Caldera Chaffoteaux Pigma Green 25 FF

Pigma Green 25 FF

Nuevo

OFERTAS CALDERAS CONDENSACION CHAFFOTEAUX

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h 
Dimensiones 75x40x31 cm.

Chaffoteaux

Caldera Chaffoteaux Pigma Green 25 FF

Marca: Chaffoteaux

Modelo:Pigma Green 25 FF

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 477,78 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Chaffoteaux Pigma Green 25 FF en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Chaffoteaux Pigma Green 25 FF excelencia y eficiencia

Chaffoteaux Pigma Green 25 FF es un nuevo modelo creado por Chaffoteaux para hacer llegar a casa la calefacción y el agua caliente sanitaria con la máxima eficiencia y de una manera excelente. Se trata de una caldera a gas que funciona tanto con gas natural como con propano o butano.

Caldera Chaffoteaux de microacumulación con una potencia máxima de 21,5 kW en calefacción y en a.c.s., 25,4. En ambos casos, posee una clase de eficiencia energética Erp de tipo A que puede verse mejorada con algunos complementos.

Además, la caldera Chaffoteaux Pigma Green 25 ff aporta al hogar un gran confort sanitario con otras características técnicas como un rango de modulación amplio de 1:5 y un caudal de 14,5 litros por minuto.

Se indica en hogares de hasta 120 metros cuadrados de superficie para su calefacción y en casos con un baño y aseo por ser capaz de generar suficiente agua caliente cubrir sus necesidades.

Más características de la Caldera Chaffoteaux Pigma Green 25 FF

Entre las opiniones de los clientes acerca de la caldera Chaffoteaux Pigma Green 25 ff se pueden sonsacar las características más beneficiosas durante su uso. Las más importantes son:

- El agua caliente sanitaria se genera con una turbina modulante que consigue calentarla en un tiempo récord y mantener una temperatura constante durante su uso. Atrás quedan los cambios repentinos de temperatura que estropean cualquier ducha u otra actividad relacionada con agua.

- Alta eficiencia gracias a una bomba con modulación continua que permite un ahorro en el consumo energético además de disminuir la producción de decibelios generados por la caldera de gas de condensanción Chaffoteaux Pigma Green 25 FF.

- Gracias a EBUS 2 se puede integrar a un sistema de calefacción a través de placas solares, módulos hidráulicos, accesorios para la regulación modulante…

- Expert Control es su central de control de alta tecnología. Desde Expert Control se inspecciona cada punto de la instalación para que estén siempre correctos.

- Su quemador es de acero inoxidable y además añade aislante isotérmico para mejorar su uso. Posee también un quemador modulante de tipo Nox5 de premezcla total. Su bloque hidráulico compacto cuenta con un sistema de válvula anti-retorno para evitar problemas derivados de él.

- El ahorro energético puede verse mejorado si a Expert Control y la función SRA se le añade el uso de dos sondas ambiente y suelo radiante. En ese caso, la clase energética A puede alcanzar la A +. El porcentaje de ahorro puede llegar a alcanzar el 35% de ahorro energético y de un 40% de reducción de las emisiones de dióxido de carbono si se compara con otros modelos tradicionales de calefacción.

- La caldera de condensación Chaffoteaux Pigma Green 25 FF tiene un diseño compacto. Con tan solo 40 centímetros de ancho, permite ser ubicada en cualquier ubicación con un fondo reducido.

- En su diseño también destaca, en su parte más frontal, un display LCD con iluminación en el que se muestra toda la información referente a su uso, la temperatura existente, las posibles anomalías que puedan surgir y mucho más.

- En el manual de la caldera Chaffoteaux Pigma Green 25 FF se muestra toda la información que acabamos de comentar de forma más detallada para que no suponga una alarma innecesaria algún dato que no se controle. Además, en su manual se especifican todos los modos con los que cuenta la caldera de Chaffoteaux y se facilita enormemente su uso.

- Entre otros, en las instrucciones se explica el modo Confort. Con Confort, la caldera funcionará automáticamente adecuándose a las circunstancias que perciba del exterior. Puede ser la forma más sencilla de regular su uso.

Todas estas características están incluidas en el precio de Chaffoteaux Pigma Green 25 FF además de la instalación de la caldera con los impuestos pertinentes incluidos.

Chaffoteaux Pigma Green 25 FF precios inmejorables al alcance de todos

Queremos hacerte llegar esta caldera de condensación Chaffoteaux junto a sus grandes características al mejor precio y con todas las posibilidades de pago necesarias.

Para facilitar su compra a aquellos que quieren financiar la caldera existe la posibilidad de financiación en 3 años sin intereses. Una forma muy sencilla de ir pagando poco a poco una caldera de calidad, con la posibilidad de tenerla en casa y disfrutar de su uso antes de haber finalizado su pago.

Para quienes prefieren abonar el costo total de su precio contamos con el pago al contado de la misma. En este caso, las personas que así lo hagan gozarán de un descuento del 10% sobre el precio final y la caldera bajará su precio hasta los 1330 euros.

Las ofertas están a la orden del día, si quieres aprovecharte de ellas debes estar al tanto y podrás lograr comprar sistemas de climatización a un precio aún más accesible.

grado 
23/08/2018

Chaffoteaux

Aposté por esta caldera porque me la recomendaron mis vecinos. La instalación fué rápida y pulida

    grado 
    13/05/2018

    Caldera chaffoteaux económica

    Buscábamos una caldera ecónomica de altas prestaciones y en Zyz Climatización nos aconsejaron este modelo del cual estamos más que satisfechos

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      Caldera Chaffoteaux Pigma Green 25 FF

      Caldera Chaffoteaux Pigma Green 25 FF

      OFERTAS CALDERAS CONDENSACION CHAFFOTEAUX

      Clase 5 Caldera condensación
      Reposicion apto R.I.T.E.
      Apta: pisos (baño+aseo)
      hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h 
      Dimensiones 75x40x31 cm.

      Escribe tu opinión

      Productos relacionados

      Top