Calentadores Chaffoteaux AVENIR PLUS 14 SFT EU de gas


Calentadores Chaffoteaux AVENIR PLUS 14 SFT EU

AVENIR PLUS 14 SFT EU

Nuevo

Apta: pisos (2 baños)
Calentador de gas estanco
Capacidad de 14 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 58x37x18 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Chaffoteaux

Calentadores Chaffoteaux AVENIR PLUS 14 SFT EU

Marca: Chaffoteaux

Modelo:AVENIR PLUS 14 SFT EU

Precio (IVA e instalación incluidos):
777,78 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Calentadores Chaffoteaux AVENIR PLUS 14 SFT EU en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calentadores estancos gas Chaffoteaux AVENIR PLUS 14 SFT EU

Los calentadores estancos Chaffoteaux AVENIR PLUS 14 SFT EU son unos calentadores de cámara estanca termostática que permite disfrutar de un elevado nivel de confort para el hogar así como de la garantía de estar usando un calentador con todas las medidas de seguridad posibles. Confort y seguridad son los emblemas de este calentador perfecto para todo tipo de familias numerosas o no.

Este calentador de la marca Chaffoteaux cuenta con una capacidad de calentar agua de 14 litros por minuto con una eficiencia energética de clase A, permitiendo un ahorro a los hogares en los que se instala. Es un calentador con una precisión muy elevada en la temperatura del agua gracias a una potente sonda NTC que garantiza que la temperatura indicada por el usuario será la que reciba cuando abra el grifo.

AVENIR PLUS 14 SFT EU: uso e instalación para cualquier nivel

El AVENIR PLUS 14 SFT EU es un calentador muy versátil para su uso en el día a día de cualquier familia y cuya instalación es realmente sencilla. Una de las características más destacadas de los calentadores de agua a gas Chaffoteaux AVENIR PLUS 14 SFT EU es que cuenta con una pantalla LCD display que permite una regulación de la temperatura del agua grado a grado para que cada miembro de la familia decida qué temperatura del agua usar.

La instalación de un Chaffoteaux AVENIR PLUS 14 SFT EU permite disponer de uno de los calentadores que mejor se adaptan a su conexión con instalaciones de energía solar. Esta conexión puede reportar un interesante ahorro en el consumo de gas y sin duda es muy apreciada según todas las opiniones de los calentadores de agua Chaffoteaux AVENIR PLUS 14 SFT EU recabadas entre sus propios usuarios.

En el manual de los calentadores Chaffoteaux AVENIR PLUS 14 SFT EU viene claramente especificado la utilidad que tiene su botón ECO de ajuste de temperatura, que permite graduar la temperatura entre los 35 y los 45 grados para lograr un máximo ahorro en el consumo de gas.

El calentador Chaffoteaux AVENIR PLUS 14 SFT EU se enciende con una presión de agua mínima de 0,1 bar y funciona con un caudal mínimo de 2 litros por minuto. Esto quiere decir que incluso en momentos en los que el caudal es bajo el calentador calienta el agua sin inconveniente alguno.

El Chaffoteaux AVENIR PLUS 14 SFT EU: máximo confort sanitario

El AVENIR PLUS 14 SFT EU tiene un precio muy atractivo si tenemos en cuenta el nivel de confort sanitario que genera para cualquier hogar familiar. A nivel termostático consigue un gran ahorro energético al ofrecer una temperatura estable incluso cuando en el hogar hay varios puntos demandando agua caliente de forma simultánea. 

Tal y como se indica en las instrucciones de los calentadores Chaffoteaux AVENIR PLUS 14 SFT EU, esto es posible gracias a su sonda NTC de alta precisión que permite realizar mediciones de la temperatura del agua, tanto a la entrada como a la salida, para evitar hacer un consumo de energía innecesario.

Además, los calentadores estancos Chaffoteaux AVENIR PLUS 14 SFT EU tienen una función modulante que permite mejorar el rendimiento del calentador. Esto ayuda a que consuma únicamente el gas necesario para alcanzar la temperatura del agua indicada en el programa.

Calentadores estancos Chaffoteaux AVENIR PLUS 14 SFT EU: dimensión compacta

Una de las características más deseadas por los compradores de calentadores de agua es que sean de un tamaño compacto para colocarlos en el sitio que desean en su hogar. Encontrar ofertas en el AVENIR PLUS 14 SFT EU es una gran oportunidad de disfrutar de un calentador realmente compacto, pues además de que su peso neto es de solo 14 kilogramos, tiene unas dimensiones de alto x ancho x profundo de 578 mm x 369 mm x 187 mm.

El Chaffoteaux AVENIR PLUS 14 SFT EU, un calentador eficiente para el medio ambiente

Si tenemos en cuenta la calidad de los calentadores de agua Chaffoteaux y sus precios estamos sin duda ante una de las marcas más ventajosas del mercado. Pero si además le añadimos que permite de media un ahorro a las familias de hasta un 38 por ciento en el consumo de gas hablamos de un calentador que se amortiza rápidamente. Esto es posible gracias a su conjunto de innovaciones tecnológicas pero sobre todo al encendido electrónico y a la modulación del quemador.

Es por tanto un calentador perfecto para familias que quieran aportar su contribución al respeto al medio ambiente y a los objetivos de reducción de consumo de energía para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Los calentadores de agua a gas Chaffoteaux AVENIR PLUS 14 SFT EU cuentan con un buen número de cualidades que lo sitúan como uno de los más innovadores dentro de la marca y uno de los que tiene mejor relación calidad-precio en el mercado de calentadores en la actualidad.

Escribe tu opinión

Calentadores Chaffoteaux AVENIR PLUS 14 SFT EU

Calentadores Chaffoteaux AVENIR PLUS 14 SFT EU

Apta: pisos (2 baños)
Calentador de gas estanco
Capacidad de 14 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 58x37x18 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top