Calentadores Cointra Supreme 11-E Plus al mejor precio


Calentadores Cointra Supreme 11-E Plus

Supreme 11-E Plus

Nuevo

Apta: pisos (baño + aseo)
Calentador de gas estanco
Capacidad de 11 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 60x30x20 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Cointra

Calentadores Cointra Supreme 11-E Plus

Marca: Cointra

Modelo:Supreme 11-E Plus

Precio (IVA e instalación incluidos):
711,11 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Calentadores Cointra Supreme 11-E Plus en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calentador a gas para agua caliente Cointra Supreme 11-E Plus

Cointra Supreme 11-E Plus es un calentador a gas de agua de tipo estanco. Una apuesta de Cointra que se ha alzado como uno de los mejores calentadores en el último año, como así lo especifica la OCU, la Organización de Consumidores y Usuarios.

Cointra ha creado una gama de calentadores de agua a gas entre el que se encuentra el Supreme 11-E Plus. En la serie SUPREME de Cointra existen múltiples modelos con pequeñas variaciones, en este caso detallaremos el modelo 11- E Plus.

Cuentan con este tipo de cámara, la tipo estanca. Este detalle es obligatorio desde abril de 2018 por lo que Cointra ya se ha adaptado a este requerimiento. Que la combustión sea tipo estanca quiere decir que el tratado de los gases y todo el proceso de combustión se lleva a cabo en el interior del calentador, captando oxígeno del exterior. Una vez que es expulsado ya lo hace procesado y la emisión de gases contaminantes se reduce al máximo. Además, la seguridad del calentador se ve aumentada, no se emiten gases a la estancia donde se encuentre porque todo se lleva a cabo en la cámara estanca y luego se expulsa al exterior de la vivienda.

Para mejorar aún más esta seguridad para los usuarios, incorpora un ventilador de tiro forzado que evita que haya fallos en la combustión interior y permite que los gases sean expulsados inmediatamente. Automáticamente, el calentador asegurará la tranquilidad y la seguridad en el hogar, a la vez que genera el agua caliente.

Estos calentadores de agua a gas Cointra Supreme 11-E Plus se pueden instalar con distintos combustibles, se pueden usar con gas natural, butano. Así, en función de la instalación que tengas en casa podrás usar un combustible u otro, sin restricción por parte del calentador.

Cointra, con su diseño, ha querido apostar por el tamaño más reducido posible. Ha conseguido unas dimensiones un 30% más bajas a otros modelos similares. Este hecho facilita mucho su colocación en cualquier ubicación en casa, sin necesitar demasiado espacio para ello. Gracias a ello, el espacio no será un problema que haya que resolver.

Características técnicas calentador Cointra Supreme 11-E Plus

Algunas de las características, que hacen mejorar las opiniones de los calentadores de agua estancos Cointra Supreme 11-E Plus, son:

Su potencia es de 19,2 kilowatios y posee un perfil de consumo tipo M, para cubrir requerimientos de 4 personas aproximadamente, una familia media. El nivel de decibelios máximo generado es de 54.

 Como su nombre indica, el caudal de agua caliente por minuto de este calentador es de 11 L/min. Caudal más que suficiente para cubrir el requerimiento un grifo a la vez y a veces 2, por ejemplo, una ducha más un fregadero o lavabo. Es lo requerido normalmente en viviendas con un baño junto con un aseo.

Estas características y algunos de sus detalles que incorpora le otorgan la etiqueta energética tipo A.

El encendido de Supreme 11-E Plus es sin piloto, se trata de un encendido electrónico. Esto quiere decir que no se requiere una llama constante, la principal fuente de accidentes en antiguos calentadores. Ahora, automáticamente se detecta el requerimiento de agua caliente y se activa. Igualmente, se desactiva cuando no es necesario. Esto supone un gran ahorro de gas porque el calentador solo se enciende cuando se activa un foco de agua caliente.

Para estar siempre activo, debe estar enchufado a una fuente de alimentación continua. Al contrario que otros modelos, que no lo requieren por tener dos pilas para su encendido.

En la parte frontal del calentador aparece un display digital de gran tamaño desde el que se controla. A través de dos ruletas y una parte central con información detallada, se puede manejar y tener todas las características de cómo está funcionando en cada momento. En las instrucciones de los calentadores Cointra Supreme 11-E Plus se especifican toda la información que se detalla y cómo manejar este calentador.

Comprar calentadores de agua Cointra Supreme 11-E Plus al mejor precio

Queremos hacer llegar a los clientes este calentador de altas prestaciones al mejor precio.

Según cómo desees realizar el pago, podrá tener un costo u otro. Ofrecemos a los clientes un descuento del 10 % si se opta por el pago al contado, costando así el calentador 640 euros.

Para quienes prefieren el pago en mensualidades, apostamos por la financiación al 0 % de intereses a 3 años. Teniendo que pagar así 711,11 euros al mes, un costo muy bajo para contar en cuanto quieras con un calentador único.  

Además, aprovéchate de las ofertas que aparecen periódicamente en nuestra web y podrás obtener un precio inigualable.

Con la compra se incluirá la instalación y el manual de calentadores Cointra Supreme 11-E Plus donde encontrarás toda la información relativa a este aparato.

Escribe tu opinión

Calentadores Cointra Supreme 11-E Plus

Calentadores Cointra Supreme 11-E Plus

Apta: pisos (baño + aseo)
Calentador de gas estanco
Capacidad de 11 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 60x30x20 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top