Nuevo Calentadores Chaffoteaux AVENIR PLUS 11 SFT EU de agua caliente a gas precios

Calentadores Chaffoteaux AVENIR PLUS 11 SFT EU

AVENIR PLUS 11 SFT EU

Nuevo

Apta: pisos (baños + aseo)
Calentador de gas estanco
Capacidad de 11 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 55x33x17 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Chaffoteaux

Calentadores Chaffoteaux AVENIR PLUS 11 SFT EU

Marca: Chaffoteaux

Modelo:AVENIR PLUS 11 SFT EU

Precio (IVA e instalación incluidos): 666,67 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Calentadores Chaffoteaux AVENIR PLUS 11 SFT EU en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calentador de agua estanco Chaffoteaux AVENIR PLUS 11 SFT EU

Los calentadores de gas estanco Chaffoteaux AVENIR PLUS 11 SFT EU son una de las gamas más reconocidas dentro del mercado de los calentadores de gas Chaffoteaux. Se han ganado su posición de liderazgo gracias a las extensas medidas de seguridad y a lograr un máximo confort para el usuario, entre otras medidas.

Además, es un calentador de gas que cuenta con unos niveles de consumo energético muy inferiores a la media del sector, por lo que es perfecto para aquellos hogares en los que ahorrar energía sea una auténtica necesidad. Instalar un Chaffoteaux AVENIR PLUS 11 SFT EU en la vivienda familiar es una de las mejores decisiones que se pueden tomar, y es que cuenta con un gran número de ventajas entre las que destacan las que se muestran a continuación.

Características de los calentadores estancos Chaffoteaux AVENIR PLUS 11 SFT EU

Las características de los calentadores de agua a gas natural Chaffoteaux AVENIR PLUS 11 SFT EU son prácticamente únicas en el mercado de calentadores de agua en la actualidad. Es considerado un calentador con dimensiones ultracompactas, lo que lo convierte en uno de los calentadores de agua a gas más fáciles de instalar del mercado. Son calentadores de tamaño reducido y de elevada potencia consiguiendo con ello un gran aprovechamiento del espacio de los hogares, algo muy necesario en viviendas que no son demasiado grandes.

En el manual de los calentadores Chaffoteaux AVENIR PLUS 11 SFT EU es explica detalladamente el funcionamiento de su pantalla LCD con botones Soft Touch. Las opiniones del calentador de agua estanco Chaffoteaux AVENIR PLUS 11 SFT EU de los usuarios que disfrutan de uno en su vivienda familiar destacan especialmente este punto a favor del calentador.

Con 11 litros de capacidad el AVENIR PLUS 11 SFT EU presenta un amplio display LCD. Sus botones Soft Touch sirven para controlar y modular la temperatura del agua a nivel de 1 grado y además son perfectamente compatibles con instalaciones de energía solar. Dentro de sus botones Soft Touch destaca su botón ECO, que permite ajustar la temperatura entre los 35 y los 45 grados logrando el máximo ahorro. Todo ello gracias a su encendido incluso con una presión mínima de agua funcionando con un caudal mínimo de 2 litros por minuto.

La instalación de calentadores Chaffoteaux AVENIR PLUS 11 SFT EU es una de las mejores decisiones que se pueden tomar para conseguir los mejores avances tecnológicos que surgen en este ámbito tecnológico. Esto es así gracias a la existencia de su sonda NTC de alta precisión. Esta sonda mide la temperatura a la entrada del agua de la corriente y a la salida de la misma hacia el grifo. Esto permite mejorar el rendimiento del calentador consumiendo únicamente el gas que sea necesario para alcanzar la temperatura indicada.

Gracias a que se trata de un calentador termostático se logra unos niveles de confort muy elevados y que son difíciles de alcanzar por otros calentadores de categorías inferiores.

Las instrucciones de los calentadores Chaffoteaux AVENIR PLUS 11 SFT EU son muy claras y tanto su instalación como su uso cotidiano son realmente sencillos. Es algo que puede realizar el propio usuario si se encuentra capacitado para ello ya que las instrucciones son claras y entendibles por cualquier persona con un nivel básico de conocimientos de fontanería. En cualquier caso su uso es fácilmente entendible para todos los miembros de la familia, tanto para los mayores como para los adolescentes, por lo que dejarán de molestar a papá o a mamá cuando el agua no sea de su agrado.

Tan solo tendrán que marcar en la pantalla del Chaffoteaux AVENIR PLUS 11 SFT EU la temperatura que desean alcanzar y listo. Es por ello que los precios calentadores de agua Chaffoteaux son tan sorprendentes cuando se descubre su gran número de ventajas.

Chaffoteaux AVENIR PLUS 11 SFT EU consigue la máxima eficiencia energética

Encontrar ofertas en calentadores de agua a gas natural Chaffoteaux AVENIR PLUS 11 SFT EU es una gran oportunidad para instalar en casa un calentador que reduzca notablemente el consumo energético del hogar. Y es que el precio del AVENIR PLUS 11 SFT EU además de ser asequible resulta mucho más rentable si se tiene en cuenta el ahorro energético que se consigue en cualquier vivienda familiar.

Los calentadores de gas estanco Chaffoteaux AVENIR PLUS 11 SFT EU logran hasta un 38% de ahorro en el consumo de gas respecto a un calentador más antiguo o de categoría inferior. Esto es posible gracias a su encendido electrónico y a la modulación del quemador para mantener estable la temperatura del agua. Por lo tanto se logra un doble objetivo, el ahorro energético y además una contribución a la protección del medio ambiente. Los Chaffoteaux AVENIR PLUS 11 SFT EU, la mejor decisión para el agua caliente en el hogar.

Escribe tu opinión

Calentadores Chaffoteaux AVENIR PLUS 11 SFT EU

Calentadores Chaffoteaux AVENIR PLUS 11 SFT EU

Apta: pisos (baños + aseo)
Calentador de gas estanco
Capacidad de 11 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 55x33x17 cm.
No se incluye la chimenea extra en precio

Escribe tu opinión

Top