Caldera Chaffoteaux URBIA GREEN 35 ff

URBIA GREEN 35 ff

Nuevo

CHAFFOTEAUX GAS NATURAL PRECIO

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas (2 baños)
hasta 200 m2, 30.000 Kcal./h 
Dimensiones 75x44x45 cm

Chaffoteaux

Caldera Chaffoteaux URBIA GREEN 35 ff

Marca: Chaffoteaux

Modelo:URBIA GREEN 35 ff

Precio (IVA e instalación incluidos): 1 888,89 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Chaffoteaux URBIA GREEN 35 ff en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera de condensación Chaffoteaux URBIA GREEN 35 ff

Sin duda la caldera de condensación Chaffoteaux URBIA GREEN 35 ff reúne las características que el mercado actual demanda a un producto como una caldera de condensación. La instalación de una URBIA GREEN 35 ff es sin duda una de las mejores decisiones que se pueden tomar para el hogar.

Características técnicas de primer nivel en la caldera de gas de condensación Chaffoteaux URBIA GREEN 35 ff

Las características de la Chaffoteaux URBIA GREEN 35 ff la convierten en una de las calderas de condensación con mejor relación calidad-precio para el consumidor. Las calderas Chaffoteaux URBIA GREEN 35 ff destacan del resto por contar con un interacumulador integrado con una capacidad de 4 litros y fabricado en acero inoxidable. Este interacumulador permite satisfacer las necesidades de los hogares más exigentes, por lo que nadie quedará insatisfecho.

Entre sus prestaciones también se encuentran un intercambiador de acero inoxidable, al igual que el interacumulador, que permite un uso con las máximas garantías de seguridad. Su quemador modulante de premezcla es muy resistente y permite un uso intensivo durante años conservando todas sus capacidades técnicas.

Si por algo destaca de otras calderas es por ser compatible con Expert Control, aumentando la libertad de acción de la misma. Además, son perfectamente regulables a través de su sistema de regulación de combustión en acceso directo. Y es que sin duda Chaffoteaux ha apostado por la innovación a través de la tecnología para lograr que los usuarios disfruten de un mayor nivel de confort.

Eficiencia energética en las calderas Chaffoteaux URBIA GREEN 35 ff

Con una potencia térmica de 31 kW la caldera Chaffoteaux URBAN GREEN 35 ff es una de las calderas con mayor eficiencia energética del mercado. Gran parte de la responsabilidad de que esto sea así la tiene su bomba modulante en continuo.

Esta bomba modulante está catalogada como de clase A y tiene un alto índice de eficiencia energética en su uso, con un dato inferior a 0,23. Esto permite reducir en gran medida el consumo de energía respecto a una caldera de condensación antigua, con el consiguiente ahorro económico para los propietarios.

Además es una caldera silenciosa que destaca por un nivel de ruido muy bajo, mejorando el confort acústico. Y por si todo esto fuera poco la caldera está preparada para poder ser conectada a instalaciones de energía solar, por lo que se le puede dar un uso 100% de energía renovable.

Gracias a su tecnología de condensación y a su conexión con la energía solar se consigue maximizar al más alto nivel el ahorro económico y energético para el hogar. Sin duda es uno de los motivos principales por los que las opiniones de la caldera Chaffoteaux URBIA GREEN 35 ff de los clientes que la han adquirido sean tan positivas.

Sin duda su eficiencia energética, su baja contaminación acústica y la calidad y claridad de las instrucciones de la Chaffoteaux URBIA GREEN 35 ff permiten una instalación rápida y sencilla en cualquier hogar, por lo que puede estar operativa y en pleno funcionamiento sin complicaciones.

Las calderas Chaffoteaux URBIA GREEN 35 ff para un hogar confortable

Las ofertas en precios de las calderas de condensación Chaffoteaux son una oportunidad que no se debe dejar pasar, y es que en la URBIA GREEN 35 ff disfrutar de un precio reducido incrementa aún más las posibilidades de ahorro. El gran confort sanitario y en calefacción para el hogar bien merece la pena aprovechar las oportunidades que se presentan.

Su interacumulador de 4 litros de capacidad es la mejor forma de mantener siempre un nivel adecuado para su uso, y si a ello le sumamos el nuevo sistema Eco-Delta System, que es un sistema de carga del agua caliente sanitaria que permite ahorrar energía a través de sus múltiples funciones ecológicas, sin duda son la combinación perfecta.

Gracias a ello y tal y como se muestran en el manual de instrucciones de la caldera Chaffoteaux URBIA GREEN 35 ff se puede modular su funcionamiento en un amplio rango que va del 25% al 100%, logrando emisiones contaminantes muy escasas.

Como se puede comprobar son decenas las características técnicas que reúne una caldera de condensación de este nivel de calidad, y es que es lo que pasa cuando una marca apuesta por logar la combinación perfecta entre eficiencia energética y calidad de los materiales.

Es un modelo de caldera robusto, con un tamaño adecuado para cualquier tipo de hogar y fabricado con materiales ensamblados siguiendo los más estrictos estándares de calidad que la compañía ha impuesto a sus productos. Satisfacer las necesidades de agua caliente para el hogar con una temperatura ajustada según las necesidades de los miembros de la familia y una instalación sencilla con un manual de instrucciones claro para que esté operativa en el mismo día, son sin duda las grandes cualidades de la caldera de condensación Chaffoteaux URBIA GREEN 35 ff.

Escribe tu opinión

Caldera Chaffoteaux URBIA GREEN 35 ff

Caldera Chaffoteaux URBIA GREEN 35 ff

CHAFFOTEAUX GAS NATURAL PRECIO

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas (2 baños)
hasta 200 m2, 30.000 Kcal./h 
Dimensiones 75x44x45 cm

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top