Menú

Venta Caldera Chaffoteaux Inoa Green 24 EU

Caldera Chaffoteaux Inoa Green 24 EU

Inoa Green 24 EU

Nuevo

CALDERAS CONDENSACION CHAFFOTEAUX

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h 
Dimensiones 75x40x32 cm.

Chaffoteaux

Caldera Chaffoteaux Inoa Green 24 EU

Marca: Chaffoteaux

Modelo:Inoa Green 24 EU

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 311,11 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Caldera Chaffoteaux Inoa Green 24 EU en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Chaffoteaux Inoa Green 24 EU

Disfrutar de un mejor confort dentro de un hogar es sencillo si se dispone de una caldera de calidad que te ayude a conseguirlo.

Gracias a su eficiencia energética que mejora el ahorro y cuida el medio ambiente, los usuarios que disponen de uno de estos modelos, están más que satisfechos.

Vamos a ver al detalle todas las características de la caldera y todas las ventajas que ofrece la caldera Chaffoteaux Inoa Green 24 eu.  

   Ofertas Caldera Chaffoteaux Inoa Green 24 eu

Características de la caldera de gas de condensación Chaffoteaux Inoa Green 24 EU

       - Tiene una potencia de 24 kw como podemos ver en su Ficha Técnica de la Caldera Chaffoteaux Inoa Green 24 EU, tanto para agua caliente sanitaria como para calefacción.

      - Ideal para viviendas de 120 m2, potencia más que suficiente para una vivienda de tamaño medio.

      - Medidas compactas. Las dimensiones de esta caldera de condensación chaffoteaux inoa green 24 EU son 75 x 40 x 32 cm.

Ideal para instalarla en cualquier lugar de la vivienda, incluso en el interior de los muebles de cocina.

      - Cuenta con microacumulación, una tecnología que permite disfrutar del agua caliente sanitaria prácticamente sin esperas, por lo que mejora el confort en este sentido.

      - Alto rendimiento. Se presenta con un rendimiento nominal del 97,8%, característica que optimiza favorablemente la reducción en gasto energético.

      - Gran eficiencia energética. Si por algo se diferencia esta caldera, es por su aprovechamiento del combustible, consiguiendo más por menos, logrando una eficiencia energética de clase A en agua caliente y en calefacción.

      - Compatible con energía solar. Se puede integrar con sistemas solares de energía solar térmica, apoyando en la producción de ACS en momentos de poca radiación solar.

      - Bomba modulante de circulación. Cuenta con una alta eficiencia energética, ya que reduce su consumo y, además, mejora el confort acústico ya que es prácticamente inaudible.

      - Sus emisiones de NOx son bajas, está catalogada como clase NOx 5, reduciendo las emisiones de CO2 en comparación a otros sistemas de calefacción.

      - Etiqueta energética ErP. Cumple todas las normas y directrices de la Unión Europea en cuanto al etiquetado energético se refiere para los equipos de calefacción.

      - Fácil manejo. Esta caldera Inoa Green ebus2 24kw, el funcionamiento de este generador de calor ha sido diseñado para un manejo simple, por lo que no hará falta ser un experto en calderas para poder sacar el máximo aprovechamiento de la misma.

      - Materiales de calidad. Su intercambiador en aluminio de silicio y su quemador modulante de calidad, permiten que la caldera pueda funcionar a alto rendimiento durante muchos años.

      - Display retroiluminado. Gracias a la información que se muestra en su display, podremos conocer el estado de funcionamiento de la caldera y cambiar de forma sencilla sus parámetros.

Opiniones Caldera Chaffoteaux Inoa Green 24 EU

La Caldera a gas de condensación Chaffoteaux INOA GREEN 24 EU es una caldera fácil de manejar para todo tipo de usuario, por lo que resulta muy popular y tiene unas buenas opiniones por parte de ellos.

Los aspectos que más destacan los usuarios en las opiniones chaffoteaux inoa green 24 eu , son el gran ahorro que se consigue gracias a su eficiencia energética y también sus bajas emisiones contaminantes que hacen que la caldera sea mucho más amigable con el medio ambiente.

Esto, unido a todas las características de la caldera que ayudan a mejorar el confort en el hogar, la convierten en un instrumento muy interesante para poder disfrutar de un mayor confort tanto en calefacción, como en agua caliente sanitaria.

Comprar Caldera Chaffoteaux Inoa Green 24 EU

Comprar caldera Chaffoteaux Inoa Green 24 Eu, es participar de las opiniones de los usuarios y conocer de primera mano las razones que les han llevado a calificarla como un gran generador de calor.

Para comprar esta caldera, lo mejor es recurrir a tiendas como Zyz Clima, en donde se puede encontrar las mejores ofertas Chaffoteaux Inoa Green 24 eu con instalación incluida.

De esta manera, si existe algún problema de funcionamiento o hay algún impedimento para su correcto funcionamiento, solo se tiene un único interlocutor.

      Precios Caldera Chaffoteaux Inoa Green 24 eu

Precios y ofertas de caldera Chaffoteaux Inoa Green 24 EU

Si finalmente se realiza la compra de la caldera, en Zyz Clima se encuentran los mejores precios Chaffoteaux Inoa Green 24 eu.

Para poder conseguir esos precios, existen dos formas de pago con diferentes ventajas.

      1-) Se puede llevar a cabo la compra al contado. Con ello, se realiza un descuento del 10% final sobre el precio de compra para que la caldera salga más barata.

      2-) Financiación a medida. Financiar la compra de la caldera para ir pagando poco a poco en cómodas cuotas.

En Zyz Clima se propone financiar el producto hasta en 3 años sin intereses, a donde la caldera de condensación a gas resulta el mismo precio que el de venta.

En definitiva, para disfrutar de un generador de altas prestaciones a un precio realmente económico, la caldera Chaffoteaux Inoa Green 24 Eu es una opción a tener muy en cuenta.

grado 
12/04/2017

caldera chaffoteaux condensacion

Me instalasteis está caldera que por la calidad/precio y estoy muy contenta con mi decision. Una maquina fácil de usar.

grado 
21/01/2017

Inoa green 24 ff

Contactamos con Zyz Climatización para sustituir la caldera de nuestra casa, queriamos una caldera caldera económica ya que se nos acumulaba muchos gastos, nos recomendaron una Chaffoteaux de condensación, de la cual estamos encantados con ella, hemos reducido un 20% el consumo de gas.

grado 
16/01/2017

Calderas gas chaffoteaux

Instalamos hace un mes esta caldera de condensación con la empresa instaladora Zyz Climatización y podemos decir que estamos muy satisfechos, su rendimiento es excelente, notamos que se nos calienta antes el agua caliente y no hace nada de ruido, en definitiva, la recomendamos a todos.

grado 
21/11/2016

Caldera gas Chaffoteaux

Hasta ahora teniamos una Chaffoteaux en casa y estabamos muiy contentos con ella y su servicio técnico, así que estábamos buscando una caldera de condensación de este fabricante, finalmente optamos por la oferta de Zyz Climatización, tanto por la labor comercial como por su precio.

grado 
28/10/2016

Chaffoteaux Inoa

Queriamos una caldera de condensación económica, ya que teniamos que instalarla en una vivienda de alquiler y buscabámos el recurso más barato. En Zyz Climatización nos recomendaron este modelo de la marca Chaffoteaux y desde entoces hasta ahora han pasado 2 meses y todo va perfecto !

grado 
24/10/2016

Caldera de condensación Chaffoteaux

La caldera antigua era una Chaffoteaux y como quedamos contentos con su funcionamiento y su latga vida, hemos vuelto a confiar en ellos

grado 
21/06/2016

caldera Chaffoteaux

Teniamos que cambiar la caldera y queriamos una barata ya que el piso no vivimos actualmente

grado 
20/06/2016

Ariston de condensación

Se nos estropeo la caldera y en Zyz Climatización nos recomendaron la Ariston de Condensación, nosqueriamos gastar poco dinero. De momento todo va perfecto!

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Caldera Chaffoteaux Inoa Green 24 EU

Caldera Chaffoteaux Inoa Green 24 EU

CALDERAS CONDENSACION CHAFFOTEAUX

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos (baño+aseo)
hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h 
Dimensiones 75x40x32 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top