viene incorporado en el dispositivo.

Los calentadores de tiro forzado Cointra SUPREME-11 VI Plus son unos calentadores que de tipo mural que se instalan fácilmente y sin demasiadas complicaciones. Cuentan con un tamaño compacto que permite su instalación en cualquier rincón del hogar. Además al disponer de un diseño tan elegante e innovador se integra perfectamente con la decoración y el mobiliario de la estancia donde se instale. Un calentador coqueto para hogares modernos.

Como no puede ser de otra manera Cointra ofrece en sus calentadores 2 años de garantía total en la que se cubrirá cualquier necesidad del equipo o sustitución en caso de que fuera necesario.

Los Cointra SUPREME-11 VI Plus, el calentador perfecto para hogares de hasta 4 miembros gracias a sus estupendas prestaciones y a su capacidad de calentar hasta 11 litros por minuto.

Escribe tu opinión

Calentadores Cointra SUPREME-11 VI Plus

Calentadores Cointra SUPREME-11 VI Plus

Apta: pisos (baño + aseo)
Calentador de tiro forzado
Capacidad de 11 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 60x30x20 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top