Caldera Chaffoteaux URBIA GREEN 30 ff

URBIA GREEN 30 ff

Nuevo

CONDENSACION CHAFFOTEAUX PRECIO

Clase 5 caldera condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta: pisos (2 baños)
hasta 160 m2, 26.000 Kcal./h 
Dimensiones 75x44x45 cm.

Chaffoteaux

Caldera Chaffoteaux URBIA GREEN 30 ff

Marca: Chaffoteaux

Modelo:URBIA GREEN 30 ff

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 800,00 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Chaffoteaux URBIA GREEN 30 ff en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Chaffoteaux URBIA GREEN 30 ff de condensación

La caldera de gas de condensación Chaffoteaux URBIA GREEN 30 ff es ideal para su instalación en viviendas donde es necesario ahorrar al máximo el espacio empleado. La caldera combina un diseño de lo más moderno y compacto con el mayor ahorro energético. Su función de condensación y su rango de modulación (1:10) junto con su interacumulador integrado de 4 litros consiguen todo el confort requerido por el usuario.

Las calderas Chaffoteaux URBIA GREEN 30 ff presentan el equilibrio perfecto entre condensación y microacumlación. Con una potencia térmica de 30 kW junto con unas dimensiones y un consumo de lo más reducido. La tecnología de condensación unida a la posibilidad de integrar con sistemas solares incrementa el ahorro energético. Su reserva de agua sanitaria de 4 litros cumple con las necesidades de los usuarios más exigentes.

Caldera Chaffoteaux URBIA GREEN 30 ff características

Su bomba modulante en continuo clase A está diseñada para reducir el consumo energético mejorando los niveles acústicos. El programador de agua caliente sanitaria controla las franjas horarias en las que el calentador está encendido, con una sencilla puesta en marcha y un mantenimiento de lo más sencillo. El acceso a todos los componentes se realiza desde la parte frontal.

La caldera de condensación Chaffoteaux URBIA GREEN 30 ff está preparada de fábrica para conectarse a una instalación solar. Compatible con los protocolos de comunicación EBUS2 para la conexión solar, accesorios de regulación modulantes y módulos hidráulicos. Además la caldera presenta un quemador modulante de premezcla y un intercambiador fabricado en acero inoxidable.

La caldera URBIA GREEN 30 ff presenta un microacumulador fabricado en acero inoxidable de 4 litros de capacidad, mejora todavía más el confort en la producción de agua caliente sanitaria.

Una caldera con un amplio nivel de modulación de 25% a 100% y una emisión de contaminantes de lo más ajustada.

URBIA GREEN 30 ff es compatible son el sistema Expert Control, una nueva tecnología aplicada a la termorregulación climática capaz de gestionar 3 circuitos en función de la temperatura ambiente para asegurar el máximo confort y el mayor ahorro energético posible.

El aparato permite maximizar el confort mientras realiza el suministro de agua, manteniendo caliente la reserva sanitaria durante los períodos de inactividad. Mantiene caliente la temperatura en la reserva de agua durante 24 horas al día todos los días de la semana.

Todas estas características las tenemos explicadas detalladamente en el manual caldera Chaffoteaux URBIA GREEN 30 ff, a donde podremos valorar realmente si el precio URBIA GREEN 30 ff es el adecuado.

FUNCIÓN SRA de adaptación a las condiciones ambientales en todas las caldera Chaffoteaux URBIA GREEN 30 ff

La caldera de condensación Chaffoteaux URBIA GREEN 30 ff permite adaptar su funcionamiento en relación a las condiciones ambientales del exterior y al tipo de instalación a la que se haya conectado. La función posibilita conseguir el confort ambiental de la manera más rápida posible, evitando gasto de combustible con una disminución del desgaste de sus componentes.

En cualquier caldera la temperatura del agua del calentador se fija entorno a los 70ºC a 80ºC consiguiendo una temperatura ideal los días de más frío, pero se hace excesiva los días más suaves en otoño o en la primavera. Esta regulación produce que la calefacción sea excesiva después de que se apague el termostato, con el consiguiente gasto energético.

La función SRA da el mejor régimen de funcionamiento según las condiciones ambientales, los dispositivos conectados a la caldera y el rendimiento requerido, tomando la propia caldera el control de la temperatura requerida.

Calderas Chaffoteaux URBIA GREEN 30 ff comprometidas con la máxima seguridad

Las calderas Chaffoteaux URBIA cuentan con sistemas de protección de funcionamiento mediante controles internos realizados en la propia placa del microprocesador, que en caso necesario produce un bloqueo de seguridad. El bloqueo se visualiza en el propio display del aparato mostrando un código que hace referencia al tipo de parada y a su origen.

La parada se puede producir por un simple bloqueo pasajero, por baja presión en el circuito de agua o por un bloqueo, no pasajero, que no se elimina de manera automática.

La caldera de condensación Chaffoteaux URBIA GREEN 30 ff presenta unas características muy superiores a otras calderas. Con un precio de lo más interesante que genera una opinión muy satisfactoria entre sus usuarios.

Calderas Chaffoteaux URBIA GREEN 30 ff de condensación con la normativa Erp

La normativa ERP cambia las bases del consumo energético. La normativa ErP nace para conseguir la mayor transparencia y el conocimiento del usuario sobre la eficiencia energética de los productos, que deberán ser acordes a los niveles de eficiencia fijados para poder ser vendidos dentro de la Unión Europea.

El certificado energético aporta toda una serie de ventajas al consumidor, asegurando que los productos en el mercado van a disponer de la tecnología más eficiente posible que asegura un menor consumo energético.

Las etiquetas energéticas muestran la clase energética del producto y toda la información necesaria para que el consumidor pueda elegir el producto en base a sus prestaciones en consumo, potencia e impacto ambiental.

La certificación energética incluye calderas de gas y gasóleo hasta 400 kW y 2000 L. La etiqueta contiene información sobre eficiencia del aparato y el nivel de ruido.

Escribe tu opinión

Caldera Chaffoteaux URBIA GREEN 30 ff

Caldera Chaffoteaux URBIA GREEN 30 ff

CONDENSACION CHAFFOTEAUX PRECIO

Clase 5 caldera condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta: pisos (2 baños)
hasta 160 m2, 26.000 Kcal./h 
Dimensiones 75x44x45 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top